Capítulo IX: Hacer lo correcto

0 0 0
                                    

Escena 1:

La enmascarada no dudo en atravesar a Narciso en el abdomen, tras esto, el gas rosa se desvaneció, a lo que la OPA empezó a disparar a los Condenados, quienes bloqueaban usando sus habilidades telequineticas para levantar la calle, bloqueando con fuego, desviando las balas con el viento, entre muchas otras formas.

- ¡Agh, maldita! - Exclamó Narciso conteniendo su dolor.

Una bala rozo a Aimi cuando se estaba levantando causando un corte en su sien, rápidamente se tiro al suelo para evadir el tiroteo. Por otro lado, Noroi no le tomó importancia al impacto de las balas pues al tener los dos ojos morados se regeneraba al instante y expulsaba las balas que quedaban dentro de su cuerpo.

- ¡Tipa máscara! - Llamaba Noroi de forma amenazante.

La enmascarada giro para ver a Noroi encantada, de cierta forma le gustaba recibir su atención, y, fue hacia el dando brincos, esquivando las balas por suerte, al estar frente a el se inclino hacia la derecha viendo a Noroi con curiosidad.

- ¿Me hablabas? - Preguntaba la enmascarada con dulzura.

Varios militares fueron aplastados por rocas en llamas arrojados por los miembros de la SC, y algunos de estos morían desangrados tras ser atravesados por las balas, era un intercambio de ataques bastante parejo, aunque no era muy llamativo de forma visual.

- Tengo un trato para ti - Ofrecia Noroi de forma fría.

- ¿Ah, si? - Pregunto la enmascarada con ternura.

- ¿Que quieres? - Pregunto Noroi con calma.

- Tu vida - Contestó la enmascarada.

- ¿Y por qué solo eso? - Cuestiono Noroi con curiosidad.

Una roca aplastó a la enmascarada pero terminó siendo rebotada contra la SC, aplastando a una mujer y un niño. Aimi vio esto con enfado así que se abalanzó contra la enmascarada empuñando un cuchillo, esto fue detenido por ella y arrojó a Aimi contra Narciso haciéndolos caer adoloridos por sus heridas.

- ¿A que te refieres? - Cuestiono la enmascarada intrigada.

- ¡Yo elimino Condenados! - Grito Noroi de forma arrogante.

- ¿Y que tiene? - Cuestionaba la enmascarada sin entender su punto.

Noroi generó en una de sus manos una esfera de energía de color vino que emanaba un terrible calor que hizo que Narciso y Aimi escupieran sangre, aunque la luz rebotaba en la enmascarada. Noroi disparo esa esfera de energía contra los de SC acabando con sus vidas en un instante. Todos se derritieron por el calor. Aimi vio esto con horror.

- ¿Les conviene eliminar a alguien como yo? - Cuestiono Noroi de forma burlona.

La enmascarada volteó a ver al líder con duda en su actuar, este estaba asombrado de lo que logró Noroi en unos segundos, sin duda estaban ante el Rey de los monstruos, quien llevaba mucho tiempo desaparecido.

- Retiren... todo... - Ordenó el líder temiendo por su vida.

- ¡Hasta luego, Rey de los monstruos! - Despidió la enmascarada para irse corriendo.

Una vez las camionetas de la OPA se retiraron, Aimi se acercó a Noroi para tomarlo del cuello de la playera. Noroi se mostró enojado ante su osadía. Narciso veía esto sentado en el suelo tratando de controlar el terrible dolor que sentía.

- ¡Eres un monstruo! - Agredia Aimi con enfado.

- El nombre lo dice - Comentó Noroi de forma burlona.

CondenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora