No te pido la luna, solo un instante, Un momento a tu lado, tan radiante. No anhelo el cielo ni las estrellas brillantes, Solo quiero tus ojos, tan fulgurantes.
Dame un segundo, solo una fracción, Para perderme en la magia de tu conexión. No pido maravillas ni tesoros sin fin, Solo tu sonrisa, mi más preciado confín.
Un beso sincero, un susurro en la noche, Tus palabras dulces, que son mi derroche. No necesito un astro, ni un universo lejano, Solo tu amor, que siempre tenga a mano.
Dame una noche, bajo un cielo estrellado, En tus brazos, quiero estar abrazado. No busco promesas, solo tu mirada, Que me ilumine siempre, en cada jornada.
Tu amor es mi refugio, mi razón de ser, Contigo a mi lado, no hay nada que temer. No pido el sol, ni la luna plateada, Solo tu amor, en cada madrugada.
Un momento contigo, vale más que un tesoro, Es el elixir de vida, lo que más adoro. No anhelo riquezas, solo tu compañía, Eres mi melodía, mi dulce armonía.
Dame tu risa, tu aliento en la mañana, Cada segundo contigo, mi alma gana. No busco grandezas, ni gestos fingidos, Solo tu amor, en mis sueños perdidos.
Quiero caminar a tu lado, sin rumbo fijo, En este amor sincero, hallo mi cobijo. No pido la luna, solo tu cercanía, En tu amor, encuentro mi guía.
Cada día a tu lado, es un regalo divino, En cada mirada, encuentro mi destino. No necesito promesas, solo el presente, Contigo mi vida, es un fuego latente.
Un instante eterno, en tu abrazo quiero estar, No anhelo más que tu amor sin par. No pido la luna, ni el brillo de estrellas, Solo tu amor, en noches tan bellas.
Dame tu mano, sigamos este camino, En cada paso juntos, construimos nuestro sino. No busco el cielo, ni estrellas lejanas, Solo tu amor, en estas noches humanas.
En tus brazos encuentro mi paz, Cada caricia tuya, un dulce compás. No pido maravillas, solo tu corazón, En tu amor, hallo mi canción.
Cada beso, un susurro de eternidad, Tu amor, mi única necesidad. No te pido la luna, solo tu amor sincero, En tu abrazo, hallo mi mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
Poemas de un solitario poeta
PoesíaEn este libro se presentara en cada capitulo un poema diferente sobre tristeza, dolor, desamor, amor, alegría, emoción, orgullo entre otros sentimiento buenos y malos.