9._visita familiar

98 8 2
                                    

Vemos a sourk revisando su calendario , resultó ser domingo , sus padres vendrían a verlo , sourk suspiro y dejó el calendario en la mesa , arreglo la casa y el comedor , adema de preparar la comida , ya unos minutos después fue por sus Pokémons a sus habitaciones.

Primero levantó a decidueye y le dijo que se ponga un poco más formal y que deje su arco en la cama, decidueye obviamente lo obedeció y luego salió a la sala a ver la televisión en lo que llegaba la familia de sourk pero al ir al cuarto de zeraora ella seguía dormida.

Sourk la despertó para que también se pudiera poner un poco formal , zeraora no le hizo caso y se revolcó en la cama , sourk fue por una ropa formal y intento ponérsela a zeraora, los dos peleaban , zeraora por qué no le pusieron eso y sourk para que se lo pusiera.

Sourk:*intenta ponerle la ropa a zeraora*..vamos te quedará bonito...

Zeraora:si está tan bonito...póntelo tú!!..*le pone la ropa*..

Sourk:*se quita esa ropa*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sourk:*se quita esa ropa*.. bien...solo no seas maleducada con mis padres...

Zeraora:que les diga que eres pareja de una Pokémon legendaria de el tipo eléctrico...

Sourk:mala!..

Zeraora:bien..me comportaré...lo prometo...

Sourk:*acaricia su cabeza*..bien zeraora...

Sourk y zeraora salieron de la habitación , decidueye seguía viendo televisión, zeraora se sentó junto a el para esperar , sourk dio una última revisión y luego dejo la comida servida en la mesa , en eso tocaron la puerta, sourk suspiro y miro a sus Pokémons antes de abrir la puerta.

Ahí estaban los padres de sourk, su padre Rudolf y su madre Adri , Adri era muy alegre y abrazo a su hijo , mientras que Rudolf era más serio y solo lo saludo , Adri también fue a abrazar a decidueye y se puso curiosa al ver a zeraora.

Sourk y Rudolf solo se miraban , la mirada fría de su padre solo lo hacía preguntarse que pensaba , Rudolf dijo que tenía la casa bien ordenada y que todo estaba en orden , además de felicitarlo , los dos se sentaron en el sofá , zeraora rompió el hielo diciendo que se pelearon con unos cazadores hace tiempo.

Sourk solo estaba sentado junto a zeraora, el estaba callado pues no sabía si decirles que tenía una relación con zeraora pero parecía que se llevaban bien entre zeraora y sus padres pues estaban platicando de la vida de sourk y como los cuidaba.

Sourk se sentía feliz de que sus Pokémons hablen bien de él , además que zeraora se comportaba mejor que nunca , luego llego la hora de la comida , todos disfrutaron la comida hecha por sourk y seguían hablando , hasta que zeraora dijo que era pareja de sourk y le planto un besote en la boca.

Adri:mmm...bueno por mi bien..jejej..la verdad zeraora...eres muy educada y a pesar de ser una Pokémon...yo digo que está bien..

Rudolf:.....enserio....me decepcionas sourk..*se levanta*

Zeraora:ey señor si no le gusta puede tragar mierda...mmm

Sourk:*le tapa la boca a zeraora*..no dijo nada...

Rudolf:escúchame bien gata amarilla...*se voltea*..no me insultes de nuevo o verás...

Sourk:ella entendió papá ..jeje..

Zeraora:(padre de mierda)..

Después de un rato Adri y Rudolf se fueron , zeraora se rió por lo que le dijo a el padre de sourk , decidueye dijo que extrañaba verlos pero está no fue la mejor de las reuniones , aunque Adri aceptó la relación de los dos , Rudolf no lo hizo.

Un Shock De Amor(pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora