690 37 4
                                    

🔞Smut

5 meses después.

  El tiempo había pasado rápido, la pareja estaba cada vez más unida, por suerte nadie sospechaba nada, o eso creían. Disfrutaban sus momentos a solas y aunque no sea creíble, no sólo tenían momentos calientes. En las noches iban a la torre de astronomía o al Lago Negro a cenar, aprovechaban que nadie salía a esas horas. Su amor era más que de un rato, era algo que adoraban.

  31 de Julio.

  Era el cumpleaños de Harry. Estaba en su habitación, hasta que su amigo Ron entró al cuarto emocionado.

-¡¡¡Harry, mira esto, te dejaron un regalo!!! Oh y feliz cumpleaños, ya tienes 17, eh.- Sonrió, dándole una caja con unas flores, una carta y una bolsa, que por lo que se veía, tenia ropa.

-Gracias, Ron.. ¿Sabes quien me la dio?..- Agarro el regalo.

-Nop, anda, ábrelo.. Quiero saber.- Se sentó feliz esperando.

  Hizo caso, agarro las flores, eran hermosas. Seguido a eso abrió la carta, la leyó para si mismo antes.

Mi dulce amor. Te deseo un feliz cumpleaños. 
Estoy feliz de poder estar a tu lado, que este
día lo disfrutes (no con ningún amigo tuyo).
En la tarde te doy el regalo principal. 
Gracias por llegar a mi vida, eres lo más valioso
que tengo, te amo con mi vida y prometo cuidarte
pase lo que pase. Eres mi hermoso niño. Me haces
tan feliz.
Lo que esta en la bolsa es privado, traelo luego.
Atte: Draco Malfoy.

  Sonrió tiernamente, estaba tan enamorado del otro. Realmente lo amaba como a nadie. Guardo la carta y ni siquiera abrió la bolsa.

-¿Y? ¿Quien era?- Pregunto su amigo.

-Oh.. Emmm.. Dumbledore, un regalo.. No importa, vamos a desayunar.- Mencionó nervioso. Se fueron ambos hacía el comedor, una vez ahí algunos profesores y alumnos lo saludaron.

  Comieron tranquilos, Draco no estaba en el lugar pero no le importaba, sabía que luego iba a verlo. Terminaron y se fueron a la biblioteca, no habían muchos, pero estaban esperando que la hora pase para poder ir a pociones.

  10 minutos pasaron y ya estaban en el salón, el profesor entró y todos quedaron callados.

-Buen día a todos. Feliz cumpleaños, Potter, espero la pases muy bien hoy.- Mencionó, mirándolo con cierta gracia que ambos sabían lo que significaba.- Hoy van a practicar una poción. Se llama Amortentia, su función la sabrán al final. Gryffindor de un lado, Slytherin del otro, Ravenclaw y Hufflepuff por otro, rápido por favor.

  Harry sabía de lo que trataba. Ya lo había practicado con su pareja anteriormente y ambos pudieron sentir el olor del contrario. Estaban en cierto punto feliz. Así que ayudo a sus compañeros a hacerlo y luego de 30 minutos, Malfoy volvió a hablar.

-Bien, ya que terminaron, díganme que olor sienten.- Miro a todos, en específico a su chico.

  La mayoría dijo olores normales, hasta que le tocó a Potter. Dudo en hablar, no quería decir que sentía el olor de Draco.

-Yo.. Siento olor a.. Manzana y.. Canela..- Susurró, era realmente el olor de su novio.

-Interesante. Bueno, sigamos. La clase que viene voy a mostrarles una poción que se llama Afrodisíaco, no les voy a decir su función aún. Pero es algo que no pueden usar. Es todo, se pueden ir.- Mencionó y vio como todos se iban.

Teacher's Pet. || Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora