7._Sentimientos que surgen y salen

168 8 1
                                    

Vemos a zeraora y decidueye sentados en el techo de la casa viendo el atardecer, los dos estaban charlando de cómo habían sidos estos días , zeraora le dijo que próximamente tal vez volvería a su cueva y que extrañaría el helado junto con las comidas de sourk.

Además de la compañía de el humano y de decidueye , decidueye le dijo que se podía quedar con ellos y cuidar juntos el bosque, zeraora dijo que lo pensaría , en eso vemos llegar a sourk silbando tranquilo pues habia vuelto de cuidar la zona central del bosque.

Decidueye miro a zeraora y le pregunto si ya no  era tan ruda con sourk , zeraora dijo que le caí bien y se sonrojo un poco, decidueye la miró y se echó a reír pues era obvio que a zeraora además de volverse amiga de sourk parecía que había desarrollado sentimientos por sourk.

Zeraora se Sonrojo más y le gritó a decidueye que no se ría por qué no sabía si estaba segura de este amor por sourk , decidueye la jodió un poco con que le gusta sourk, que se iban a casar , a besar y demás , zeraora gritó a todo que no y le dio una descarga de electricidad a decidueye.

Sourk:*sale de la casa y ve a decidueye*..y que pasó ahora..

Zeraora:*baja del techo*..jeje nada...Ignora esto sourk..*se lleva arrastrando a decidueye a adentro*..

Sourk:..oye zeraora por cierto..debemos hablar..

Zeraora:*nerviosa*..Emm..no gracias idiota..*se va con decidueye al cuarto*..

(El pájaro se despierta)

Zeraora:escucha bien decidueye..me ayudarás a que sourk no me descubra que lo amo o si no te haré pollo asado...

Decidueye:mira.. desarrollar sentimientos por alguien es normal...si quieres te ayudo a declarar tu amor a él..

Zeraora:mmm...no..

Decidueye:le diré..

Zeraora:serás pollo asado..

Decidueye:pero moriré sabiendo que le dije..

Zeraora:bien..agh

Zeraora le preguntó a decidueye que cual sería el plan , decidueye le dijo que ninguno, zeraora casi estaba por matar a decidueye pero el le dijo que no había plan por que debía ser ella misma, zeraora lo pensó por un momento y se dio cuenta de que tenia razón el pájaro.

Zeraora salió del cuarto y le dijo a decidueye que luego ejecutarían el plan pero ahí estaba sourk y le dijo a zeraora que de que plan hablaban , zeraora se asustó y le dijo que ninguno , sourk no dudo y también le pregunto que si seguirá en la casa y se ira.

Zeraora estaba un poco nerviosa así que eligió que se iría , decidueye se golpeó la cara por qué estaba saliendo todo mal , sourk dijo que para la última despedida la acompañarán y se despedirán, zeraora tomo algunas cosas y junto a decidueye y sourk salieron de casa.

Los tres llegaron a la cueva de zeraora y ella se quedó parada ahí , sourk le dijo que la extrañaría , decidueye dijo que fue una buena amiga , zeraora no se movía pero se sentó  y los miró a sus espaldas, zeraora les dijo que la verdad queria seguir con ellos .

Los tres llegaron a la cueva de zeraora y ella se quedó parada ahí , sourk le dijo que la extrañaría , decidueye dijo que fue una buena amiga , zeraora no se movía pero se sentó  y los miró a sus espaldas, zeraora les dijo que la verdad queria seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeraora:es...que...la verdad me gustaría seguir con ustedes..

Sourk:awww..bueno pues puedes quedarte con nosotros entonces..jeje

Decidueye:*señas*...(Hazlo , hazlo tigresa)

Zeraora:yo... sourk..

Sourk:si zeraora..?

Zeraora:la verdad es que no eres tan malo después de todo.. todavía recuerdo cuando te conocí y también a decidueye..desde ese momento cada día nos hicimos más amigos..

Sourk:eh?..

Zeraora:..si se que fui dura contigo y que la verdad era más amiga de decidueye...pero yo.....yo..

Sourk: zeraora?..

Zeraora:..te amo sourk.....

Sourk:*se arrodilla frente a ella y acaricia su mejilla*..

Zeraora: jejeje..

Sourk:jeje diría que puedo corresponder eso..*abrazo*..

Zeraora:jejeje..*corresponde*...

Decidueye:(bien echo decidueye)..

(Continuará)..

Un Shock De Amor(pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora