Desde que se conocieron se llevaron extremadamente bien, tanto que furina decidió darle su número personal para que pudieran seguir en contacto, una lástima que casi siempre estuvo ocupada como para encontrarse con Clervie. Para la menor su amistad con furina era muy importante, tanto como para ocultarlo de su alfa. Furina fue un consuelo para Clervie cuando Arlecchino pasaba varios días fuera de casa, ya sea por asuntos políticos de Sneznaya o por ser la directora de la casa de la Hoguera.
Clervie: entonces se cancela nuestra reunión?
Furina: para nada!! Solo tiene que ser una hora después, un estúpido terminó por usar su poder para tener una reunión privada conmigo.
Clervie: que bien!! Por que tengo algo muy importante que decirte!!
Furina: Ya no tienes cáncer?
Clervie: ojalá, pero me alegro de haber dejado la quimio.
Furina: bueno, tengo que prepararme para mi molesta visita.
Cuando Clervie llegó al lugar de su encuentro quedó completamente horrorizada. Su amiga estaba tirada en el suelo boca abajo mientras un flujo de sangre corría desde la parte posterior de su cabeza. Rápidamente ordenó a sus escoltas buscar al responsable del ataque, mientras que ella llamó a una ambulancia y trató de darle primeros auxilios. Mientras iban en la ambulancia sus escoltas le informaron de algo terrible.
Clervie: descubrieron quien la atacó?
Fatui:- le entrega una carta- guardaremos la mayor cantidad de evidencia posible, pero ya ordenaron a alguien ocultarlo todo.
Clervie: gracias...- ve el nombre de la carta- oh, eso explica muchas cosas.
Fatui: tomamos represalias?
Clervie: no podemos- dijo mientras acariciaba la mano de furina- lamento todo esto... Si hubiera llegado antes...
Fatui: lo entiendo, informaré personalmente a lord Peruere sobre este incidente.
Clervie: no, ella no puede enterarse, solo dile que me quedé en el hotel todo el día.
Fatui: como ordene Arlecchino.
Tres días pasaron para que Furina finalmente despertara. Tan pronto como pudo Clervie fue a comprobar el estado de salud de su amiga. Había estado intranquila los últimos días, incluso si ella estaba bajo la supervivencia de dottore y la protección de los fatuis, aún cabía la posibilidad de que Neuvillete volviera por furina. Antes de poder subir al cierto de furina, Clervie se encontró con dottore.
Dottore: vaya, llegaste más rápido de lo que pensé, esa Omega si que te debe importar, Arlecchino.
Clervie: Que quieres?
Dottore: me tomé la libertad de analizar de pies a cabeza a la Omega, descubrí algo interesante.
Clervie: si tú lo consideras interesante entonces debe ser algo malo.
Dottore: sabes que ella no puede tener hijos verdad?
Clervie: y eso que?
Dottore: recuerdas es trato del que hablamos hace tiempo?
Clervie: No te voy a dar la custodia de cuatro niños, al menos no si no me dices que planeas hacer con ellos.
Dottore: bien, que bueno que lo tengas presente- dijo mientras sacaba unos papeles de adopción- pones tu firma aquí, con algo de tiempo podría arreglar el problema de tu amiga.
Clervie: hablas enserio?
Dottore: crees que el doctor personal de la zarina jugaría con estos temas? Además, ya he visto casos similares, solo que no quise invertir mi valioso tiempo en algo que no me dejaría ganancia alguna.
Clervie: bien- dijo mientras firmaba los papeles- pero si llegas a fallar, yo misma me levántate de la tumba y te asesinare, entiendes?
Dottore: como el agua, dame unos siete u ocho años y todo quedará resuelto.
Clervie: como sea, pero cuida de ellos.
Dottore: ten eso por seguro- dijo mientras veía los nombres de Kuki, Heizou, Albedo y Ajax.
Cuando entró a la habitación de furina la vio con la cara envuelta por vendas, un enfermero aterrado y en el piso un espejo roto.
Clervie: Furi!!! Estas despierta!!- por un segundo casi se lanza a abrazarla, pero se detuvo- te duele algo?
Furina: Clervie? Que paso?
Clervie: que es lo último que recuerdas?
Furina: estaba hablando contigo y después... Desperté aquí.
Clervie: por que hay un espejo roto?
Furina: yo...- ve un colgante con su cara- maldito!!!
Furina se levantó de la cama y tomó el collar de Clervie solo para después tirarlo por la ventana. Ahora Clervie entendía perfectamente por que el enfermero estaba tan aterrado.
Dottore: tal parece que nuestra paciente tiene pérdida de memoria después del suceso traumático, y según acabamos de comprobar su imagen detona la recuperación de sus recuerdos.
Furina: Do-Dottore!??! Porfavor no me mates!!
Clervie/Dottore: no te matará/ aún.
Furina: mis padres!!! Mis padres saben que estoy aqui?!- después de eso dottore se fue.
Clervie: No, dado lo delicada de la situación les dije que pasarías un tiempo conmigo y que no preguntarán nada.
Furina: te hicieron caso?
Clervie: claro que no!! Tienes unos padres excelentes, en cambio mi madre... Ah, era toda una hija de perra.
Después de explicarle la historia de lo que había pasado.
Furina: me alegro de que me salvaras... Por cierto... Que es lo que me ibas a decir antes?
Clervie: estoy embarazada!!!
Furina: oh!! Bien por ti!! Tu alfa ha lo sabe?
Clervie:Claro que no!! Eres la primera que lo sabe aparte de mi y el doctor!!
Notas del autor: como están? Espero que bien.
Les gusta la historia?
Si es así comenten y denle me gusta.
De lo contrario no actualizaré más.
Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.
Muchas gracias por todo su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Familiar(Arlefuri Omegaverse)
Fiksi PenggemarFurina x Arlecchino. Arlecchino x Clervie. Arlecchino padre biológico de fréminet lyney y Lynette. Pues... Léanlo