Opening: Jiriki Hongan Revolution (Ansatsu Kyoushitsu Opening 2)
Ya pasaron varios días desde esa aventura que nuestros protagonistas tuvieron en el Área Cero. Con el consentimiento de sus amigos y el personal docente, Damián reveló la muerte de sus padres, los Profesores Albora y Turo, y los experimentos peligrosos que hacían con los Pokémon Paradoja. Eso generó opiniones divididas entre todos los habitantes de Paldea. Algunos sentían lástima por el rubio, pero otros lo veían como el responsable por no haberlo contado desde un principio. Y el Buscador de Especias le reveló a Ságita la ubicación de los cadáveres para que finalmente les dieran un entierro digno, que era lo poco que merecían.
En el comedor, Damián y Sorrell conversaron acerca de la situación.
—Okey, no entiendo esto. ¿Acaso estamos tratando de preservar el legado de tus padres o arruinarlo? —preguntó el de verde, a lo que su superior respondió— Ni una cosa ni la otra. Mis padres siempre quisieron revelar los secretos del Área Cero al mundo exterior, así que solamente trato de cumplirles ese capricho. Aunque ahora me pregunto cómo es que vamos a fabricar nuevos Orbes Tera-Cristal.
—Pues podríamos llamar a los Señores Dorian y a Sophocles para que vean qué hacer, pero dudo mucho que quieran ayudarnos.
—De seguro querrán. Valeria hallará la forma de convencerlos.
Y justo en ese momento, Mencía y Penny entraron también al lugar y la primera exclamó— ¡Sorrell, Damián! ¡Menos mal que los encontramos!
—¡Antes que pregunten, se trata del Director Clavel! ¡Nos necesita en su oficina y rápido! ¡No hay tiempo para explicar! —continuó la Chica Eevee.
—Hm, me pregunto qué será.
Los cuatro se dirigieron a la Oficina del Director Clavel, el cual estaba parado de espalda viendo por la ventana.
—Ya deben saber por qué los cité aquí —dijo el Director sin voltear a verlos—. Es para hablarles acerca de su Expedición al Área Cero. No sé por qué dejé que esa Inteligencia Artificial me convenciera de ello. A causa de su máquina del tiempo, el Foso de Paldea se volvió un lugar muy peligroso y ustedes cuatro podrían haber sufrido una muerte horrible. No obstante, eso no pasó.
—¿Y el punto es...? —preguntó Damián nervioso.
—El punto es que, a pesar de ser conscientes del peligro, nos salvaron de una catástrofe sin precedentes. Aparte, en esa aventura, demostraron todo su crecimiento durante esta Búsqueda del Tesoro, así que les doy mi más sincera enhorabuena. No obstante, su tiempo en la Academia Naranja no ha terminado y deben seguir esforzándose en sus estudios. Sobre todo, tú, Damián. Te faltan algunos créditos para graduarte, así que vete poniendo las pilas.
El rubio se sobó las sienes al escuchar eso— Era de esperarse.
—Y eso era todo lo que tenía que decirles. Así que se pueden retirar.
Apenas salieron de la oficina de Clavel, Mencía se acercó a Sorrell de forma sugerente y respondió— ¿Y bueno, Sorrell? ¿Cuándo planeas hacerlo?
—¿Cuándo planeo hacer qué?
La de la coleta se rio de forma burlona— No te hagas, Sorrell. Me refiero a cuándo planeas enfrentarte a los mejores Entrenadores del mundo. ¿Será hoy o dentro de unos años?
—No lo sé —contestó nuestro héroe—. No se me ocurre una buena excusa para llevar a cabo este viaje y, aún si la tuviera, la verdad es que aún no sé si estoy listo para esto.
—No lo sabrás hasta que no lo hagas. Y no es necesaria una excusa para viajar. Solo se necesitan los deseos de lanzarte a la aventura. Los deseos de buscar tu propio tesoro. ¿Y quién sabe? Tal vez la oportunidad aparezca antes de lo que crees.
Mencía al parecer es adivina. Justo cuando llegaron al vestíbulo, vieron a una mujer de piel blanca, pelo rizado color rubio y ojos castaños que estaba sosteniendo una copia del Libro Escarlata.
—Saludos, Sorrell. ¿Estás preparado para tu siguiente aventura? —le preguntó la rubia, lo que hizo a nuestro héroe exclamar sorprendido— ¿Qué?
Tal parece que esto no es lo último que veremos de Sorrell. Estén preparados para lo que le espera en Pokémon Escarlata y Púrpura El Tesoro Oculto del Área Cero.
Ending: Where Do We Go? (Dr. Stone Ending 4)
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Escarlata y Púrpura El Tesoro de Paldea
FanficSéptimo libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. Aquí seguiremos a Sorrell, un chico que lo perdió todo a causa del ataque de los Pokeántropos a Paldea. En busca de olvidar ese trauma, emprenderá un viaje por to...