878 53 9
                                    

🔞Smut

Narra Draco.

  La mañana llegó, me despertó el sol que entraba por mi ventana. Miré la hora y eran casi las 09:00 a.m. Me quedé pensando un rato todo lo de anoche. Sonreí levemente, aunque por dentro también estaba preocupado, es decir, nunca me metí con un alumno, pero Harry era tan único, era hermoso.. Y no me voy a quedar con las ganas.. Supongo que mientras nadie se entere, esta todo bien.

  Después de tanto, me levante, me cambie y me puse a ordenar algunos papeles, en un rato tenia clases con los de Slytherin y Gryffindor, al fin lo iba a ver...

  Decidí ir a desayunar con el resto de profesores al comedor. Entre y vi a varios en el comedor, incluyendo a Potter. Nuestras miradas conectaron, sonreí un poco, él igual y se sonrojó un poco.

  Me senté junto a Snape, era el profesor de Defensa contra las artes Oscuras. Estuvimos hablando y escuche un vidrio romperse.

Narra Harry.

  Vi al profesor, me sonroje recordando ciertas cosas. Seguí desayunando con Her y Ron, hablábamos de todo un poco, en eso, sin querer tire una copa, me corte demasiado la mano, me queje.

-Harry, te lastimaste..- Habló Mione preocupada, viendo la sangre correr.

  Sin darme cuenta, los profesores se habían parado. El que se acercó primero fue Draco. Me levanto del asiento.

-¿Te duele? Vamos a la enfermería..- Mencionó preocupado, me puso su mano encima de la herida y nos fuimos, dejando a todos ahí con dicha preocupación.- ¿Cómo pasó, Harry?..

-N-No lo sé.. Solo se me cayó..- Murmure.

  Llegamos a la enfermería, me curaron y salí del lugar. No pensé que estaba él esperándome, mis amigos no estaban, así que lo mire y sonreí apenas. 

-¿Estás mejor?..-Me acaricio la espalda.

-Si, solo duele un poco.. Gracias por quedarse.. Ya tenemos su clase, ¿No?.- Me quedé embobado mirando sus ojos.

-En unos minutos, si te sientes mal, no vayas, luego nos vemos en mi oficina..- Sonrió de lado.

-M-Me siento bien, profesor..- Mire a nuestro alrededor procurando que no haya ni venga nadie y me acerque a él.- Igual espero subir mis notas luego.- Le deje un beso corto y me aleje.

-Hay que hacer más cosas si deseas la máxima nota, lindo.- Me agarro de la cintura y me beso, duro varios segundos, hasta que nos alejamos al escuchar unas voces a lo lejos.- Nos vemos en clases y ya sabes a que hora luego.- Me guiño un ojo y se fue.

  Me quedé quieto mirándolo, hasta que se acercaron Her y Pansy.

-Harry, ¿Cómo estás? Te lastimaste demasiado.- Me habló Pan.

-¿Qué?.- La mire sin comprender, hasta que recordé mi mano.- Oh eso... Estoy bien, no se preocupen.- Sonreí nervioso.

-¿Que se sintió que el profesor Malfoy te toque la mano?.- Habló de nuevo y rió. "No fue lo único que me toco" pensé. 

-No lo sé. Normal, Pansy.- Reí por lo bajo. Tal vez me daba molestia que ella siga pensando en que puede estar con él, pero lo ignoraba.

  Fuimos a clases, me senté en mi lugar de siempre junto a Ron. Draco había dado una tarea, la cual no me preocupe por hacerla. Me puse a hablar por lo bajo con mi amigo, hasta que me preguntó por mi mano, agarrándomela. Note cierta mirada en mi, pero no me preocupe.

-Weasley, haz tu tarea. Potter, silencio.- Mencionó el profesor, mirando con un poco de molestia a Ron. Creo que eran celos, reí un poco y me miró serio. Antes que pase algo, mire mi hoja y me puse a... Dibujar. No iba a hacer nada, total, tenía la nota segura.

Teacher's Pet. || Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora