Mordeduras (capitulo 9)

619 60 22
                                    

Después de aceptar el matrimonio con Arlecchino, amaba acordaron vivir en la casa del alfa, furina quería pasar el mayor tiempo posible con su nueva familia. Arlecchino estuvo pasando dos días enteros guardando todas las cosas que tuvieran el rostro de furina, toda la mercancía de Focalors que junto a Clervie habían acumulado con el paso de los años. Todo quedó bajo llave en una habitación que desde ese día permanecería cerrada. Arlecchino tuvo que hacer un viaje rápido a Sneznaya para limpiar hacer lo anterior, ya que furina llegaría junto con los niños el fin de semana, dado a que furina se como unas cortas vacaciones debido a su reciente compromiso, debía dar todo de si para ser una buena Omega.

Arlecchino: justo a tiempo- escuchó como se abrían las puertas principales de su mansión- tal vez estmos sincronicidas.

Furina: esta es tu casa?!?

Arlecchino: nuestra casa, después de todo aquí vamos a anidar, viviremos aquí tu, los niños y yo, ahora somos una familia.

Mientras los niños corrien emocionados a sus habitaciones, hace meses que lo estaban en su casa, Arlecchino y furina se dieron un profundo beso en la entrada de su hogar. Dando comienzo al proceso de anidación de furina. Arlecchino cerró la puerta con llave y cargó a furina entre de manera nupcial hasta su nueva habitación, la habitación que ella alguna vez había compartido con Clervie. En el antiguo nido de Clervie ya no quedaban rastros de sus feromonas, lo que arraigo más la soledad que sentía Arlecchino, pero gracias a furina ya no volvería a estar sola.

Furina: va a doler?

Arlechino: es tu primer lazo, siempre duele pero trataré de ser gentil- dijo antes de clavar sus colmillos en la glándula de furina para marcarla como su Omega, pero sin querer usó más fuerza de la que debía y terminó por lastimar a furina-( porfavor perdona me)

Arlechino: es tu primer lazo, siempre duele pero trataré de ser gentil- dijo antes de clavar sus colmillos en la glándula de furina para marcarla como su Omega, pero sin querer usó más fuerza de la que debía y terminó por lastimar a furina-( porfa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Furina: duele un poco pero... Se siente bien, puedes morderme más?

Arlechino se sorprendió, a furina le gustaba que la mordiera? Pues bien por ella, ya que Arlecchino Legwork siempre cumpliría los caprichos de su Omega, Furina Legwork. Arlecchino comenzó a morder a furina por todo el cuerpo. Quitando las prendas que más le estorbaban para marcar más piel de la Omega. Todo iba bien hasta que recordó algo, cuando un alfa marca a un Omega ambos entran en un forzado, sus hijos no podían verla así. Dolorosamente dejó a furina sobre la cama y marcó un número en su celular.

Arlecchino: Rosalind? Estas libre?

Signora: para que?

Furina: Arleccy, por favor... Vuelve... Mi cuerpo está muy caliente...

Signora: estás con tus hijos?

Arlecchino: están en sus habitaciones.

Signora: controla tus instintos por hacer cachorros en lo que llego.

Después de veinte minutos Signora llegó junto a sus hijos, Aether y Lumine, para recoger a los trillizos Legwork. Al llegar ya la estaban esperando la pareja con sus hijos, pero la escena que vió le pareció algo graciosa. Arlecchino bebiendo té en su taza de edición limitada de " I love Focalors" mientras trataba de disimular la vergüenza y la marca de mosdidas en su cuello. Mientras que Furina brillaba por su necesidad, se podía ver incluso como su camisa no estaba abotonada sino que estaba siendo sostenida ubicamos por su mano. Mientras que con la otra ni dejaba de sostener la chaqueta de Arlecchino para que volvieran a la habitación.

 Mientras que con la otra ni dejaba de sostener la chaqueta de Arlecchino para que volvieran a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas del autor: como están? Espero que bien.

Les gusta la historia?

Si es así comenten y denle me gusta.

De lo contrario no actualizaré más.

Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.

Muchas gracias por todo su apoyo!!

Amor Familiar(Arlefuri Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora