Opening: Jiriki Hongan Revolution (Ansatsu Kyoushitsu Opening 2)
La Unidad de Observación 4 se encontraba en medio de una cueva que llevaba a las profundidades del Área Cero. Mientras se adentraban en la caverna, Sorrell les contó a los demás algo bastante curioso.
»—Oigan, esto de explorar una zona desconocida, buscar Unidades de Observación y enfrentar Pokémon extraños, ¿no les parece similar a la trama de un videojuego?
—La verdad es que sí —respondió Mencía—. Me siento como en un videojuego haciendo todo esto. Sé que corremos un gran peligro con esta misión, pero no por eso me deja de parecer divertida.
—A mí también me está gustando eso. Me recuerda a esas historias que solía leer cuando era niño.
—Ya nos lo contaste, Sorrell —dijo Penny—. En Pueblo Hozkailu, nos dijiste que de niño eras fan de los libros de fantasía como Zozo. Es que esas historias estaban muy de moda y siguen estándolo. Por eso aparece cada vez más gente como tú.
—¿Y cómo culparlos? —preguntó Damián de forma retórica—. No puedes echar un ojo a esas cosas y luego esperar no quedar enganchado. Yo también por eso una vez, así que te comprendo.
—Y si lo pones así, si hubieras estudiado en esta academia el año pasado, tal vez Henzo y tú se habrían hecho amigos y tal vez no habría tenido motivos para unirse al Equipo Star.
El de verde se detuvo de golpe y señaló algo frente a ellos— Sí, pero no me habría hecho amigo de él.
Ya estaban fuera de la Unidad de Observación 4, la cual estaba siendo vigilada por una Forma Paradoja Futura de Donphan.
—Damián, ¿cómo se llama ese Pokémon?
El rubio sacó el Libro Escarlata y lo revisó— Se llama Ferrodada. Se dice que cuando se hace un ovillo, deja una marca profunda en el suelo.
—Tal vez sea muy obvio, pero eso no me asusta.
Dicho esto, Sorrell mandó a combatir a Breloom para enfrentarse a Ferrodada. Fue un oponente bastante difícil como ese Colmilargo Dominante del Desierto Rostiz, pero al final consiguieron vencerlo y nuestros héroes aprovecharon para entrar a la Unidad de Observación 4, la cual estaba siendo engullida por los Tera-Cristales y todo estaba cayéndose a pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Escarlata y Púrpura El Tesoro de Paldea
FanfictionSéptimo libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. Aquí seguiremos a Sorrell, un chico que lo perdió todo a causa del ataque de los Pokeántropos a Paldea. En busca de olvidar ese trauma, emprenderá un viaje por to...