(En la votación hubo un Triple empate entonces como acabó la fecha le pedí que votará a un amigo y el voto por zeraora)
Vemos a nuestro protagonista sourk tomando su café tranquilo, Sourk trabajaba de guardabosques en un bosque con variedad de Pokémons , el fiel acompañante Pokémon de sourk era un decidueye al cual había adoptado desde que era un simple growlet.
Decidueye bajo de el techo de la casa y le dijo a sourk que era hora de la rutina para vigilar el bosque , sourk dijo que entonces le pase su rifle y que tome su arco para irse , sourk dejo su café y decidueye le pasó su rifle , también le dijo que tomara la mochila y que pusiera agua y comida ya que tardarían ,pues era muy común ver a cazadores de Pokémons.
Decidueye tomo su arco y salieron a caminar para ver si no había nadie por la zona , los dos estuvieron un buen rato dando vueltas por el bosque pero no habia nada , los dos estaban un poco cansados y se quedaron sentados en un tronco caído.
Sourk:*saca de su mochila una botella de agua y una manzana*..vaya..decidiste traer manzanas eh?..*le da las cosas*
Decidueye:*asiente en silencio*..
Sourk:*abre la botella y toma un poco de agua*....mm el día está tranquilo..
Decidueye:la verdad si..*muerde la manzana*..
Sourk: entonces...
Decidueye:...
Sourk:partida de ajedrez al rato?..
Decidueye:que el mejor de 3/2 gané
Sourk:ja..ok ..*vuelve a tomar otro sorbo*..
Sourk estaba tomando su agua pero se escucho un disparo a lo lejos , sourk escupió el agua le dijo a decidueye que deje las cosas y la mochila aquí pues tenían que ir a ver si no habían matado a un pokemon o alguien, los dos salieron corriendo hacia el sonido.
Sourk y decidueye se adentraban en el bosque , ya que era algo profundo , los dos llegaron a una zona donde había mucha sombra, sourk vio en el piso un dardo tranquilizante y algunas balas , sourk le dijo que o mataron o desmayaron a alguien.
Decidueye camino un poco más delante de sourk, sourk cargo su rifle y apuntaba a cualquier lado , decidueye le gritó a sourk que vio un cuerpo y que viniera rápidamente, sourk lo alcanzo y vio ahi tirado el cuerpo de un Pokémon humanoide de pelaje amarillo.
Sourk se acercó al cuerpo y tocó su cuello , sentía aún su respirar y su pulso , sourk le dijo que lo llevarían a la cabaña , decidueye tomo el rifle de sourk mientras que el cargaría a el Pokémon.
Los dos caminaron devuelta a casa pero sin olvidar la mochila y las cosas, los dos llegaron en unos momentos a la cabaña , ya en la cabaña el Pokémon fue puesto en el cuarto de sourk en su cama , sourk le puso el aire acondicionado para tenerlo a temperatura ambiente.
(Unos momentos después)
???:eh?..que hago aquí...*se levanta*..
Decidueye:*cargando unas cagas*...hmm...
???:oye..que haces aquí?..
Decidueye:!!!...*callado, deja caer la caja*
Decidueye:*se va a la cocina a esconderse*
Sourk:que tanto ruido haces decidueye?..
???:humano!!..*se abalanza sobre el*..
Sourk:ah!!!..*esquiva*..
El Pokémon se lanzó sobre sourk pues quería hacerle daño a sourk , decidueye desde la cocina le lanzo una sartén al Pokémon pero este lo esquivo , decidueye se puso frente a Sourk y le intento explicar a el Pokémon que no era malo.
(Parte 2..?.. continuará)
ESTÁS LEYENDO
Un Shock De Amor(pokefilia)
RomanceLa legendaria Pokémon zeraora siempre ha defendido un bosque de cazadores , pero un día por un dardo tranquilizador se quedó desmayada y terminó siendo rescatada y acogida por sourk, zeraora tendra que acostumbrarse a vivir un tiempo junto a sourk.