Plan Maestro (capítulo 13)

458 37 54
                                    

Furina saliendo de su trabajo junto con sus tres hijos, ya habían pasado dos meses desde que se casó con Arlecchino, en los cuales durante todas las noches no pararon de intentar tener cachorros. Furina podía decir que ahora era realmente feliz, podía recordar por primera vez el pasado de forma alegre, ya que sus recuerdos de infancia fueron dañados por el juez supremo de Fontain. Afuera los estaba esperando Arlecchino en su auto. Cuando está bajo de auto tenía una gran sonrisa en su rostro.

Arlecchino: como están las razones por las que vivo.

Furina: no digas eso... Pero estamos bien, verdad niños?

Trillizos: Si!!!

Arlecchino está muy delgada, anoréxica comparada con antes de conocer a furina, en sus ojos podía notarse unas terribles ojeras, pero su rostro parecía estar muy feliz. Por fin se sentía completa, por fin volvía a tener una familia, todo por el precio de no tener fuerzas para caminar cada que furina entraba en celo. Su cambio fue tan radical que sus compañeros y la zarina se preocuparon por ella, por fortuna, su preocupación se disipó cuando Arlecchino comenzó a trabajar aún más rápido que cuando no tenía pareja.

Los niños estaban muy felices de que por fin su madre volviera a casa con ellos, aunque siempre la escuchaban pelar con su padre en las noches. Tal vez así eran ellas. Mientras ellos iban en la parte trasera del auto las voces de sus padres los mantenían entretenidos. Ya no era el mismo viaje aburrido en auto de siempre.

Arlecchino: y piensas ir al reencuentro de Genshin Impact Entreteiment?

Furina: no, fue por ellos que pasó el incidente con el juez supremo, sino fuera por Clervie nunca lo hubiera podido contar.

Arlecchino:Clervie? Por casualidad... No era una Omega de pelo rosa oscuro?

Furina: de hecho si, la última vez que la vi fue cuando desperté en el hospital junto a Dottore, me asusté mucho ese día, estuve muy triste cuando me enteré de su muerte hace cinco años... Hubiera querido verla una última vez.

Arlecchino: espera- aprovechó un semáforo en rojo para sacar su cartera y mostrarle la foto de su boda con Clervie, que estaba justo a la foto de su boda con Furina- es ella?

Furina: Oh?!? Si es ella!! Jajajajajaja!!- estalló en carcajadas- No puedo creer que perdí esa apuesta!! Jajajajajaja!!!

Arlecchino: furina? De que te ríes?

Furina: antes de enterarme que Clervie tenía cáncer hice una apuesta con ella, si encontraba un alfa mejor que el suyo ella tendría que darme uno de sus hijos, o servir de vientre para tener uno.

Arlecchino: de verdad hicieron una apuesta así? Qué pasaría si ella ganaba?

Furina: yo tendría que ir a vivir con ella y cuidar a sus hijos, también tenía que renunciar a mi carrera como Ídol.

Arlecchino: entonces, perdiste?

Furina: aunque creo que también gané, de cierto modo quedamos en un empate- dije mirando a sus hijos de reojo- espera... Entonces me enteré que tendrías hijos antes que tú, Arlecchino.

Arlecchino: eh? Como es eso?

Furina: el mismo día que desperté en el hospital del norte en Fontain, Clervie me dijo que estaba embarazada y que tú no sabías.

Arlecchino: entonces tú eres Furry.

Furina: Le dije mil veces que cambiara mi nombre de contacto!! Al menos logré que dejara de llamarme así cuando nos reunimos.

Arlecchino: saber eso explica muchas cosas, no te parece extraño?

Furina: el que?

Arlecchino: que tú y yo...

Lo último que vio furina fue como un auto a toda velocidad chocaba contra ellos. El plan B de Neuvillete se había puesto en acción debido a que furina rechazó muchas veces el reencuentro de Genshin Impact Entreteiment. Gracias a su trabajo el auto de Arlecchino era blindado, por lo que solo volaron varios metros y terminaron de cabeza. Del auto que los chocó bajaron varios hombres encapuchados que destruyeron la puerta del copiloto y tomaron a furina. Por fin el plan maestro de Neuvillete para obtener a furina estaba dando resultados, solo sería cuestión de tiempo para que Furina cayera completamente a sus pies.

Notas del autor: como están? Espero que bien.

Les gusta la historia?

Si es así comenten y denle me gusta.

De lo contrario no actualizaré más.

Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.

Muchas gracias por todo su apoyo!!


Perdón por el CAP corto, últimamente estoy sin inspiración y con interés de reescribir mi primera historia.

Debería tomarme unas vacaciones?

Amor Familiar(Arlefuri Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora