Fréminet, Lynette y Lyney son los tres hijos de Arlecchino y Clervie, que en paz descanse, nacieron poco antes de la muerte de su madre. Por mucho tiempo pensaron que su madre era la mujer cuya imagen estaba en cada rincón de la casa, ellos pensaban erróneamente que Focalors era su madre, pero que estaba tan ocupada que no tenía tiempo para verlos. Ellos eran muy diferentes; fréminet era tímido, Lynette solo quería dormir y lyney siempre encontraba algo que hacer para entretenerse. Pero todo eso cambio cuando su padre los inscribió a una guardería.Arlecchino: deben comportarse, si recibo noticias malas sobre ustedes, yo cocinare por una semana.
Los Trillizos: si padre!!
Arlecchino: señor Zhongli, si dan algún tipo de problema no dude en llamarme.
Zhongli: no se preocupe, confíe en Archon childrengarden para cuidar de sus hijos.
Después de eso los niños vieron como su padre abandonaba la sala donde se encontraban para dejarlos con aquel hombre beta. La guardería se dividía en cuatro aulas, donde cada profesor tenía su aula asignada como mejor le parecía, los niños recién llegados tendrían que pasar un día en cada aula para poder escoger en que aula y con que "arconte" se quedarían. Los trillizos primero pasaron por el aula Barbatos, cuyo arconte era originario de Monstad, había muchos juguetes y lugares para descansar. Luego fueron al aula Morax, había lugares para escalar, toboganes y muchas cosas para hacer arte. La siguiente fue el aula Buer, se destacaba por tener un enorme arenero, juguetes para construir y tener un árbol donde los niños podían entrar y jugar dentro de el. Por último llegaron al aula Focalors.
Nahida: bueno niños, que les han parecido hasta ahora las aulas?
Lynette:- estaba dormida.
Lynette: Barbatos me gustó mucho!!
Fréminet: Morax... Era tranquilo.
Nahida: bueno, ahora tendrán que ir a la siguiente aula, mañana veremos con quién quieren quedarse.
Al llegar a la sala Focalors escucharon una hermosa voz que entonaba una arrulladora canción de cuna. Aquella era el aula con menos estudiantes, no por que los niños no quisieran estar allí, sino por que esa era un aula completamente nueva abierta hace poco. La sala estaba dividida en dos por un muro, en primera instancia se encontraron con los cuatro niños dormidos alrededor de la arconte, a su alrededor había distintos tipos de instrumentos, la mayoría muy siemples dado que eran para los niños, del otro lado de la división había una piscina done había un barco y varias pistolas de agua.
Lyney: mamá?
Los hermanos se quedaron impresionados, su madre estaba trabajando allí? Cuidando otros niños que no eran ellos. Antes de que nahida o furina pudieran darse cuenta, los niños estaban corriendo para llegar con furina, pero en medio de su carrera Fréminet tropezó y empezó a llorar. Sus hermanos se detuvieron y trataron de alegrarle sin éxito, pero entonces llegó furina y lo cargo en brazos, cuando eso pasó Fréminet dejó de llorar. Con cuidado furina reviso la mente de fréminet, al ver que estaba bien se acercó a un estante y con una mano bajo un frasco de galletas.
Furina: hay algo que no puedas comer?
Fréminet: nada...
Furina: estás mintiendo?
Fréminet: no...
Furina: entonces toma una galleta!- dijo mientras abría el frasco y lo acercaba a fréminet - toma solo una ok?
Fréminet: OK.
Lynette y Lyney eran gemelos, osea ambos nacieron del mismo óvulo y comparten el mismo ADN exacto, mientras que fréminet era su hermano mellizo, nacido de un óvulo diferente. Los gemelos se acercaron lentamente hasta furina y se agarraron de sus piernas antes de comenzar a llorar, esto desconcertó a furina y a nahida.
Furina:no tienen que llorar para que les de galletas- dijo mientras bajaba a fréminet, los gemelos usaron esa oportunidad para desequilibrar a furina y hacerla caer al suelo, por fortuna ya no tenía el frasco de galletas.
Nahida se acercó a los gemelos para regalarlos, pero al ver aquella escena su corazón se destrozó. Los tres hermanos se aferraban a furina en un desesperado abrazo. Entre lágrimas repetían la palabra "madre"entre otras cosas ininteligibles, furina entendió lo que estaba pasando, aquellos niños habían perdido a su madre, y era probable que ella se pareciera mucho, o que tuvieran un aroma similar.
Al finalizar la jornada de trabajo Arlecchino fue a recojer a sus hijos al Childrengarden, al estar dentro del auto no dejaban de hablar sobre un aula Focalors, le causó bastante gracia volver a escuchar ese nombre. Cuando se calmaron pudo notar el ligero olor de Helado de sal marina, algo peculiar. De seguro era de algún Omega que los cuidaba, era bastante común eso, para proteger a los pequeños cachorros, aunque lo normal es que la madre hiciera eso, los cuidadores también tenían permitido hacerlo.
Arlecchino: ojalá pudieran oler a naranjas... Creo que debería buscarles una madre- dijo mientras veía en el retrovisor a sus hijos completamente dormidos- esa Omega que no puede tener hijos aún estará disponible? Tendré que buscar su número.
Notas del autor: como están? Espero que bien.
Les gusta la historia?
Si es así comenten y denle me gusta.
De lo contrario no actualizaré más.
Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.
Muchas gracias por todo su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Familiar(Arlefuri Omegaverse)
FanfictionFurina x Arlecchino. Arlecchino x Clervie. Arlecchino padre biológico de fréminet lyney y Lynette. Pues... Léanlo