En una noche lluviosa, un chico de piel blanca, pelo corto blanco y ojos azules estaba atravesando el Bosque de Árboles Gigantes para llegar a la Base del Escuadrón Tsih, el Grupo Veneno del Equipo Star. Al llegar, tocó la campana y los dos guardias le preguntaron— ¡¿Amigo o Pokeántropo?!
—¡Soy yo! ¡Abridme! ¡Dejadme entrar!
Le abrieron la puerta y el peliblanco se encontró con Ángel, un niño que también asiste a la Academia Naranja. El pequeño le hizo entrega de un traje de ninja de color morado y le dijo— Un placer recibirlo, Jefe Henzo. ¿Lograsteis conseguir el libro que nos prometió?
El peliblanco, quien era el Jefe Henzo, se puso el traje y respondió— Por supuesto que sí, amigo mío. Este es la mejor novela de fantasía épica de nuestra época y será perfecta para nuestra noche de lectura. Ojalá él Campeón Hyuga estuviese aquí. A él le encantaría escuchar esto. Lo sé.
Pero justo en este momento, otra Recluta del Equipo Star vino al lugar totalmente agitada.
—¡Jefe Henzo, tenemos un problema!
Henzo le hizo una seña para que se tranquilizara— Oiga, cálmese. ¿Qué ocurre?
—¡No puedo calmarme! ¡¿Se acuerda de Sorrell, el chico que nos declaró la guerra?! ¡Pues ha derrotado a la Jefa Melo y acabó con el Escuadrón Schedar! ¡Y ahora, viene a por nosotros!
La Recluta le entregó a su Jefe su SmartRotom y él revisó rápidamente el perfil del Chico sin Emociones— Okey, Sorrell. Será mejor que se prepare para un duelo que pasará a la historia.
Opening: Jiriki Hongan Revolution (Ansatsu Kyoushitsu Opening 2)
A la mañana siguiente, Sorrell acordó reunirse con Mencía en Ciudad Cántara, donde se encuentra el Gimnasio de Tipo Agua. En el camino, él y Koraidon entraron al Bosque de Árboles Gigantes, donde vieron a Clavel en su disfraz de Cael entrenando con un Equipo de Maniobras Tridimensionales de Dorian y Sophocles.
—¿Director? ¿Qué está haciendo? ¿Cuándo aprendió a usar esa cosa? —le preguntó, lo que lo hizo bajar a tierra y reclamarle— Oye, tronco. Ya te había dicho que soy Cael, no el Director. Aparte, ¿no te acordás? Estamos en medio de una guerra. Todos aquellos que aún puedan pelear deben aprender a usar las armas que los Ultra-Guardianes nos enseñaron a fabricar.
—Pues, siguiendo esa lógica, ¿por qué aún no nos enseñan a usarlo también?
—Oye, más paciencia, pequeño Nymble. Primero hace falta saber quiénes serán capaces de operarlo y quiénes tendrán la fuerza suficiente para hacer frente a esta amenaza. Y un ejemplo de esto sería el Equipo Star. Solo mira la dificultad que te presentaron cuando asaltaste la primera base.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Escarlata y Púrpura El Tesoro de Paldea
Fiksi PenggemarSéptimo libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. Aquí seguiremos a Sorrell, un chico que lo perdió todo a causa del ataque de los Pokeántropos a Paldea. En busca de olvidar ese trauma, emprenderá un viaje por to...