3._compras en la ciudad

158 14 1
                                    

Vemos a sourk y decidueye alistándose para ir a hacer la despensa de la casa , en ese momento se despertó zeraora y salió de el cuarto de sourk , ella dormía ahí y sourk dormía en el sofá , zeraora le preguntó a donde iban ellos dos.

Sourk le dijo que irían a la ciudad a comprar la despensa para la casa , zeraora les dijo que se tardarán todo lo que quieran por qué ella iría a dar un paseo , decidueye le dijo que si no quería acompañarlo a hacer las compras, zeraro acepto por qué el pájaro la habia invitado y no el humano.

Sourk le dijo que irían a la ciudad a comprar la despensa para la casa , zeraora les dijo que se tardarán todo lo que quieran por qué ella iría a dar un paseo , decidueye le dijo que si no quería acompañarlo a hacer las compras, zeraro acepto por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeraora:pues yo también voy a ir por qué soy barbara y por qué el pajaro emo me invitó..

Sourk:(jajaja pajaro emo)..mm bueno vamonos que tenemos que caminar..

Decidueye:*le da el celular a sourk*..toma sourk..casi se te olvida

Sourk:*mira el GPS*.. gracias decidueye..ok chicos a caminar..

Zeraora:*los sigue*..

Decidueye:*caminando tranquilo* ^^

Sourk:*mirando el paisaje mientras camina*

Zeraora:falta mucho?..

Sourk:si ...

Zeraora:falta mucho??

Sourk:jeje..que si..

Zeraora:(jeje humano tonto , no sabe que lo ando jodiendo)..

Sourk:*suspiro*

Zeraora se la paso molestando a sourk con el falta mucho , hasta que por fin llegaron a la ciudad, sourk le dijo a zeraora que tenía que mantener un perfil bajo por qué era una Pokémon legendaria y podia llamar la atención, sourk le dijo a decidueye que se encargue de ella.

Los tres se fueron al supermercado (elige uno) , sourk tomo un carrito y camino con el carrito, decidueye tenía la lista en sus plumas y la iba leyendo, mientras zeraora estaba curiosa de el lugar , ella se dio cuenta que de tanto estar viendo su alrededor, se perdió pues no veía ni a sourk o a decidueye.

Zeraora no se puso en pánico al contrario se alegró de tener un momento de paz , zeraora iba dando saltitos de felicidad mientras recorría el supermercado , hasta que chocó con decidueye, zeraora les dijo que los había estado buscando todo el tiempo (mentirosa).

Sourk dijo que la perdieron cunado estaban en la sección de lácteos , zeraora le preguntó que era eso y sourk le dijo que era una bebida , comida o también se podía convertir en lo que sea , de ejemplo le mostró una caja de helado que llevaban , zeraora les preguntó si podia probar y sourk dijo que en la casa por qué aquí no lo podían abrir.

Sourk se dio cuenta que se le había olvidado comprar leche y le dijo a decidueye que cuide el carro mientras el iba a comprar la leche , sourk salió corriendo en camino a la sección de lácteos , decidueye miro a sourk irse y cuando volteo vio a zeraora con el boteo de helado , ella tenía la boca con chocolate.

Zeraora dijo que no se lo comió pero era mentira , decidueye le dijo que sourk tendría que pagar por eso ya que se lo comió , decidueye no sabía que hacer así que fue a comprar otra caja igual y le dijo a zeraora que no s elo comiera o el le diría a sourk.

(A la hora de pagar)

Sourk:*pone las cosas del carrito en el mostrador*..eso sería todo..

Random:señor..según me informan uno de sus acompañantes se comió una caja de helado y intento esconderla...

Sourk:que!!..*voltea a ver a decidueye y zeraora*

Zeraora:*silbando*..

Decidueye:jejeje...😅

Sourk:*le da su tarjeta*..solo cobreselo...

Random:por la caja serían ..$250.00 (13 0 14 dólares)

Sourk:(resiste sueldo mínimo!!)

(De vuelta a casa)

Zeraora ya se estaba comiendo un poco del helado , los tres llegaron a casa y sourk les pregunto que por qué no le dijeron de la caja , zeraora dijo que le había encantado el sabor y se la siguió comiendo, eso fue lo que pasó dijo ella , decidueye asintió, sourk dijo que entonces ésta bien por qué almenos está feliz , zeraora dijo que estaba feliz pero lo seguía odiando.

Zeraora se fue a su cuarto y sourk estaba claramente molesto pues ni las gracias le dio la maldita gata eléctrica.

Un Shock De Amor(pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora