Arlecchino despertó en el hospital del norte de Fontain. Su cuerpo estaba completamente vendado, le dolía todo. Pero tenía que asegurarse que su familia estuviera bien, primero sus hijos luego fuerina... Juró que mataría al responsable de haber atacado a su familia. Intento levantarse pero unas correas de cuero se lo impidieron, dottore la conocía demasiado bien, después de todo eran compañero.
Dottore: ya despertaste? Bien, sabes que pasó?
Arlecchino: déjate de juegos, como está mi familia?
Dottore: tus hijos están perfectamente bien... No se quebraron ningún hueso pero tuve que sedarlos un poco para que no molestaran.
Arlecchino: y Mi esposa?
Dottore: la secuestraron- pone en al televisión el canal de noticias.
Noticiero: hemos recibido informes sobre el ataque a la heraldo Fatui Arlecchino y a su familia.
Se confirma la desaparición de Furina Legwork, las heridas de la diplomática no ponen en riesgo su vida, y más importante, los hijos de la pareja salieron completamente ilesos del accidente.
Ahora mismo se encuentra en investigación la desaparición, se cree que los presuntos sospechosos son Heremitas rebeldes de sumeru, más información en el reportaje de esta noche.
Arlecchino: quien hizo esto?!?
Pierro: oficialmente, nadie, extraoficialmente... El Juez Neuvillete.
Arlecchino se sorprendió, pierro no dejaba el palacio de la zarina por nada del mundo, que hacía en Fontain? Lo del juez Neuvillete se lo esperaba, según su comportamiento, que haya sido despedido a causa suya, y la obsesión que tiene por furina. Era la única persona capaz de hacer algo así.
Arlecchino: para que tú hayas salido, debe ser algo importante.
Pierro: es importante, no solo atacaron a una heraldo y a su familia, sino que al meterse contigo también se metieron con la zarina. Sin contar que el mahamatra, la GEO armada y los caballeros de Favonius, aparte de nuestros hombres, han estado buscando por doquier a tu pequeña esposa.
Arlecchino: vaya, parece que mi gotita aún tiene fans.
Pierro: lo sorprendente, es que incluso el Shogunato comenzó a ayudar en la investigación.
Arlecchino: el Shogunato? Entiendo que la Mahamatra, los caballeros y la armada lo hagan, furina cuida a sus hijos y es amiga de altos mandos, pero el Shogunato?
Dottore: al parecer, varios de mis... Ayudantes es de Inazuma y decidieron llamar a unos conocidos.
Antes de que alguien pudiera decir algo más Kuki Shinobu entró rápidamente a la habitación, antes de que pierro, dottore o Arlecchino pudieran hablar ella gritó;
Kuki: Ya encontraron a Lady Furina!! Está en estado crítico!! Tiene hipotermia, anemia, signos de violación, varias cortadas muy profundas en los brazos y cayó por un barranco!!
Dottore: preparen la sala de operaciones!! Llamen al anestesiólogo y preparen toda la sangre posible de tipo RH nulo!!
Kuki: a la orden!!
Dottore: también prepara "ESO".
Kuki: enseguida!!
Dottore y su asistente abandonaron la habitación dejando a Arlecchino y a pierro solos en la habitación.
Arlecchino: Sueltame, dottore ya se fue, déjame ver si mis hijos.
Pierro: no, fui yo quien ordenó que te inmovilizaran, tienen 17 huesos rotos y la pelvis completamente destrozada, ese choque fue muy fuerte no?
Arlecchino: si... El choque.
Pierro: te puedo asegurar que tus hijos están en las manos capaces de Signora.
Arlecchino: bueno, eso me calma un poco.
Pierro:al parecer también encontraron al juez supremo- dijo mientras revisaba su telefono- parece que si violó a tu Omega, que harás al respecto?
Arlecchino: consolarla, animarla y tener sexo con ella, después... Le arrancaré el pene a ese bastardo.
Pierro: no te preocupes por lo último, al parecer tu Omega ha hizo el trabajo.
Arlecchino: esa es mi chica... Espera... De verdad se lo arrancó? Como? Furina es un pan de dios.
Pierro: con un pedazo de espejo, al parecer también se libero usando eso.
Arlecchino: furina... Sueltame!! Debo verla!!! Debo ayudarla!!!
Pierro: lo harás, pero por ahora necesitas cálmarte.
Arlecchino: bien!! Pero quiero que la traigan aquí cuando acabe la cirujía!!
Pierro: veré lo que puedo hacer, hasta entonces, Arlecchino.
Notas del autor: como están? Espero que bien.
Les gusta la historia?
Si es así comenten y denle me gusta.
De lo contrario no actualizaré más.
Si les gustan mis historias por favor siganme y compartan para que más gente pueda leerlas.
Muchas gracias por todo su apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Familiar(Arlefuri Omegaverse)
FanficFurina x Arlecchino. Arlecchino x Clervie. Arlecchino padre biológico de fréminet lyney y Lynette. Pues... Léanlo