Mientras sucedía todo lo que vimos en Pueblo Hozkailu, Gus, el ahora Exjefe del Escuadrón Ruchbah, se dirigió lo más rápido que pudo a la Base del Escuadrón Caph, el Grupo Peleador del Equipo Star, donde vio a Melo, Anán y Henzo hablando con una chica alta de piel blanca, pelo largo blanco y ojos grises, quien parecía ser la Jefa que faltaba.
—Hola, Gus. Cuánto tiempo sin vernos, ¿no? —lo saludó la peliblanca desanimada.
—Hasta que al fin llegas —se quejó la pelirroja—. Ya nos estábamos hartando de esperarte —a lo que el de rosa respondió— Pues perdón porque mi base esté tan lejos. Es que, Erin, he venido a advertirte. Él...
—Ya lo sé —lo interrumpió la Jefa, llamada Erin—. Sorrell ya logró desbaratar todos los Escuadrones del Equipo Star y solo queda el mío. ¿No es así?
—¡¿Cómo te enteraste tan rápido?! ¡Ni siquiera pasó un día! —exclamó Gus.
—Pues te impresionarías con lo mucho que ha evolucionado la tecnología —dijo Anan.
—¡Pero Dama Erin, os estamos pidiendo que no intente ninguna locura! —exclamó Henzo—. ¡No podemos arriesgarnos a que un descuido provoque que este escuadrón caiga también!
—Eso no va a pasar. Te lo prometo. Porque yo misma... —cambió su semblante a uno más determinado— ¡Haré que Sorrell y Cassiopeia paguen!
—Oh, oh. El Chico sin Emociones ahora sí está en problemas —dijo Gus casi compadeciéndose de nuestro héroe.
Opening: Jiriki Hongan Revolution (Ansatsu Kyoushitsu Opening 2)
Sorrell, Penny y Koraidon estaban atravesando el Área 2 del Norte, ya que la última base del Equipo Star se encontraba ahí.
—¿Quieres oír algo curioso, Penny? Aquel día, cuando los Pokeántropos atacaron Paldea, no sé cómo lo hice, pero terminé salvando a los Jefes del Equipo Star —explicó el de verde—. El Señor Kiawe, el Ultra-Guardián Bermellón o Escarlata o no recuerdo cuál era el color, se las arregló para convencerlos de ayudarnos a enfrentar a esas bestias, siendo quien mató a más esa que tenía en su equipo a un Annihilape. ¿Acaso es ella a quien buscamos?
—Claro que lo es —contestó la Chica Eevee—. Cassiopeia me contó que se llama Erin y es la Entrenadora más completa del Escuadrón Caph y de todo el Equipo Star en general.
—Pues si es así, ¿acaso ella fue quien entrenó a los Jefes y Reclutas para que fueran tan...? ¿Cómo decirlo? ¿Interesantes?
—Por supuesto. Y algo que debemos saber es que a diferencia de los demás Jefes del Equipo Star, Erin siempre es la primera en lanzarse a atacar, así que fácilmente podría saltarse el protocolo para...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Escarlata y Púrpura El Tesoro de Paldea
Hayran KurguSéptimo libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. Aquí seguiremos a Sorrell, un chico que lo perdió todo a causa del ataque de los Pokeántropos a Paldea. En busca de olvidar ese trauma, emprenderá un viaje por to...