15._Inicia la busqueda

40 5 1
                                    

Sourk ya se había despertado y están alistándose para irse junto a decidueye, tomo algunos carteles que hizo , sus llaves , además de algunas fotos de zeraora y también dinero por si necesitaba, su amigo emplumado lo esperaba afuera , sourk salió y le dijo a decidueye que ya era hora de irse , decidueye asintió y extendió sus alas.

Decidueye:súbase maestro!

Sourk:rápido mi fiel amigo!!..

Y así salieron a la ciudad para poner a zeraora como desaparecida , llegaron a la estación de policía , sourk tomo las fotos de zeraora pero algo que se les olvidó fueron los vídeos pues tal vez no le crean de que zeraora fuera suya ya que todos sabían que era una legendaria Pokémon salvaje.

Sourk le ordeno a decidueye que vaya a la casa por los vídeos , le dio las llaves a decidueye además de decirle que no tardará mucho , decidueye obedeció yéndose de ahí , sourk entró a la estación con algo de tranquilidad , fue a al recepción para hablar del tema de zeraora con los policías.

Sourk dijo que quería reportar a un Pokémon como desaparecido , el policía algo serio dijo que eso era casi lo de siempre así que diga que tipo de Pokémon se le perdió , sourk empezó a dar los detalles de zeraora, una gata antropomórfico, amarilla con azul , patas negras , tipo eléctrico, además de ser algo ruda y valiente.

El policía lo miro con cara seria pero luego le pregunto si al Pokémon que quería dar como desaparecido era zeraora , sourk asintió creyendo que no le creerían , así era , el policía le dijo que ya había informes de hace días de un hombre que se le vio llevando a una zeraora en un supermercado.

Pero que casi todos venían con la excusa de que zeraora está perdida y era de ellos , sourk sacó las fotos de zeraora y el , aun así el policía creía que esas fotos eran un buen Photoshop, hasta que en la puerta aparece decidueye con la memoria de los videos en sus plumas.

Decidueye le dio la memoria a sourk, sourk le dijo a él policía que esto sería suficiente mientras le daba la memoria , el policía lo inserto en su computadora y efectivamente se veía a zeraora peleando y luego siendo secuestrada , el policía estaba sorprendido pues como un Pokémon tan fuerte fue derrotado.

El policía les dijo que empezaría una búsqueda por zeraora además de decirles que tenían que buscarla de una vez pues ella cuida los bosques , lo que dejó algo indignado a sourk y decidueye pues ellos también cuidaban el bosque.

Decidueye:para su información somos guardabosques!!...nada más que casi nunca salimos del bosque!!..*es detenido por sourk*..

Sourk: tranqui decidueye...lo que quiere decir mi amigo es que también cuidamos el bosque...

Policía:bueno ... entonces se empezará la búsqueda de zeraora...

Sourk: gracias...*sale de la estación junto a decidueye*..

Decidueye:bueno...toca poner los folletos...

Sourk:si ...deberíamos ir a la biblioteca, al supermercado, a las oficinas y al parque..

Decidueye:bien súbete!...*abre sus alas*..

Sourk:listo...vámonos decidueye!!..

Un Shock De Amor(pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora