Entre sus senos voluminosos, pude descansar mí lengua.
Mis dedos retorciendo sus pezones, agregaban tus gemidos al aire. Nunca tú boca me resultó empalagosa y tú lengua entrelazada a la mia, fueron acróbatas de la madrugada. La encarnación de mí pene, sugirió tú deseo de descansar tus senos en él.
Los movimientos sobre la cabeza del mismo, descargaba latigazos eléctricos en mí.
Al mismo tiempo como platillo principal de la entrega, surgió tu vagina húmeda en saliva, producida por mí boca.
Tu vulva late el mismo compás de tu corazón, tomas mi huevo que se sirve casi hirviente en tu mano.
Calentado al fuego vivo de tus labios laboriosos sobre la totalidad de mi pito.
Tú vagina deja su miel sobre mí boca y mí lengua se lanza a la carrera desde tu clítoris hasta tu ano, pasando por la zona prohibida que es entre tú ano y la propia vagina.
Me gritas sobre mí pene siento tú respirar en la cabeza viva de él.
Gritamos juntos en sinfonía de gemidos.
Rompí la estética de la posición para someter tú trasero a golpes.
Entre los gritos lo penetro profundo quiero llegar del otro lado con mí pito.
Aprietan tus manos las sábanas mientras suenan tus nalgas, como los tambores de una danza erótica.
Sostengo tus cabellos enroscados en mí mano y no me detengo.
Un aceite fragante cae en tú ano mientras mi pene lo despliega como pintor, al cogerte lento pero frenético.
No escucho por tus gemidos, una sinfonía que despliega el placer de nuestros cuerpos.
Busco tú boca desde arriba, quiero tú amor de princesa, tú reinado es mío porque penetré tú vagina, un caballero erecto conquista tú cuerpo desde lo bajo.
Ahora nos cantamos mutuamente, canciones de gemidos andantes al compás del balanceo.
Se acrescenta tú ritmo y quieres terminar la opereta de dos actores, dos amores, dos amigos y sus pasiones.
Juntos nuestros fluidos se disparan como cañones de principio de siglo, los pequeños besitos sobre tus cachetes y las pequeños mordiscos en tus labios dan por terminado el día, pero nunca nuestro amor.
Ese mismo fuego con alegría,
De compartir amor, sexo y pasión.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De Amor Y Sexo Español Y Portugués
PoesíaFragmentos para enamorarse. Poemas y poesía sexual, en español y portugués. La esencia de la unión. *Advertencias* La lectura contiene lenguaje y imágenes sexuales descriptivas **Prohibido menores 18 años** Mayores de 18 Años y personas sencibles ab...