18._...Decidueye...

50 6 0
                                    

Decidueye:*sale de la casa*..adiós puto!

Sourk:jodete emo!

Decidueye:*se va volando*...por cierto!!..me llevo tu arma!!

Sourk:pájaro de mierda!!

Sourk solo veía como su ex compañero se iba de el con su arma , sourk estaba seguro de que decidueye volvería arrepentido, así que fue a la mesa y se sentó para descansar un momento pues el sabia que su teoría era verdadera , aunque decidueye no fue tan lejos , se paró en le lago donde nadaron para beber agua.

Pero escucho una conversación a lo lejos , el se acercó un poco y vio ahí a los constructores , maquinaria y a los de seguridad ahí , parecía estar todo normal , decidueye estaba por irse pero escucho algo que lo dejo desconcertado , entre los de seguridad hablaban de la lucha que tuvieron para atrapar a zeraora.

Además de decir que la jaula debía ser más pequeña para que la gata no se mueva mucho y tenga menos espacio para estar cómoda o intentar escapar , decidueye se dio cuenta que sourk tenía razón al decir que su jefe y los trabajadores podían ser los que secuestraron a zeraora, decidueye decidido saco el rifle y les apunto.

Además de decir que la jaula debía ser más pequeña para que la gata no se mueva mucho y tenga menos espacio para estar cómoda o intentar escapar , decidueye se dio cuenta que sourk tenía razón al decir que su jefe y los trabajadores podían ser los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intento dispararles en la cabeza pero fallo y los de seguridad se dieron cuenta , ellos tenían mejores armas y decidueye solo un rifle antiguo , el tenía que decidir rendirse o salir volando a casa , aunque no logro decidir a tiempo y alguien le disparo un dardo tranquilizante.

Decidueye cayó poco a poco , su visión se nublaba y de repente todo estaba oscuro, pasaron unos minutos hasta que decidueye escucho una voz familiar , era la voz de zeraora, decidueye despertó , estaba encerrado en una jaula pero frente a el había otra jaula donde estaba zeraora.

Zeraora le preguntó cómo fue que lo secuestraron también a él , decidueye dijo que había peleado con sourk y que se fue solo pero escucho la conversación de los de seguridad e intento pelear pero no pudo y asi llegó , zeraora lo insulto pues como fue tan estúpido para actuar así.

Zeraora:pendejo!..

Decidueye:pero si fuiste la primera en llegar!

Zeraora:mira...queda esperar que sourk llegue a salvarnos..

Decidueye:mira...el tenía la teoría de que Jack fuera el culpable de esto...tenía razón...

Zeraora:pendejo decidueye!!..pendejo!

Decidueye:pero cuando llegue..como sabrá donde estaremos?...

Zeraora:fácil...mira..*susurra*... pude hablar un poco con los demás tipo eléctrico..cuando sourk este en la oficina de Jack...juntos haremos una explosión de electricidad y así escuchara sourk, vendrá a salvarnos y final feliz

Decidueye:...pues suena bien...espero no nos mate primero ese loco de Jack...

Se escucho ser abierta la puerta de la bodega , ahí estaba Jack , el miro por un momento a todas las jaulas , la construcción de la antena estaba iniciada y próximamente todos estos Pokémons producirían mucha electricidad, asi el sera millonario y dueño de toda la energía de la ciudad.

Luego salió de ahí pensando en su plan y lo efectivo que sería , zeraora miro a decidueye y con señas le dijo que tenga paciencia, para esperar a sourk y si no viene sourk harían lo mismo que el plan pero está vez lucharían todos unidos contra Jack y sus matones.

(Continuará...)

Un Shock De Amor(pokefilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora