Donaciones Voluntarias Obligatorias (capitulo 16)

402 40 70
                                    

Doce horas de cirugía, eso fue lo que le llevó a Dottore terminar de cerrar y hacer todo el proceso de ESO en el cuerpo de furina. Hubo varias complicaciones en la cirugía de furina, sobre todo debido a la anemia y la hipotermia. Pero finalmente había terminado. Tal y como Arlecchino había pedido, furina fue llevada a su habitación. Lamentablemente allí también estaba pierro y varios subordinados de Capitano para protegerlas. Tras dos horas dottore entró en la habitación, llevando muy malas noticias consigo.

Dottore: debí decirte esto cuando terminé la cirugía- dijo sin darle la cara a Arlecchino- pero lamentablemente los humanos necesitamos dormir.

Arlecchino: ve al punto.

Dottore: son dos noticias, una buena y una mala, cuál quieres saber primero?

Arlecchino: la buena.

Dottore: la cirugía fue un rotundo éxito, la recuperación del cuerpo de furina no vería ser mayor a 25 días.

Arlecchino: y cual es la mala?

Dottore: furina está embarazada y según los exámenes de ADN...













































































Son del juez supremo Neuvillete.



































































































Arlecchino: que?!?!? Voy a matarlo!!!! Lo mataré!!! Sueltenme que lo voy a matar!!!

Dottore: cálmate, es imposible saber si está embarazada o no- dijo mientras trataba de contener su risa- para saberlo con certeza necesitamos por lo menos dos semanas más y cuando nazcan hacerles una prueba de ADN.

Arlecchino: vuelves a hacer eso y no me importa matarte, aunque seas el segundo heraldo.

Dottore: bien, la mala noticia es que no sabes cuando vaya a despertar, o si ella va a despertar.

Arlecchino: que?!?

Dottore: perdió mucha sangre, sino fuera porque el capitán Varka apenas la encontró ordenará una transfusión de sangre inmediata hubiera declarado muerte cerebral apenas entramos a cirugía. Varios se sus órganos internos estaban severamente dañados por el frío, tuvimos que reemplazarlos con algunos... Donados voluntariamente a la fuerza.

Arlecchino: donados voluntariamente a la fuerza?

Dottore: desde su última visita, y dado a que tanto la zarina como la anterior Arlecchino parecían tener un especial interés en ella, decidí monitorear a todos las personas con RH nulo, si ya es difícil encontrarlos, ahora imagínate que sean compatibles con una Omega.

Arlecchino: ve al punto.

Dottore: pese a que la cirugía fue un éxito, aun queda por ver si su cuerpo rechaza o acepta los órganos nuevos... En las próximas 72 estará en estado crítico, aunque después de eso también puede haber complicaciones.

Arlecchino: eso que tiene que ver conque no saben si despertará o no?

Dottore: simple, si su cuerpo rechaza los órganos puede que no despierte y muera, si su cuerpo los acepta... No sabemos cuándo despertara.

Esa noticia terminó por quebrar Arlecchino, por fin era feliz de nuevo, por fin había construido una verdadera familia, y ahora todo eso le podía ser arrebatado por la codicia y lujuria de un estúpido juez. Definitivamente mataría a ese juez, no, primero tendría que torturarlo, quitarle todo lo que, para que pudiera sentir su dolor. Sus pensamientos de venganza fueron interrumpidos cuando tres pequeños niños entraron en la habitación para ver a sus padres. Los pequeños se acercaron primero a furina, ya que estaba más cerca de la puerta.

Al principio los niños pensaron que su madre estaba dormida, intentaron despertarla pero el sueñor aterrador con una máscara les dijo que ella estaba en un sueño muy profundo, y puede que no despierte en mucho tiempo. Pierro había hablado antes de que dottore pudiera dañarle la infancia a los niños diciendo algo mucho peor. Después de eso fueron con su padre para ver cómo estaba, a lyney le pareció gracioso que su padre se viera como una momia, Lynette no le prestó tanta atención a su padre y siguió viendo a furina, y fréminet... Estaba llorando en los brazos de Columbina.

Arlecchino: tu cuando llegaste?

Columbina: vine a reemplazar a pierro, la zarina solicita un informe personal por su parte.

Pierro: ya veo, me despido, espero que nuestro próximo encuentro sea en mejores condiciones.

La verdadera razón por que la zarina pidió la presencia de Columbina en aquella sala fue porque ella era una Beta. Era una leyenda, pero era mejor que nada, cuando una Omega, o un alfa, se encontraba en un estado crítico de salud las feromonas de su pareja pueden ayudar a mejorar la salud. Con pierro allí podría comprometer el estado de salud de furina y el estado emocional de Arlecchino, por eso ordenó un informe personal, para obligar a pierro a abandonar el hospital. También era mucho mejor que quien cuidara de los hijos de la pareja dentro del hospital, Columbina, que un Alfa, Pierro.

Arlecchino: quieres... Cantar un poco? A furina le gusta como cantas.

Columbina: vaya, me honra que la diva de Fontain le guste como canta una aficionada.

Arlecchino: es mejor que el molesto ruido del televisor, además creo que podría calmar a los niños.

Columbina:como quieras.


Notas del autor: como están? Espero que bien.

Les gusta la historia?

Si es así comenten y denle me gusta.

De lo contrario no actualizaré más.

Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.

Muchas gracias por todo su apoyo!!

Amor Familiar(Arlefuri Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora