Félix Adriana

1 0 0
                                    

Existe un punto en la vida de uno, donde traspasa fronteras.
De ésas que te dicen que no debes pasar.
Tal vez es por vejez nosé.
Pasaron 35 años desde la última vez que ví a mí mejor amigo Félix, tenía 13 años cuando dejó Buenos Aires y se instaló en Europa, Alemania, Berlín más preciso.
Su familia era de allí, fue muy triste compartíamos todo, incluso la escuela.
13 años de amistad, mis padres conocían a los suyos, estábamos juntos desde bebés prácticamente.
Su partida fue un dolor inconmensurable.
Hoy en día con internet es más fácil, pero para la época solo nos escribíamos una vez al mes siempre.
Él nunca volvió y yo nunca pude viajar, hasta ahora...
Cuando surgió Facebook nos pusimos mas en contacto, el tiene la foto de perfil de cuando éramos jóvenes, no le agrada mostrarse en las redes, Yo pienso igual.
Me separé, perdí mí trabajo, mis hijos ya son grandes y me sacaron de la casa.
Hable con Félix y le dije:
-¡Voy a visitarte amigo!. Y acepto.
Tantos recuerdos inolvidables.
Llegué a Berlín desde un vuelo de Barcelona, por un rato paseo por el aeropuerto, tantos años.
Escucho una voz que dice mi nombre y lo veo, mí Dios.
Mejor dicho, la veo, mamá.
Félix es transgénero, ni siquiera sabía la palabra.
Hace mucho años, tomó hormonas, se operó, todo.
Pero es....es....es hermoso!.
Vive solo en un departamento en Berlín, trabaja en una empresa importadora de perfumes.
Me enojé un poco porque no me dijo nada de ésto.
Él me contó que no fue fácil.
Durante tres días viví con Félix, me contó su vida y realmente no fue para nada sencilla.
Me confesó que siempre sintió algo por mí, hace dos años que no tiene pareja estable.
Realmente Félix, que en realidad su nombre es Adriana, es bellísima.
No logro sacar mis ojos de encima de ella, ella se ríe y me dice:
-¡Hey, Soy tú amigo!, Reímos juntos, es una persona encantadora.
Viernes a la noche, llueve y hace frío, esperé a Adri, así le llamo ahora. Con pasta italiana, le conté que soy chef internacional.
Vino, pasta y películas.
Y a dormir el vino, como decimos en Argentina.
Cuando llego la sorpresa no se hizo esperar, me dijo que nunca le habían dado algo así, la miro extrañado y pregunto:
-¿Con quién estuviste?. Sorprendido.
Ella solo agachó la cabeza avergonzada.
Le dí un beso en la mejilla y su humor cambio.
Luego de comer y contarnos nuestros días, le dije:
-¡Hey, hay confianza, puedes ponerte mas cómoda!.
Vamos a ver la televisión, ella corrió a la habitación.
Acomodé todo y llevo el postre al living, pastel de zanahoria y chocolate, lo probé en Brasil y me encanta.
Cuando salió de la habitación, no puedo creer lo hermosa que es Adri, con su encaje negro que se deja ver un poco por debajo de un suéter enorme de lana.
Quería recordar con ella la última vez que vimos, la película: "volver al futuro".
Ella se ríe y acepto.
A mitad de película tomó su mano sin mirarla, termino sobre mí estando abrazados, en un momento ella se incorpora y pregunta:
-¿Quieres más café?.
Mirándole la boca la beso y le pido perdón.
Ella sonríe y me dice que siempre tuvo atracción hacia mí, nada cambió, repitió.
Salte sobre ella y la beso profundamente y deslizó mí mano hacia su pecho, no puedo creer lo reales que son, pero solo lo pienso.
Casi no la dejo respirar y cuando toco su entrepierna, me detengo al instante.
Ella me dice que me entiende, pero yo la silencio diciendo:
-Es mi primera vez, es que nosé.
Ella sonriendo y mirándome con ternura, me dice que haga lo que sienta, vamos despacio.
Nos desnudamos juntos para conocernos, ella me toma y me hace sexo oral y me la chupa como nadie, Dios.
No puedo creerlo.
Yo toco su pene, es algo familiar.
Se me corta toda la respiración de como me devora el pene.
Le chupo la cabeza de su pene, los dos empezamos a gemir atragantados.
Así llegamos casi al éxtasis.
Me empiezo a sentir cómodo, girando su trasero me lo trago entero y le tomo el pene con mí mano, grita loca.
Le penetro la cola, es sublime.
La cojo lentamente y profundo, ella gime por mí pito.
Su trasero es ardiente como volcán, me coge con movimientos de ida y vuelta, su cola me devora el pito.
Es todo nuevo para mí.
Sube sobre mí colocándome de espalda a la cama y me coge desde arriba con su trasero hermoso.
Salta sobre mi hombria y su pene choca con mi pelvis.
Le retuercen los pezones mis dedos y con la otra mano la masturbo.
Sigue cogiéndome como jinete, me coge de manera despiadada.
Saltó con mis manos y la llevo a mí pecho, besándola nuevamente mientras nuestros penes chocan y se entrelazan.
La giro levantando sus piernas dejando su dulce cola de costado y penetro drásticamente mientras no dejo de masturbar su pito.
Grita ella, grita la lluvia y grito Yo mismo porque es un culo de Dioses.
Bajo sus piernas y sin dudas metí su pene en mí cola, grito, duele pero me sigo moviendo es raro pero me gusta, algo toca adentro que me dá placer.
Ella me masturba con sus manos y en su rostro veo sorpresa con placer.
En mí vida sentí ésto es maravilloso, no lo puedo creer.
Grito como loco, siento lo que nunca en mí vida.
No tuve tiempo ni de pensar, saco mí cola de ella y le acabo de forma ilógica, todo sus pechos, con una cantidad de fluidos que nunca ví, incluso ella no puede creerlo.
bañada en sus pechos con fluidos de amor.
Me acuesto sobre sus pechos mojados, abrazándola y le pido perdón, por no haber sido capaz y suficiente.
Ella me besa constantemente diciéndome que me calle, eres fabuloso.
Fuimos a bañarnos juntos, donde continúe con ella.
Luego fuimos a dormir abrazados, en su habitación tiene fotos de pequeño, incluso conmigo.
Cuando entrá a la habitación ella vió que observo las fotos atentamente.
Las miro detenidamente, ella pregunto:
-¿Está todo bien?, Con voz dulce.
Yo al mirar a mí amigo tan cambiado, pero tan igual.
Sonrío y corrí a besarla apasionadamente.
Luego dormí abrazado a amiga.
Nunca volví a Buenos Aires, vivo con Adri desde hace tres años, nos amamos como nunca, todos en Argentina dejaron de hablarme, nunca me importó.
Amo a Félix, amo a Adriana y tenemos el mejor sexo que haya experimentado, en toda mi vida.
Mejoré bastante desde la primera vez.

Poemas De Amor Y Sexo Español Y PortuguésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora