En su día libre furina pensó que sería bueno encontrarse con Peruere por primera vez, pero la alfa había decidido dedicar su día a sus pequeños cachorros, hace mucho tiempo que no tenían un verdadero momento para ellos.
Arlecchino: se qué era la oportunidad perfecta gotita, pero hace mucho que no tengo tiempo con mis hijos.
Furina: lo entiendo completamente, estaría enfadada contigo si no fuera así.
Arlecchino: más tarde dejaré tu postre favorito con tu madre, espero lo disfrutes, y disfrutes también tu salida con Hu Tao.
Furina: no es necesario, por cierto, como están ellos? Todo bien?
Arlecchino:ellos han estado perfectamente,el viernes mis hijos tienen un evento escolar, quisieras verlo? O...
Furina: el viernes? Lo siento pero... En mi trabajo también hay un evento, y no quisiera simplemente quedarme con la sensación del vídeo.
Arlecchino: te entiendo, lo mejor es ver las cosas en vivo- dijo antes de ser llamada por sus hijos- lo siento, tengo que colgar, cuídate.
Furina: lo haré, y arleccy.
Arlecchino: si?
Furina: cuídate y tus hijos.
Arlecchino: no dudes de eso.
Dos horas después furina y Hu Tao se encontraban en un Spa hablando sobre sus relaciones. Hu Tao estaba molesta con Zhongli, otra vez había gastado demasiado dinero en cosas muy caras. Por otro lado furina lamentaba no poder ver a Arlecchino en persona, sabía cómo era físicamente, le había mandado su foto, pero Arlecchino no sabía cómo furina se veía. Se podría decir que Arlecchino estaba haciendo una apuesta a ciegas con furina.
Hu Tao: enserio respeto su decidión de no ver tu rostro ni en pintura?
Furina: si, a mi tambien me sorprendió, no es ella perfecta?
Furina tuvo un trauma poco antes de dejar su carrera de Ídol, Neuvillete estuvo relacionado a ese problema, desde entonces furina no puede ver su propia cara. Miedo, ira y asco, eso era lo que furina sentía cada que miraba su cara. Por ello tomó la decisión de no volver a tomarse una foto en la vida, ni que sus padres o alguien mas tuvieran alguna imagen de ella, mucho menos de cuando era Focalors. Agradeció mucho que Arlecchino accediera a verla únicamente en persona.
Hu Tao: de verdad te estás enamorando de ella?
Furina: que tiene de malo?
Hu Tao: que no te había visto así desde... Ya sabes.
Furina: Neuvillete, juro que si vuelvo a verlo le meteré una patada donde le duela.
Hu Tao: esa es la furina que conozco, quieres ir a comer algo?
Furina: no, quiero ir a casa, y dormir hasta que sea lunes.
Hu Tao: bueno, supongo que después se salir de aquí no separaremos.
Furina: bien.
Justo como habían dicho después de salir del Spa se fueron por distintos caminos, furina a su hogar mientras que Hu Tao fue a la tienda donde vendían el postre favorito de furina. Allí se encontró con Arlecchino y sus tres hijos. Si Furina la hubiera acompañado seguramente por fin Arlecchino podria verla en persona.
Arlecchino: Hu Tao, es una sorpresa verla por aquí.
Arlecchino se encontraba en una de las mesas junto a sus tres hijos, les habia comprado a cada uno y así misma un trozo del pastel favorito de furina, por nada en especial, solo quería probarlo. Después de ver a Hu Tao la invitó a sentarse con ellos para conversar un rato, sobre todo de furina. Los niños no prestaron ni pizca de atención debido a que estaban disfrutando su postre.
Hu Tao: ella y yo acabamos de salir del Spa.
Arlecchino: de verdad?- dijo emocionada- y donde está ella?
Hu Tao: regreso a casa- vio como el brillo en la cara de Arlecchino desaparecía - dijo algo de dormir todo el día hasta el lunes.
Arlecchino: será mejor no molestarla.
A lo lejos las dos estaban siendo observadas por un alfa con el pelo blanco. Era el juez supremo de Fontain Neuvillete Draconson, estaba junto a su hija alfa, Kokomi Draconson. Había buscado a furina por tanto tiempo y ahora qué había encontrado a Hu Tao le sería mucho más fácil llegar hasta la omega, sin dudarlo dos veces entró arrastrando a su hija al local para hablar con la beta.
Neuvillete: que coincidencia encontrarnos aquí.
Hu Tao: No me hables tan amigablemente, señor juez supremo- dijo mientras que discretamente ponía su celular a grabar la conversación- que es lo que quieres?
Arlecchino:(con que este es el estúpido alfa que rechazó a mi gotita? Sino fuera por la visa diplomática ya le habría partido la cara)
Neuvillete: donde esta furina?- dijo mientras usaba su voz de alfa, lo que ocasionó que la mayoría de personas en el local se sintieran incómodas- habla.
Antes de que Hu Tao dijera alguna palabra, Arlecchino la detuvo, no iba a dejar que ese alfa bueno para nada se le acercara a su gotita. Si antes tenía ganas de golpearlo ahora quería matarlo, no solo estaba intimidando a todo un local para encontrar a furina, sino que tanto sus hijos, como la hija de Neuvillete, estaban llorando en silencio por la presión que estaba ejerciendo el juez supremo. Los más valientes comenzaron a grabar tal escena, debía haber evidencia contra cualquiera que hiciera algo estúpido.
Arlecchino: Este es el juez supremo de Fontain?- dijo mientras se ponía de pie y lanzaba una mirada desafienste al juez- intimidando a gente inocente, haciendo llorar no solo a mis hijos, sino también a su propia hija? Debería darte vergüenza.
Neuvillete: tú no te metas, solo eres un diplomático de Sneznaya, no tienes nada que ver aquí!
Arlecchino: al contrario, tengo que ver todo, ya que furina, es mi Omega, y la madre de estos tres revoltosos- su tono era fuerte, pero no llegó a los gritos, a diferencia de Neuvillete.
Neuvillete: Imposible!!! Nadie querría una Omega que no puede tener hijos!! Mucho menos pueden ser sus Hijos!!
Arlecchino simplemente ignoró a Neuvillete, pidió el favor a Hu Tao que cargara a lyney, mientras ella cargaba a Lynette y fréminet, y salió del local solo para ser perseguida por Neuvillete, que había olvidado a su hija dentro del local.
Notas del autor: como están? Espero que bien.
Les gusta la historia?
Si es así comenten y denle me gusta.
De lo contrario no actualizaré más.
Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.
Muchas gracias por todo su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Familiar(Arlefuri Omegaverse)
FanficFurina x Arlecchino. Arlecchino x Clervie. Arlecchino padre biológico de fréminet lyney y Lynette. Pues... Léanlo