Las Idols Y La Pareja(Prólogo)

1.3K 80 22
                                    

Focalors, la Idol más famosa de su generación se presentó en vivo en Sneznaya. Su canto era tan hermoso que todos en la casa de la hoguera( y el resto del mundo) la amaban, eso incluía a una joven pareja de alfa y Omega. Peruere Legwork y su Omega, Clervie, una pareja de catorce años que vivía en el orfanato "la casa de la hoguera" había ahorrado durante meses para poder ir a la presentación de Focalors, consiguiendo unos boletos en la última filas. Ambas disfrutaron del espectáculo, un dueto entre Focalors y Himeko, al final se realizó un concurso. Las Ídols escogieron a dos personas del público, por fortuna fueron Peruere y Clervie.

Himeko: nuestras dos ganadoras, porfavor pasar a la sala VIP estaremos con ustedes en unos minutos!!

Focalors: espero que les haya gustado el show, enclenques súbditos!! Su reina se despide!!

Después de eso dos hombres de staff llegaron por Peruere y Clervie para llevarlas hasta la zona VIP. La Omega estaba realmente emocionada, por fin podría conocer a su ídol favorita! Peruere se alegró por ver a su Omega tan feliz, ojalá todos los días en el orfanato pudiera ver tan hermosa sonrisa. Mientras caminaba Peruere solo podía pensar en lo feliz que era con su pareja, cuando tuvieran la edad suficiente seguramente tendrían hijos, pero sería mejor esperar, apenas tenían 14 años y un enlace de dos meses. Eran jóvenes pero ya tenían pareja, recordaba muy bien como su "rey" los había castigado cuando se enteró, pero gracias a que Clervie era su hija, y a que Peruere era muy sobresaliente, se decidió dejarlas en paz.

Mientras sus invitadas caminaban hasta la sala VIP, Himeko y Focalors se encontraban en su sala de descanso.

Himeko: la presentación de hoy fue un éxito furina.

Furina(Focalors): ya lo sé Hu Tao, pero siempre nos dicen que podemos hacerlo mejor.

Hu Tao(Himeko): yo solo espero reunir el dinero suficiente antes de que mi abuelo muera, su funeral debe ser el mejor de todos!!!

Furina: esa es una buena motivación, la mía no es tan noble...

Hu Tao: pero si conseguir un buen Alfa es la mejor motivación para una Omega!! Si yo fuera Omega no dudaría en usar todos mis recursos para encontrar al mejor alfa.

Furina: como envidio que seas beta, yo... Al menos tendría más atractivo para los hombres...

Hu Tao: ya, no debes llorar- dijo mientras le acariciaba la cabeza- algún alfa entenderá que no puedas tener hijos, también estará de acuerdo con adoptar y entonces tú sabrás que es el indicado.

Furina: gracias...

Staff: ya es momento de que vean a las ganadoras.

Hu Tao: debemos irnos.

Furina: Hay de dar lo mejor de nosotros en el escenario!!- su actitud cambio de repente- nuestros queridos súbditos esperan lo mejor de nosotras!

Hu Tao: a veces me da miedo tu estabilidad mental, y a veces me asustas con tu don para actuar.

Furina: que esperabas de la mejor Ídol de todo Teyvat!? Vamos!

Mientras se dirigen a la sala VIP Hu Tao no puedo evitar lamentarse por su amiga, sabía que su más grande sueño era tener una familia, pero por un problema ella descubrió que prácticamente le era imposible tener hijos. Una Omega que no podía tener hijos era algo inútil para la sociedad, fue un duro golpe en la realidad de furina, su única salida fue convertirse en Ídol. Así sería amada por la gente, haría feliz a muchos niños y demás, y tal vez, solo tal vez, encontrar un alfa que la quiera tal y como es. Hu Tao se maldijo a sí misma por haber nadico beta, si ella fuera alfa no dudaría en marcar a su amiga de la infancia. Furina se destrozaba día a día con cada ensayo, presentación y aparición pública, Hu Tao solo podía a compañerla y consolarla cuando caía a lo más bajo de su depresión.

Peruere: espero que disfrutes con Lady Focalors.

Clervie: es injusto que no puedas verla!! Incluso teniendo pareja enlazada!!

Peruere: los Alfas somos salvajes, pocos podemos controlarnos al 100%, o acaso no recuerdas lo que pasó con el "rey".

Clervie: bueno! No es momento de lamentarse!! Podré conocer a lady Focalors en persona!!

Peruere: me alegro que seas feliz.

Ambas chicas fueron guiadas hasta habitaciones diferentes, donde Peruere se encontraría con Himeko y Clervie con Focalors. La alfa se encontró con la beta en una habitación decorada con imágenes de Himeko. Después de cuarenta minutos de conversación Hu Tao pregunto algo realmente extraño.

Hu Tao: vaya, eres más linda de lo que imaginé, tienes pareja?

Peruere: gracias, y si, tengo una Omega, esta hablando con Lady Focalors, la marque hace poco.

Hu Tao: ya veo, estás aquí por ella no es así? No te gustan este tipo de espectáculos.

Peruere: no, me gusta oír a lady Furina cantar, pero fue por mi Omega que empecé a escucharla.

Peruere: oh, vaya, eres una alfa inusual, es una lástima que tengas pareja.

Peruere: por que me insultas?

Hu Tao: no me malinterpretes!! Quiero decir que serías perfecta para una Omega amiga mía.

Peruere: no gracias, ya tengo una Omega.

Hu Tao: bueno, si tienes un amigo alfa que lo le importe tener una Omega que no pueda tener hijos llámame!!

En la actualidad, veinte años después de su encuentro con Himeko, Peruere, ahora mejor conocida como Arlecchino, se encontraba viendo el número que había recibido hace tantos años. Una voz sonó después de que la llamada fuera contestada.

Hu Tao: Funeraria El Camino, Directora Hu Tao al habla!

Arlecchino: Hu Tao... O Prefieres Himeko?

Hu Tao: quien habla?- el tono cambio de uno serio a una incrédulo.

Arlecchino: Peruere... Nos conocimos hace veinticinco años en tu último concierto junto con Focalors.

Hu Tao: eres tú? Vaya, como han estado? Su relación va bien?

Arlecchino: no quisiera responder eso- dijo en un tono frio- tu amiga... La Omega que no puede tener hijos... Aún está soltera?

Hu Tao: mañana en el café "*****" a las siete de la mañana, te parece bien? Lleva al alfa.

Arlecchino: a las siete de la mañana? Bien.



















Les gustó?

Diez me gusta para el primer capítulo.

Adiós, atentamente Alexxiel.

Amor Familiar(Arlefuri Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora