Sourk estaba preparando el desayuno para zeraora y decidueye , en ese momento se despertó decidueye y se sentó en la mesa , sourk le dijo a decidueye que hoy tenían que limpiar el bosque de los acampaban ahí , decidueye le dijo que entonces tenían que desayunar rápido.
En ese momento despertó zeraora y fue al comedor , sourk le dio los buenos días y le preguntó cómo se sentía últimamente, zeraora dijo que más o menos y le dijo que tenía hambre, sourk le dejo un plato con unos panqueques y unos para decidueye, sourk comió los suyos rápidamente y salió de la casa.
Decidueye también termino de comer y salió junto a sourk, zeraora se tardó un poco comiendo y se sentía algo sola , así que salió de la casa también y se sentó en el suelo a ver qué hacían los dos , sourk primero inicio limpiando la casa , zeraora solo los veía peor decidueye le dijo que si no quería unirse.
Decidueye:no pongas esa cara...
Zeraora:mm..no
Sourk:si nos ayudas te compramos más helado...
Zeraora:agh...está bien..humano idiota..*toma una escoba*..
Decidueye:esa es la actitud... excepto lo de humano idiota..
Sourk:... siempre yo .. siempre yo..
Zeraora:*barre*..solo aléjate humano ok?..
Sourk:al menos me puedes decir por mi nombre?..
Zeraora:no..*sigue barriendo y se aleja u poco*..
Sourk:*se aleja también*..
Decidueye:esto se supone que es un equipo?
Decidueye también se puso a barrer ignorando la separación de sourk y zeraora, por el lado de zeraora ella estaba limpiando todo tranquila , ella se encontró varias latas , basura y demás pero había una zona donde estaba más limpia , del lado de sourk el pensaba que fue un error adoptar a zeraora.
Sourk sabía que a pesar de que la tratará bien , ella lo trataría como una mierda , sourk siguió limpiando hasta que encontró varios Pokémons , eran unos scyther, sourk pensó que eran pacíficos pero cuando quiso acercarse hizo ruido.
Y los scyther no eran nada pacíficos , sourk intentó tomar su rifle pero recordó que no lo tomo , un scyther se abalanzó sobre el y sourk tuvo que correr mientras gritaba...
-"pájaro emo de mierda salvame!!"-
Decidueye lo escucho y se ofendió un poco peor fue a el rescate de su maestro , decidueye salto frente a ellos y les disparo una flecha , pero el scyther la corto , decidueye tomo a su Maestro y empezó a corre de ahí.
Zeraora estaba tomando un descansos hasta que los vio correr, zeraora vio que estaban siendo perseguidos por el scyther y decidio ayudarlos , zeraora salto sobre el scyther y le dio una descarga d energía , el scyther quedó paralizado y quemado.
Sourk el agradeció a zeraora pero zeraora le preguntó que por qué simplemente no lo golpeaba , sourk dijo que ni los golpes ni ninguna forma de violencia era la respuesta a una pelea , zeraora lo tomo muy cursi y suspiro.
Pero sourk le dio un abrazo de agradecimiento, zeraora se quedó en shock pero rápidamente le dijo que la soltara o le daría también una descarga , sourk se separó pero le dijo que enserio estaba agradecido , decidueye también le agradeció por salvar a sourk.
(En casa)
Zeraora:mm..el sabor de la victoria..*comiendo un bote de helado*..
Decidueye: jejeje..
Sourk:*mirando la ventana*...mmm..
Decidueye:pasa algo sourk?..
Sourk:eh notado más sucio el bosque desde hace un tiempo..crees que quieran..
Decidueye:no importa eso.. tranquilo..estamos en un momento de amigos..
Sourk:si..pero que pasar conmigo?..
Decidueye:ignora eso por un momento..celebremos..
Zeraora:si humano idiota...el pájaro tiene razón
Sourk:*ríe*..está bien...esto es por nosotros..*pone el puño*..
Decidueye:*pone su puño*..
Zeraora:mm?..*también pone su puño*
Sourk: equipo!!
Decidueye: equipo!!
Zeraora:Emm.. equipo..?
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Un Shock De Amor(pokefilia)
RomanceLa legendaria Pokémon zeraora siempre ha defendido un bosque de cazadores , pero un día por un dardo tranquilizador se quedó desmayada y terminó siendo rescatada y acogida por sourk, zeraora tendra que acostumbrarse a vivir un tiempo junto a sourk.