Opening: Jiriki Hongan Revolution (Ansatsu Kyoushitsu Opening 2)
Nuestro protagonista avanzó por un pasillo oscuro hasta que llegó a un campo de batalla más grande, donde Mencía lo recibió con un fuerte abrazo que él correspondió sin pensar.
—Mencía, ya me preguntaba dónde estabas —dijo el de verde—. Normalmente, no sueles perderte una Batalla Pokémon y menos si es contra uno o varios miembros del Alto Mando seguidos.
La de la coleta soltó a su rival y se sobó la nuca avergonzada— Perdón por eso, pero es que le pedí a la Súper que me dejara arbitrar este combate para poder verlo mucho más de cerca.
—Y solo lo permití porque iba a pelear contra ti, Sorrell —continuó la Supercampeona—. La verdad que me impresionas. No creí que iba a ver tan pronto un talento casi tan grande como el de Mencía. Yo no tuve oportunidad contra ella y estoy ansiosa por comprobar si también será el caso contigo.
Sorrell sonrió de forma confiada y respondió— Pues mejor no espere más.
Ambos se pusieron en sus respectivos lados del campo de batalla y Mencía hizo de referee.
—¡Esta será una batalla de 6 contra 6! ¡Terminará cuando los 6 Pokémon de un Entrenador no puedan continuar! ¡Ambos son libres de usar la Tera-Cristalización!
—¿Listo para la última fase de tu Examen de Campeonato? —preguntó Ságita, a lo que Sorrell respondió— Siempre listo.
Dicho esto, Sorrell sacó a Lokix y Ságita a la N°956: Espathra, Pokémon Avestruz, Tipo Psíquico.
—¡Que comience la batalla!
Espathra atacó a Lokix con Voz Cautivadora, pero este lo aguantó y atacó con Escaramuza. Luego, ambos se atacaron con Patada Hacha y Pico Taladro, dañándose mutuamente, para que después el Pokémon Saltamontes quisiera acabar con esto usando Buena Baza, pero la Pokémon Avestruz alcanzó a usar Danza Pluma al último momento, bajándole el ataque.
—Oh, no me lo esperaba —expresó el Chico sin Emociones al ver este suceso.
Y después, Espathra usó Voz Cautivadora, que alcanzó a noquear a Lokix por todo el daño recibido.
—¡Lokix no puede continuar! ¡Espathra es la ganadora!
Sorrell regresó a Lokix a su Pokébola— Este fue un mal inicio, pero sé que puedo recuperarme. Espero.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Escarlata y Púrpura El Tesoro de Paldea
FanfictionSéptimo libro de una saga basada en los videojuegos de Pokémon creados por Game Freak. Aquí seguiremos a Sorrell, un chico que lo perdió todo a causa del ataque de los Pokeántropos a Paldea. En busca de olvidar ese trauma, emprenderá un viaje por to...