Les gustó la bromita?
Furina entró en una crisis, el único alfa que en sus cuarenta y tantos años la había aceptado, ¿De verdad le estaba diciendo que debían separarse? Debía estar soñando. Si era eso, aún estaba en coma, no podía ser verdad, su alfa jamás podría decirle eso. Arlecchino era una mentirosa!! Dijo que la amaría sin importar que. Acaso los votos que hicieron en el altar ante la zarina no significaron nada? Todas sus emociones reprimidas salieron a la luz. Las lágrimas no dejaban de brotar de sus ojos, maldecía el día en que conoció a Arlecchino, la odiaba, pero se odiaba más a sí misma por amarla, por haberse enamorado de ella.
Arlecchino: furina... Estas ahí?
Furina:...
Arlecchino: vamos, responde por favor, déjame explicarte.
Furina: te odio, vete, déjame sola... Ya estoy a costumbrada a eso.
Esas palabras destrozaron el corazón de Arlecchino, ¿Su Omega la estaba rechazando? No podía culparla, después de todo fue ella quien dijo que debían terminar su relación. Pero Furina no la había dejado terminar.
Arlecchino: déjame explicarte, no es que no quería estar contigo es solo que... Es difícil de expresar lo que te quiero decir.
Furina: ya veo- dijo secando sus lágrimas, en ese caso me iré.
Arlecchino: que!?
El mundo de Arlecchino se derrumbó por completo, ¿Era eso lo que se merecía? Probablemente. Pero aún así le dolía, le dolía demasiado el pecho, sintió como su corazón dejó de latir por un momento. El aire le faltaba, las piernas le fallaron y sus ojos comenzaron a humedecerse. ¿De verdad le había dicho a furina que debía separarse? Lo odiaba, odiaba haber dicho esas palabras, se odiaba por decir esas palabras.
Furina: me llevaré a los niños, según sé, estarás ocupada toda la semana- dijo mientras se ponía de pie y abría la puerta- toma el tiempo que necesites, solo... Déjame estar con ellos un tiempo más.
La voz quebrada de furina fue lo que detonó las lágrimas en Arlecchino, ¿De verdad había pensado en dejar a esa Omega? Debía estar loca. Furina se veía tan pequeña, tan frágil, tan indefensa, tan desesperada y tan triste. Incluso pese a ser menor que su Omega Furina parecía algo que debía proteger. No, ella no debía proteger a furina, tenía que hacerlo a toda costa. Lo peor es que ahora no solo no podría estar lejos de furina por dos semanas, debido a que ella estuvo inconsciente, sino que una semanaas debido al estúpido campamento obligatorio se los fatuis. Cuando tuviera la oportunidad golpearía a capitano por proponer esa idea.
Arlecchino: no te preocupes, no quise decir que no separaremos es solo- furina la cayó con un beso, luego le limpio la lágrimas.
Furina: no llores, solo yo me veo bien cuando lloro- Arlecchino le limpia las lágrimas también.
Arlecchino: porfavor no te vayas- dijo mientras tomaba la mano de furina- no quiero que nos separemos.
Furina: estuve pensando, y creo que necesito un tiempo para procesarlo todo... Además tú tienes que ir a ese campamento.
Arlecchino: no iré!
Furina: tienes que, no te preocupes por mi o los niños, cuando vuelvas... Hablaremos, sobre todo.
Arlecchino: bien, sabes, casi siempre olvido que tú eres mayor que yo.
Furina: y me gusta que sea así, quieres...ya sabes... Antes de irte?
Arlecchino: pensé que me odiabas... Estas en celo?
Furina: no....- Arlecchino roza uno de los pezones de furina con su uña- está bien!! Si estoy en celo!!
Furina detestaba ser una Omega en ese momento, y se detestaba aún más por haber llegado a ese extremo. Forzar su celo para evitar que Arlecchino la abandonara, es de las tácticas más antiguas y bajas que tenían los omegas. Cuando el alfa huele las feromonas del celo forzado, estás hacen que entre en un celo forzado también. El objetivo era que el Omega quedará embarazado para que el alfa, por su instinto paterno y territorial, no pudiera abandonarlo.( La técnica LATAM, comenten quien fue hecho con esta técnica milenaria)
Arlecchino: en serio querés hacerlo después de esa pelea?
Furina: estoy caliente, quieres hacerlo antes de separarnos o no? Tengo supresores en mi bolso.
Arlecchino: vamos a la habitación?
Furina: no, aquí- dijo mientras desabrochaba la camisa de Arlecchino- es ahora o nunca.
Arlecchino: que más da- se rindió ante la calentura y comenzó a desvestir a furina- voy a hacer que olvides todo.
Furina: todo mi trauma?
Arlecchino: todo, tus amigos, tu trabajo, nuestros hijos, haré que te olvides de mi incluso, solo podrás pensar en el placer que estarás sintiendo.
Furina: que lindo- dijo viendo el monstruo semi erecto de Arlecchino- pero estás olvidando algo.
Arlecchino: el que?
Furina: en la cama- dijo tomando el monstruo de Arlecchino con solo una mano- en casi todo tú mandas- dijo para agarrar un pecho, que más parecía una ubre, y lo apretaba con fuerza- en la cama, yo mando.
Arlecchino: es tarde para arrepentirse?
Furina: tu qué crees?- dijo antes de morder el pecho libre de Arlecchino.
Arlecchino: espera!!
PRÓXIMO CAPÍTULO FINAL DE TEMPORADA!!!
Notas del autor: como están? Espero que bien.
Les gusta la historia?
Si es así comenten y denle me gusta.
De lo contrario no actualizaré más.
Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.
Muchas gracias por todo su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Familiar(Arlefuri Omegaverse)
Fiksi PenggemarFurina x Arlecchino. Arlecchino x Clervie. Arlecchino padre biológico de fréminet lyney y Lynette. Pues... Léanlo