Los meses seguían pasando, estaban a nada de volver a Londres. Malfoy había notado lo triste que últimamente estaba su novio, se notaba que no quería volver, sabía su situación fuera de Hogwarts, el no tener a sus padres era completamente horrible. Tenía algo en mente, iba a proponerselo a Harry luego de las clases.
La mañana para ambos daba comienzo en el cuarto del alto, el sol les reflejaba en la cara. El menor se estiro abrazando al otro, quien le correspondió medio dormido. Hoy tenían que preparar las maletas, a la madrugada debían tomar el Hogwarts Express. Luego de unos minutos de cariños, se levantaron, se arreglaron y el pelinegro salió del lugar sin que nadie lo vea. Estaba acostumbrado a hacer eso, ya casi llevaban 9 meses juntos.
Las clases fueron cortas, la mayoría era de despedida, Dumbledore los reunió a todos para poder finalizar el año escolar, dando la copa de la casa y preparando algunas cosas para el siguiente año. Luego de eso, quedaban menos de 1 hora para irse. Todos estaban con sus amigos aprovechando el último momento juntos. Pero Potter, sin embargo, se había ido con Draco, iba a extrañarlo.
-Amor, no quiero irme.. Vamos a estar meses lejos...- Murmuraba en los brazos del rubio.
-Lo sé, pequeño.. Sabes.. Tengo pensado algo.. No estas obligado a aceptar..- Habló con duda, dándole caricias.
-Dime, Dray..- Lo miro, poniéndose de puntitas para darle un beso.
Le correspondió al beso y sonrió un poco.- ¿Quieres vivir conmigo? Recuerdas lo que dijiste, bebé.. Tus tíos no van a decir nada, ven conmigo y estaremos juntos..
-Draco.. ¿Es en serio?.. Es decir, yo si quiero y seria lo mejor del mundo..- Sus ojitos reflejaban emoción. El blondo al verlo moría de amor.
-Claro que quiero, mi vida, vivir a tu lado es mi mayor sueño...- Lo cargó para besarlo dulcemente.
-¡¡Gracias, gracias, gracias!! Obvio que acepto.- Lo abrazaba fuertemente. Estuvieron unos minutos así, hasta que la puerta se escucho. Malfoy bajo al menor y le ordenó que se sentará, fue hacia la puerta y abrió.
-Drey, ¿Que tal?.. Sé que no terminamos tan bien y.. Bueno, estamos por irnos, así que vine a despedirme..- Era Astoria. Harry la escucho y se tenso, se quedó sentado en la silla frente al escritorio y esperaba que no pase algo. La mujer sin permiso, entró, el rubio la iba a detener pero era tarde, ella se quedó quieta al verlo.- ¿Qué.. Hace Potter aquí?.
-Astoria.. Si solo viernes a despedirte, hasta luego, no era necesario que vengas, estoy ocupado.- Ignoro su pregunta.
-¿Qué hace él aquí, Draco? Las clases ya terminaron, ¿No?.- Miro fija, hace tiempo sospechaba de algo entre ellos, había estado espiando a Harry y no era común que varias noches venga al lugar y no salga hasta el siguiente día, no era tonta.
-No te importa. Te pido que te vayas. Nosotros ya no tenemos nada, no me interesa despedirme de ti.- La agarro del brazo sacándola fuera.
-¿Te crees que no sé lo que tienen ustedes? No sabía que te gustaban los niños, Malfoy.- Miro con maldad.- Potter, no te creas que te va a amar, es mentira, su corazón no siente nada, en cuanto encuentre alguien mejor, te dejará tirado. Solo te usa para follar.- Miro al menor, quien al escucharla frunció su ceño.
-Cierra la puta boca, Greengrass. Vuelves a hablar algo así de Harry y juro que te mato. No sabes con quien te metes.- Le respondió enojado y en eso, el chico apareció al lado del blondo.
-¿Sabes una cosa, Astoria? Draco te dejo por mi. Realmente lo enamore más que tu y te duele. No vas a lograr que nos alejemos solo por tu estúpida envidia. Oh y por si dudas, hace 9 meses que estamos juntos, más de lo que ustedes habían intentado durar. Quieras o no, nuestro amos es más fuerte.- Ni él sabe de donde saco valor para hacerlo, pero estaba feliz y Malfoy orgulloso.- Y por último, no hay nadie mejor que yo.- Cerró la puerta y la mencionada se fue molesta, iba a decirle a Dumbledore, aunque para la suerte de los chicos, no estaba.
-Vaya, vaya, ¿Así que tienes valor para contestar, mi amor?.- Lo miro con cierta gracia, acercándolo.- Lo hiciste muy bien.. Definitivamente no hay nadie mejor que mi hermoso pequeño..
-Gracias.. No me iba a quedar callado con esa tontería que ella dijo, amor.- Sonrió tierno.
Pasaron los últimos minutos ahí, estaban emocionados por ver como les iba a ir en Londres. El tren estaba por partir, afortunadamente encontraron un lugar en donde pudieron ir los dos solos, habían cerrado la puerta y se quedaron tranquilos. Fue un largo viaje, pero estuvieron riéndose, besándose y hablando de cualquier cosa. Finalmente llegaron, esperaron a que todos bajen y luego salieron.
Aprovecharon que todos estaban distraídos con su familias y se fueron. Un gran auto había fuera de la estación, el rubio guió al niño hacia el mismo y se subieron.
-¿Esto es tuyo?.. Es enorme, amor..- Miraba emocionado, causándole ternura al otro.
-Si esto te sorprende, no me imagino cuando lleguemos a casa.- Respondió. Harry estaba más que contento del simple hecho de pensar en que iba a vivir con el amor de su vida.
Un viaje no tan largo hicieron, de casi 20 minutos, hasta que llegaron a una no grande pero lujosa casa, que de solo verla por fuera, era perfecta. Bajaron del auto y Draco abrió la puerta dándole el paso a su novio, quien entró y admiro el lugar.
-Draco, es hermosa.. ¿Vives solo?..- Lo miro feliz, abrazándolo. Fueron a reccorer el lugar, le enseñaba todo y miraba como se emocionaba aún más.
-Si, bueno, tengo una gatita que están cuidando mis padres, pero nada más. Debo ir a buscarla por cierto, ellos viven un poco cerca, así que normalmente me visitan seguido.. Y.. Ahora te conocerán supongo...- Le acaricio el rostro, mientras se sentaban en el sofá.
-Me da miedo, Dray.. ¿Y si no lo aceptan o.. Se molestan contigo por mi?.- Lo miraba con un poco de preocupación.
-No lo creo, bebé, ellos me apoyaron siempre en cualquier decisión mía.. Tranquilo.- Lo beso. Estaban bastante cansados, así que cenaron algo rápido y se fueron al cuarto, era la primera vez que pasaban la noche juntos en, ahora, el hogar de ambos.
_________________________________
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet. || Drarry
RomanceHogwarts recibe a su nuevo profesor de Pociones. Un apuesto rubio, dispuesto a enseñar con cariño. Todas sus alumnas enamoradas de él, incluyendo a un chico. ¿Cómo terminará eso? ¿La edad es solo un número?. TERMINADA ♡