2._el inicio de nuestra amistad (2)

250 15 1
                                    

Decidueye le dijo que el era un guardabosques y que el protegía a los Pokémons , el Pokémon se calmo un poco pero le preguntó por qué confiar en el si ya había sido manipulado por ese humano , sourk le dijo que no le hacía daño a nadie y que protegía el bosque de cazadores.

El Pokémon se quedó pensando y luego dijo que entonces no les haría daño pero que no confiaba en ellos , decidueye le preguntó por qué estaba tirado en el bosque , El Pokémon le dijo que estaba recolectando bayas pero vio a unos humanos acercarse con armas a unos evees.

Entonces el se lanzó contra ellos pero le intentaron disparar, no le dieron pero después usaron dardos tranquilizantes y entonces se quedó dormida en el piso , decidueye le explicó que ellos la encontraron y la trajeron a esta cabaña , la Pokémon se calmo y dijo que entonces les agradecía.

Decidueye:verás..te trajimos por qué te veías algo herida..

???:Eso no es..*tose*..cierto...

Decidueye:Bueno ..mi nombre es decidueye..el es sourk..

Sourk:hola...

Zeraora:soy zeraora..*tose otra vez*..

Decidueye:ese nombre me suena...

Sourk:*toma un libro de la estantería*..*abre el libro*... zeraora es la legendaria Pokémon electrica qu defiende los bosques de amenazas..

Decidueye:enserio..un Pokémon legendario está en nuestra casa sourk!!

Sourk:pro cierto zeraora..*cierra el libro y lo deja en la mesa*..deberías quedarte un tiempo en mi casa..

Zeraora:*enojada*..dame una-...ah ah achu!!..

Sourk:esa es la razón...estás enferma..

Zeraora:está bien pero no será tan fácil ganarte mi confianza..

Sourk:*pone su mano en su hombro*.. tranquila...somos amigos..

Zeraora:*le da una descarga de energía en su mano*..no soy tu amiga..del pájaro ese ..*señala a decidueye*..ese si

Sourk se quedó todo rostizado por la descarga de energía de zeraora , zeraora le preguntó a decidueye si era así de estupido , decidueye le dijo que solo era amigable , los dos se fueron a afuera a disfrutar de el atardecer, pues ya era casi de noche.

Sourk se levantó del piso después de unos minutos luego fue a hacer la cena para decidueye y zeraora, sourk les preparo un ramen al estilo de sourk el cual llevaba , huevo cocido , aguacate , tomate y demas verduras que lleva.

Sourk tomo los 3 tazones y los llevo a la parte de afuera , decidueye y zeraora estaban sentados en las escaleras de la entrada , sourk le dio un tazón a decidueye y el otro a zeraora pero ella no lo queria aceptar pues aún no confiaba mucho en sourk.

Hasta que después de tanto insistir, tomo el tazón y lo probó , zeraora se quedó sorprendido era algo muy bueno que no había probado nunca , ella se lo devoró rápidamente, sourk rió pues era algo irónico que primero no quisiera y luego se lo coma ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que después de tanto insistir, tomo el tazón y lo probó , zeraora se quedó sorprendido era algo muy bueno que no había probado nunca , ella se lo devoró rápidamente, sourk rió pues era algo irónico que primero no quisiera y luego se lo coma todo.

Al terminar de comer decidueye le dio el tazón a sourk y zeraora se lo dio también , sourk se fue a lavar los platos mientras los dos Pokémon tenían una charla entre ellos dos , zeraora le hacía preguntas y decidueye las respondía.

Algunas como por qué eligió quedarse con ese humano o por qué confiaba tanto en el , decidueye le explicó que tanto como había personas malas , habías personas bondadosas como sourk que lo rescato a el cuando era un pequeño growlet.

Zeraora:oh...entiendo...acaso amas a ese tal sourk..

Decidueye:jeje..la verdad es que lo amo en forma de amigo o familia..

Zeraora:ah..pensé que eras hembra..

Decidueye:no..soy hombre ..no es obvio ..

Zeraora:jaja ..si se que eres hombre..solo juego ...yo soy hembra..

Decidueye:jaja..pues no vayas a salir después con que amas a sourk...*hace señas de beso*..

Zeraora:*sería*..no..es solo un humano patético ..

Decidueye:ya lo veremos...ya lo veremos..

Un Shock De Amor(pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora