Opening: Jiriki Hongan Revolution (Ansatsu Kyoushitsu Opening 2)
Después de un rato, Sorrell, Mencía y Koraidon llegaron a Pueblo Alforno, un pueblo de Paldea conocido por su clima caliente y desértico y sus casas de arquitectura típica de Medio Oriente.
Sorrell se bajó de Koraidon y sacó un cupcake para comérselo— Yo leí que este lugar había sido tomado por la gente de Alsaudara hace tiempo. Es por eso que las casas y edificios se ven así, ¿no?
—Por supuesto, Sorrell —respondió Mencía antes de bajarse de Koraidon también—. Me sorprende que fueras un hombre. Y el campo de batalla también estaba construido así. ¿Quieres verlo?
Nuestro héroe regresó al Pokémon Escarlata y respondió— Para algo vinimos aquí, ¿no?
Sorrell y Mencía se dirigieron al campo de batalla, el cual era de color magenta y tenía una decoración bastante peculiar. Tal vez debido a que el Gimnasio es de Tipo Psíquico.
Por tradición, ambos se quitaron los zapatos antes de colocarse en sus respectivos lados del campo de batalla, donde el de verde sacó a Wooper y la de la coleta a Rockruff.
—Ah, así que capturaste un Rockruff. Tal vez muy pronto obtengas un Lycanroc Crepuscular como el Señor Cashew.
—¡Menos ilusionarme y más pelear!
Wooper usó Protección para resistir un Placaje por parte de Rockruff, quien atacó después con Lanzarrocas. Wooper sufrió un daño considerable, pero contraatacó de inmediato con Bomba Fango.
Luego, ambos se atacaron con Carga Tóxica y Lanzarrocas, generando una explosión, para que después el Pokémon Perrito atacara al Pokémon Pez Veneno con Mordisco, pero Wooper aprovechó la cercanía para usar Bomba Lodo, envenenándolo.
—Primera vez que te veo generando problemas de estado. Genial —comentó la de la coleta.
Rockruff trató de atacar a Wooper con Mordisco otra vez, pero este lo esquivó y atacó con Bomba Fango, dejándolo fuera de combate y obteniendo la victoria.
—Vaya que te estás superando cada vez más, Sorrell. Y debo admitir que me asusta un poco.
Sorrell regresó a Wooper a su Pokébola— Okey. Todavía no estoy agotado. Así que saca tu siguiente Pokémon y...
Pero antes de poder terminar de hablar, Sorrell sintió unas vibraciones en la tierra que lo alertaron, así que sacó un báculo de su mochila y lo usó para bloquear un golpe sorpresa de Kendra, la Profesora de Combate de la Academia Naranja.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Escarlata y Púrpura El Tesoro de Paldea
ФанфикSéptimo libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. Aquí seguiremos a Sorrell, un chico que lo perdió todo a causa del ataque de los Pokeántropos a Paldea. En busca de olvidar ese trauma, emprenderá un viaje por to...