No llegamos a la meta pero... Aquí está.
Arlecchino dejó a sus hijos en la guardería y partió rumbo a la cafetería para conocer a esa Omega. Estaba en su límite, hace cinco años su amada Clervie murió por cáncer, dejándola sola para criar a tres niños. Los últimos años tuvo que hacer hasta lo imposible por no colapsar frente a sus hijos y en el trabajo, necesitaba descansar. Por mucho tiempo se negó a buscar otra pareja, las dos razones principales era por que no quería dejar de amar a la madre de sus hijos y por el otro, que Omega accedería a enlazarse con una alfa viuda, con un lazo roto y tres hijos. Intento en una app de citas, pero ninguna Omega acepto. Tan desesperada estaba que rebusco entre sus cosas para encontrar el número de Hu Tao, tal vez una Omega desesperada pueda aceptar a un alfa desesperada.
Arlecchino: vamos solo es una cita, coméntale tu situación y si acepta intentar algo bien, sino, tendrás que resignarte a estar sola el resto de tu vida.
Al entrar a la cafetería se encontró con Himeko en la mesa donde se suponía estar el Omega, tal vez la había engañado. La beta le indicó sentarse frente a ella y que pidiera algo del menú, que ella invitaba. Antes de que pudiera hablar Hu Tao se le adelantó, dando sus condolencias por la muerte de Clervie.
Hu Tao: lamento tu pérdida, entonces, eres tú quien quiere tener una pareja que no puede tener hijos.
Arlecchino: como lo sabes?
Hu Tao: el ataúd fue comprado en mi funeraria... Aparecía el nombre de Arlecchino Legwork, no pensé que fueras tú.
Arlecchino: pensé que vería a la Omega.
Hu Tao: crees que dejaré que un Alfa que no conozco tuviera una cita con mi querida amiga Omega? Para nada, primero tendria que conocerlo.
Arlecchino: vaya, tienes que querla mucho para hacer algo así, ella tiene suerte de tenerte como amiga.
Hu Tao: no... No he hecho lo suficiente por ella, pero... Por que quieres otra pareja?
Arlecchino: mis hijos necesitan una madre y... Ya no puedo con la soledad... Puede que al principio la utilice como un remplazo para Mí Omega... Pero, espero con el tiempo poder amarla igual que a Clervie.
Hu Tao: eso parece muy bueno para ser verdad.
Arlecchino: Clervie siempre creyó que era mejor ser sinceras con las personas que nos importan, yo creo que es mejor ir al punto y no dar tantas vueltas innecesarias, más si se trata de una relación.
Hu Tao: bueno, creeré en ti, Clervie le habló mucho de ti después de todo.
Arlecchino: les hablo de mi?
Hu Tao: furina y ella tuvieron una reunión antes de que muriera, se habían encontrado por casualidad y se rieron por todo lo que había pasado.
Arlecchino: ella... Nunca me dijo de eso.
Hu Tao: yo se muy bien el motivo, pero tendrás que pedirle a ella que te lo cuente- dijo mientras sacaba de su bolso un pequeño rectángulo empastado- este es su horario de trabajo, aunque te advirtió que casi siempre trabaja horas extra, también está su número personal
Arlecchino: gracias- vio que también sacaba un cupón por una lápida gratis debido a asesinato- y esto?
Hu Tao: si le haces daño a furina, así se llama ella por cierto, tus hijos lo van a necesitar.
Arlecchino: supongo que lo tomaré como una amenaza, si no hay más que decir...- llega el pedido de Hu Tao, dos cafés negros sin azucar- por que dos?
Hu Tao: ahora tengo que decirte una tragica historia, de como furina fue destrozada por un alfa.
Arlecchino: al parecer va para largo, que bueno que dejé a mis hijos por tiempo indefinido en la guardería.
Hu Tao entonces le contó que entes de enterarse sobre su impedimento de tener hijos, furina estaba en una relación con un alfa, el actual juez supremo de Fontain. Arlecchino se sorprendió Mucho, pero se sorprendió más cuando se enteró que el alfa no dudó ni dos segundos en romper la relación con furina dada su condición. También se enteró que furina tenía una madre muy metiche, más después de lo que había pasado con Neuvillete, por lo que tendría que pasar ese muro si quería tener una buena relación con furina, ya que furina amaba enormemente a su madre.
Arlecchino: juro que mataré a ese Neuvillete...
Hu Tao: entonces toma- me entrego un cupón de una zanja a mitad de precio- este es un servicio especial así que pido discreción.
Arlecchino: bueno, hay algo más que deba saber sobre ella?
Hu Tao: le encantan los postres, llevala a comer postres, también será mejor que la veas siempre a los ojos.
Arlecchino: por que?
Hu Tao: su cara puede esconder muy bien sus emociones, pero sus ojos nunca mienten.
Arlecchino: ya veo... Te puedo pedir un favor?
Hu Tao: claro!
Arlecchino: podrías firmar esto?- saca su billetera y saca una foto de Himeko junto con Focalors- nunca deje de ser una fan.
Hu Tao: claro!! Veamos a ver si puedo recordar como firmaba.
Notas del autor: como están? Espero que bien.
Les gusta la historia?
Si es así comenten y denle me gusta.
De lo contrario no actualizaré más.
Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.
Muchas gracias por todo su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Familiar(Arlefuri Omegaverse)
FanficFurina x Arlecchino. Arlecchino x Clervie. Arlecchino padre biológico de fréminet lyney y Lynette. Pues... Léanlo