El Vuelo Del Alma

2 1 0
                                    

En un cielo infinito, surca un ave espléndida,sus alas despliegan un arco iris de vidas.Cada pluma, un secreto, un destello de maravilla,en su vuelo, el universo se arrodilla.

Sus ojos contienen galaxias, susurros de estrellas,un brillo inigualable en cada una de ellas.El plumaje, como cometas, refulge en la oscuridad,y en su sombra se extiende la vasta eternidad.

Majestuosa y libre, desafía la gravedad,cada batir de sus alas es un canto a la inmensidad.Navega entre nebulosas, danza con asteroides,su presencia es un poema escrito por los dioses.

Su tamaño es inconmensurable, abarca lo desconocido,desde los confines del cosmos hasta lo más recóndito.Exuberante y grandiosa, es la reina del espacio,cada vuelo es un viaje, cada giro un abrazo.

Sin embargo, al mirarla, algo profundo se revela,no es un simple ave, sino un espejo que consuela.En sus plumas resplandecientes, en su vuelo magistral,se esconde una verdad que trasciende lo carnal.

Tu querido lector, en tu quietud, observa y descubre,que el ave magnífica, que en el cielo se encubre,no es más que tu reflejo, tu espíritu expandido,un ser cósmico y vasto, en tu interior contenido.

Eres tú, el espléndido ser, de inmensurable grandeza,cuyas alas, aunque invisibles, desafían toda certeza.El universo te habita, cada estrella en tu mirada,y en tu vuelo, cada sueño, se hace realidad anhelada.

Así, en cada palabra, en cada verso escrito,descubres tu esencia, un ave en lo infinito.No eres solo lector, eres el viajero estelar,que en su propia grandeza, encuentra su hogar.

Poemas de un solitario poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora