Arlecchino y furina habían estado intercambiando mensajes por una semana, Arlecchino le escribió apenas obtuvo su número. Sus conversaciones primero se trataban de sus gustos y disgustos, también del motivo porque Arlecchino quería una pareja, furina lo aceptó, después de todo ella tampoco tenía muchas oportunidades para encontrar un alfa que la quiera como Omega. Su relación seria de mutuo beneficio con la esperanza de pasar a ser algo más, despertando sentimientos dentro de ellas.
Char: así que dime, como conociste a mi hija?- dijo mientras servía dos tazas de café y galletas.
Arlecchino: hace veinte años, más o menos, conocí a Hu Tao y me dijo que tenía una amiga Omega que no podía tener hijos.
Char: si fue hace veinte años, por que hasta ahora contactas con ella?
Arlecchino: por ese entonces yo tenía una pareja, la madre de mis hijos, murió hace cinco años.
Char: y tardaste cinco años en considerar a mi hija?
Arlecchino: por supuesto que no- dijo antes de tomar algo de café- comenzé a buscar pareja hace dos meses, no quiero que mis hijos sientan la falta de una figura materna y... Me he sentido muy sola desde que Clervie murió, su hija fue la primera opción que se me vino a la cabeza, pero no recordé donde va la dejado el número que me había dado Hu Tao, así que recurrí a una app de citas, no funcionó.
Char: ya veo, de verdad amabas a esa Omega para pasar casi cinco años de luto, eres realmente increíble. Pero no pienso dejar que mi hija sea un remplazo.
Arlecchino: yo tampoco deseo eso, por ello quiero entablar una buena relación y poder llegar a amarla, también quiero que mi hijos la lleguen a amar como una madre.
Char: eres bastante ingenua si crees que algo así pueda pasar, no entiendo como furina puede estar de acuerdo con esto.
Arlecchino: yo tampoco lo entiendo, pero le estoy muy agradecida por darme la oportunidad de hacer esa fantasía realidad.
Char: pues ella tiene estándares realmente altos, fue novia del...
Arlecchinoa: del juez supremo de Fontain, lo sé... Furina me contó todo sobre eso. Quisiera matar al juez en este momento, romper una relación con una Omega así... Ni siquiera los del abismo son tan ruines.
Char: parece que furina se abrió sentimentalmente ante ti,cómo lo hiciste?
Arlecchino: fui sincera y le dije lo que quería desde el principio- dijo sacando su celular y buscando la primera conversación que tuvo con furina.
Yo: buenas noches, mi nombre es Peruere Legwork, no nos conocemos paro estoy al tanto de tu condición, soy padre de tres hijos y mi anterior Omega murió a causa de cáncer, quisiera usted intentar tener una relación conmigo?
Lady Furina: eres la primera persona que me ofrece ser su pareja de una forma tan extraña. Hu Tao ya me contó su pequeña charla en el café, quieres que tus hijos tengan una figura materna no es así?
Yo:asi es, también soy consciente de que usted desea tener una pareja e hijos, le molestaría intentar ser mi pareja y la madre de mis hijos?
Lady Furina:primero tenemos que conocernos mejor, que tal si resultará ser una pésima madre para tus cachorros? O si ellos no me aceptan o si la relación no funciona?
Yo: no te opones a la idea?
Lady Furina: me encantaría, pero primero tenemos que conocernos más, cuando creas que sea relevante solo dime si aún quieres seguir con lo de ser pareja y la madre de tus hijos.
Yo: agradezco tu sinceridad, lady Furina.
Char: vaya, tu si que lo te andas con rodeos.
Arlecchino: si las personas dejarán de darle tantas vueltas a los asuntos importantes- dijo mientras sacaba su billetera- también no quería ocultar la existencia de mis hijos.
Char: parece que eres un alfs con principios- Arlecchino le entrega dos fotos, una de su boda con Clervie y otra de sus tres hijos- ella era tu Omega?
Arlecchino: si, nos enlazamos cuando teníamos catorce años, y ellos son la luz de mi vida, lyney, Lynette y fréminet.
Char: vaya, con tres hijos es normal que quieras una ayuda para criarlos... Creo que furina y tu harían buena pareja.
Después de eso las dos Alfas siguieron hablando sobre sus hijos, era estaban realmente orgullosas de su descendencia. Todo iba de Maravilla hasta que se escuchó una alarma en el celular de Arlecchino, era para recoger a sus hijos del Archon childrengarden.
Arlecchino: lo siento, pero tengo que recoger a mis hijos y volver a casa.
Char: no te preocupes, y porfavor la próxima vez que vengas trae a mis nietos contigo, quisiera conocerlos en persona.
Arlecchino: eso dependerá de Lady Furina, señora char, de nadie más.
Char: eres de las que ya no se encuentran, porfavor cuida de mi hija.
Arlecchino: lo haré.
Notas del autor: como están? Espero que bien.
Les gusta la historia?
Si es así comenten y denle me gusta.
De lo contrario no actualizaré más.
Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.
Muchas gracias por todo su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Familiar(Arlefuri Omegaverse)
FanfictionFurina x Arlecchino. Arlecchino x Clervie. Arlecchino padre biológico de fréminet lyney y Lynette. Pues... Léanlo