6._portense bien

119 11 1
                                    

Sourk de costumbre estaba cocinando para sus compañeros , decidueye estaba haciéndole mantenimiento a las armas de el y de sourk, zeraora ya se estaba despertando y fue a la sala , zeraora los saludo de costumbre, sourk la saludo y dijo que la comida ya casi estaba.

Zeraora se sentó en la sala para ver la televisión pero volteo a ver a decidueye , zeraora le preguntó que estaba haciendo con esas dos armas , decidueye le respondió que tenía que mantener las armas en buen estado o los cazadores podrían aprovechar que no servían las suyas.

Zeraora fue a la cocina y ya tomo su plato , sourk la miró y le dijo que faltaba algo por poner pero que ya se lo coma mejor , decidueye dijo que no tenia las partes suficientes para poder mantenerlas asi que tenia que salir a la ciudad para comprar las piezas restantes.

Sourk dijo que lo acompañaría pero decidueye lo tomo y lo saco afuera de la casa junto a el , decidueye le dijo que era su momento para poder mejorar la relación que tenía con zeraora y que se hagan más amigos , sourk dijo que entonces fuera y que intentará lo que pueda con zeraora.

Zeraora estaba en la pequeña abertura de la puerta viendo de que hablaban , aunque si confiaba un poco en sourk no se ganaba aún su confianza al 100 por ciento, decidueye se fue y sourk entro a casa , zeraora estaba en la sala aún viendo la televisión.

Sourk:*se sienta junto a ella*.que ves zeraora?..

Zeraora:mmm..una película que están pasando..*boca abajo*..

Sourk:*la mira*..por qué estás boca abajo?..

Zeraora:por qué me aburrí un poco de la película así que la puse más emocionante..

Sourk:si haces eso te entrará la sangre a la cabeza ..

Zeraora:jajaj si como..*le da ganas de vomitar*...tienes razón..*se va al baño*..

Sourk:*suspiro*..esta se supone que es una legendaria Pokémon..*ríe*

Zeraora:*sale del baño*..estoy mejor ...por cierto...por qué se escuchan balazos?..

Sourk:nah es la televisión...*se queda callado*..no mames si son balazos..pero no tengo mi arma..

Zeraora:*toma la mano de sourk*..ven idiota..

Los dos salieron y corrieron a el interior del bosque donde se escuchaban los disparos , zeraora mientras corría iba arrastrando al pobre de sourk, zeraora llegó a donde se escucharon los disparos y vio a 5 cazadores.

Sourk le dijo que primero debían de pensar un plan por qué tenían armas y ellos nos , zeraora le dijo que no tenían que hacer eso y que mejor debían de atacar rápidamente antes de que sea tarde , sourk intentó convencerla pero no pudo y zeraora salió al ataque.

Zeraora les gritó que dejarán esas armas en el piso y que les perdonaría la vida , los cazadores intentan disparar a zeraora pero ella se logro mover rápido para detenerlos , sourk también la quiso ayudar así que a golpes se venció a un cazador.

Entre los dos lograron vencer al reto y al final zeraora tomos las armas y dijo que se las llevaran para quedarse con ellas , ya en la casa los dos se sentaron el sillón para descansar pero en eso momento llego decidueye quien logro comprar las refacciones pero que se había tardado.

Decidueye les pregunto si se portaron bien , zeraora y sourk se vieron por un momento y dijeron que si se habían portado bien , cuando decidueye se fue a seguir reparando las armas vio todas las que trajeron pero sourk y zeraora estaban a las carcajadas por lo que lograron contra los cazadores los dos juntos...















































¿ ....?

Próximamente.. posible historia crossover..

Reconstruyendo nuestra relación (pokefilia)
                    X
Un shock de amor (pokefilia)

Zeraora y lucario junto a los dos sourk..unos más útil que el otro.

Un Shock De Amor(pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora