written by jules

381 26 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oficialmente después de tres años  he terminado esta historia, y no me lo puedo creer 😭 No sé cómo sentirme. Esta historia representó para mí un cambio en mi cuenta, y sobre todo lo que suelo escribir.

Fue la primera vez que intenté hacer una protagonista mucho más optimista —mucho más de lo que yo jamás podría—, mucho más alegre y que transmitiera esa alegría al resto de personajes y espero que también a los lectores. 

Quería que contrastara con lo que me imagino, sería Remus. Rem siempre ha sido mi mayor crush de los merodeadores, así que fue un trabajo fácil hacer los headcanons y guiándome un poco con lo que dice el fandom. Sin embargo, no me quería guiar del todo y busqué la forma de que tuviera también fortaleza y pudiera tener este conflicto que se nos presenta a lo largo de la historia: dilema y los problemas que tiene Remus al aceptarse. 

Esperaba mostrar que Remus se hacía menos constantemente mientras que Will lo veía como lo mejor JAHASJAJ PERO, obvio no esperaba que Willow lo salvara o cambiara. Remus tuvo que pasar por cosas por sí mismo para cambiar y entender que podía ser una mejor persona y valorarse. 

Ambos cometieron errores, porque como ya he comentado en otras historias no me gusta que sean todos perfectos. No pretendo promover nada malo de lo que hicieron estos dos, al contrario, quiero que se vean como los errores que eran. 

Respecto al final y todo lo que conllevaba fue algo complicado, porque la muerte de Will siempre estuvo en mis planes (😜 ah, locura). Sin embargo, no quería que su enfermedad se llevara todo el protagonismo. Y la verdad, me gustan los finales tristes, así que lo intenté meter como una interrogante. Se menciona que Will se comporta de esa forma por algo pero nunca se aclara el por qué. 

Y resulta algo tonto porque aunque Willow intentó ayudar a Remus a sobrellevar su vida con sus condiciones, Rem nunca pudo hacerlo por ella, ups. 

Ahora, su relación: considero que no soy ninguna escritora experta, pero si llevan algo de tiempo aquí o se trata de mis amigos sabrán que me encanta escribir sobre romance. Esta historia al final de todo tenía como objetivo hacer un romance joven y... hmmm... digamos que algo tonto y dulce.  Me gusta leer cosas pretenciosas e interesantes, pero muchas otras veces también me gusta leer cosas que simplemente me haga decir «aww, que lindos». Y fin. Espero que a pesar de todo hayan encontrado algo de paz en esta historia. 

Como ya mencioné antes, fueron tres años de mi vida con esta historia en mi mente. Tardé en desarrollarla ya que los primeros capítulos fueron durante pandemia: cuando no hacía mucho y me la pasaba leyendo y escribiendo aquí. Pero, fui creciendo con la historia, así que mis responsabilidades se volvieron otras. 

Pasé por muchas cosas que obviamente ustedes no saben, no suelo compartir muchas cosas en esta plataforma de mi vida personal. Sin embargo, la historia siempre estuvo presente en mi vida gracias al apoyo que siempre hubo. Hablo de las notificaciones de votos y comentarios que ustedes dejaban. 

Desde un principio, a comparación de otras historias que he llegado a publicar, esta tuvo muchísimo apoyo desde el primer capítulo. Tuve la suerte de encontrar lectores que interactúan mucho, así que no me queda más que agradecer. 

Aunque lleve escribiendo por años, me pone muy feliz y aún no me acostumbro a que la gente disfrute lo que escribo. Leo todos sus comentarios, respondo los que puedo y ahora también les doy like JAJAJJA Me gusta que compartan conmigo, porque al final del día esto para mí es un pequeño escape de mi vida real, AMO escribir fanfics y sobre todo compartirlos esperando que también sea entretenido o hasta un descanso para mis lectores. 

Actualmente ya no tengo el tiempo que tenía antes, y a veces tampoco tengo muchas ganas. Desde hace un tiempo estaba pensando en que Willow sería mi despedida de esta plataforma. No es nada seguro, quizás durante el verano o cada que tenga necesidad regrese a actualizar alguna historia que tengo publicada. Pero no me quería ir sin antes agradecer el cariño que me han dado. El que tan sólo estén leyendo significa mucho para mí. 

Deseo de todo corazón que Remus y Willow les enseñaran algo, que se la pasaran bien leyendo como se enamoraban y crecían juntos 💗 Deseo que esto haya sido una bonita experiencia como lo fue para mí. De nuevo muchas gracias por todo. Espero seguir leyéndolos. 




 with love, jules

WILLOW; remus lupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora