5._nadando entre 3

130 12 3
                                    

Vemos a nuestro trio de amigos caminando en el bosque camino a un pequeño lago para pasar el rato , pues el día estaba tranquilo y ya habían hecho todas sus rutinas , zeraora le preguntaba cada minuto a sourk si ya casi llegaban a el lago , sourk se veía claramente algo enojado.

Pero soporto todo lo que decía zeraora, hasta que por fin llegaron al lago , zeraora quería entrar de una vez y casi logra saltar al agua pero sourk la detuvo y dijo que tenía que ayudarlos a poner todo en orden para después entrar al lago.

Zeraora piso rápidamente la mesa y sillas , sourk dejó la mochila que tenía la comida y una cesta que también tenía comida , decidueye le dijo a sourk que ya todo estaba listo , sourk le dijo a zeraora que ya podía entra , zeraora se puso en la orilla del lago y lista para saltar peor fue empujada por sourk al agua

Zeraora:quien fue!!..

Sourk:jejej ...fui yo

Zeraora: entonces únete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeraora: entonces únete..*salta en el agua y lo agarra*..

Sourk:espera..espera ah!!

Zeraora:jejeje..eso es lo que sentí...humano tonto..*le saca la lengua*

Sourk:*le lanza agua*..jaja

Zeraora:oye!..*le lanza agua también*..

Decidueye:ahí les voy!!..*se tira al agua*

Los tres se pusieron a jugar en el agua , parecía que sourk y zeraora se empezaban a llevar bien de una vez por todas , zeraora disfrutaba nadar en el agua fresca , decidueye remojaba sus plumas en el agua y sourk flotaba en el agua.

Unos minutos después sourk salió del agua y empezó a sacar toda la comida , les hizo la comida a decidueye y zeraora pero también algo para el , sourk les dijo a zeraora y decidueye que vengan a comer o que se iba a enfriar.

Decidueye salió del agua y se sacudió , zeraora también lo imitó pero su pelaje se esponjo , sourk se rió un poco junto a decidueye pues era algo gracioso como se veía zeraora, zeraora les dijo que no se rieran y empezó a comer , decidueye también, sourk también comía , pasaron un buen rato juntos disfrutando de la comida y la vista del lago .

Después de comer , zeraora de metió directo de nuevo pero decidueye y sourk se quedaron afuera para que se les pase la comida , zeraora los animo a meterse pero sourk dijo que ella también debía de esperar, zeraora los ignoro y siguió nadando.

Sourk y decidueye tenían una plática de que harían si el bosque lo cerrarán, sourk dijo que juntos podían intentar abrir algún negocio o intentar cualquier cosa , decidueye dijo que lo verían si ese día llegará , hasta que pasó unos minutos los dos volvieron a nadar junto a zeraora.

Unos minutos después salieron del lago y guardaron todo lo que habían traído , sourk recogió la basura que habían hecho y tomó la mochila con la cesta , sourk les dijo que lo siguieran ya que era hora de irse , zeraora y decidueye lo seguían de cerca.

Ya en la casa sourk dejó todo en la sala , zeraora se sentó en la sala para relajarse un rato , decidueye se fue directo a dormir y sourk se fue a la sala junto a zeraora , ella le dijo que este fue uno de sus mejores días.

Sourk:jeje..pensar que nos ibas a atacar .

Zeraora:si .. p-perdon humano..jeje

Sourk:que dijiste?..*ríe*

Zeraora: p-perdon...ok?..

Sourk:no te escucho..jaja

Zeraora:dije perdón idiota!!

Sourk:jeje está bien..te perdono...

Zeraora:...hmm..*se cruza de brazos*

Sourk:*abrazo*...no lo volveré a hacer ok?..

Zeraora:..*sonrojada*..eh...si si..*lo abraza también*

Sourk:jeje eres muy suave..

Zeraora: eh?...me tengo que ir a dormir..adiós idiota..*se va a su cuarto*..

Sourk:jejeje esa es zeraora..

Un Shock De Amor(pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora