Las luces de la verdad iluminan mí cabeza, desnuda entera entre la luz y mí mano en tú nalga, donde el todo no se ve.
¿Hasta cuándo?, ¿Porque?, ¿Quién eres?.
Preguntando a la luz que tiñendo tú cuerpo, me muestra tus pezones en su desnudez, enrojecidos por mis mordiscos en un roce de pieles rosadas.
Un amor terminado con sexo, solo luces en mí cabeza, solo un amor terminado con engaño.
Una luz que me descubre tomándote sediento, siempre lo sugerimos.
Adoro tus gemidos, adoro tú sabrosa lengua en mí zona de confort.
Ciego, sordo y mudo todos ésto años, el mundo ya no me toca. Porque te toco a ti ahora y te hago el amor, penetrando, tan profundo y lento.
Observo tus ojos...
¡Mírame!, Déjame entrar en ti.
Porque todo está muerto, solo somos nosotros, amor mío.
Sosteniéndote contra una pared que observa y ancla nuestra demencia. Tomo tus nalgas por detrás retorciendo tu lóbulo de la oreja, con mí lengua y labios.
Y tú cola es mía entre gritos, déjame dentro...
Déjame Ser tú Ser...
Sólo por Hoy, amor...
Un viento pasa por la ventana del vestíbulo, entró a ver el desenfreno.
Ahí mismo te tomé y me descubren tus labios comiéndome, masticando el placer y sosteniéndote tú garganta fue caverna de éste cavernícola, fue mía.
Y encontramos tropiezos con tú lengua, solo tengo estás luces y a ti.
Solo la locura sostiene el deseo, agárrate fuerte que no hay cama, no hay diálogos, sólo gritos y gemidos, tan rápido y duro como golpeo tus nalgas con mí mano, mientras nos arrastramos ya en el piso.
Jugando a los cuadrúpedos tomo todo lo tuyo por detrás y tú vulva es mía entre los dedos.
Casi te desmayaste en mí y te escurres toda en mis manos, estamos bien despiertos por las luces.
Ya no hay amigos, no hay parejas, no hay mundo, no hay tiempo.
No quiero despertar, quiero quedar en ti, por siempre.
Adónde nos lleve la marea, ahí voy contigo.
Ya tengo las luces encima mío y nos hacemos agua juntos, en un Mar de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Poemas De Amor Y Sexo Español Y Portugués
PoezjaFragmentos para enamorarse. Poemas y poesía sexual, en español y portugués. La esencia de la unión. *Advertencias* La lectura contiene lenguaje y imágenes sexuales descriptivas **Prohibido menores 18 años** Mayores de 18 Años y personas sencibles ab...