Narra Harry.
Llegue a la oficina, golpee levemente y sentí como se abrió sola. Entre y no vi al profesor. Carraspee un poco antes de hablar.
-P-Profesor..- No quise hablar alto, aunque tampoco sabía si se escucho lo suficiente. En eso, la puerta de su baño se abre. Salió con su camisa bastante abierta y acomodándose su pantalón. Traté de que mi mirada no vaya hacia ciertos lugares y simplemente miré mis manos.
-Potter. Que puntual.- Sonrió y se sentó en su sofá.- Dime, ¿Vienes por tus clases?.
-S-Supongo que.. Si..- Note mi voz nerviosa, seguro él también. ¿Por qué dudaba? Realmente no iba por las clases, solo quería verlo.
-Bien, siéntate entonces.- Se levantó y acomodo dos sillas, una enfrente de la otra. Nos sentamos y apoye un cuaderno sobre la mesa.- ¿Qué no es lo que no entiendes?.- Fijo su mirada en mi, sentí como me miraba de arriba/abajo.
-Yo.. Sinceramente nada, profesor.. Es muy complicado.- Me relaje un poco y decidí mirarlo a los ojos con una pequeña sonrisa.
-Si no te distrajeras no sería complicado. ¿En que tanto piensas cuando te quedas mirandome?.- Se acercó lentamente con una traviesa sonrisa.
-¿Y usteded? ¿En que piensa cuando me mira en clases?.- Lamí mis labios.
-Yo pregunte, Potter. No soy tonto, sé lo que quiere.- Susurró y se acercó repentinamente quedando a centímetros de mi boca.
Nuestros labios rozaron, quería sentirlo. Intenté acercarme por completo, pero el no lo permitía, seguía esa mínima distancia.- Lo odio...- Murmure.
-¿Estás seguro?.- Me agarro suave del cuello y me planto un beso, no era tan tranquilo, pero tampoco apurado. Me alejo a los segundos y lo mire sonrojado.- Dime, Potter. ¿Me odias?
-Tal vez cambie de opinión.. Luego.- Lo volví a besar sin más, sentía la leve presión en mi cuello, era exitante. Jadee por lo bajo cuando sentí su otra mano en mi cintura. Por la falta de aire nos separamos.
-Esto no es tan legal que digamos, ¿Lo sabes?.- Me Soltó y se paro, yéndose al sofá, dispuesto a fumar. Lo seguí con la mirada y me quedé pensativo.- ¿Qué tan seguro estas de esto, Potter?.
-L-Lo sé, pero..- No sabía que decir. Lo vi fumar y solamente segui lo que decía mi mente. Me pare y me senté en sus piernas. Vi su cara de sorpresa. Lo bese sintiendo el humo en su boca y como me lo pasó. Nunca había probado eso, pero sentirlo así era candente. Con una de sus manos me agarro de la espalda e hizo que profundicemos el beso.
Le deje una leve distancia para que vuelva a aspirar ese humo, besarlo y sentir que me lo pasaba nuevamente. Vaya que era Hot esa escena. Al sentir que el calor subía, apago el cigarrillo y me agarro la cintura con ambas manos. Comencé a moverme sobre su entrepierna, realmente la pasábamos bien.
Jadeos escapaban de mi boca en medio del ardiente beso. La situación se estaba volviendo mucho más pasional. La ropa estaba molestando. Nuestra idea era seguir hasta quien sabe que punto, pero en eso, golpes en la puerta se escucharon.
Me aleje apenas de sus labios, sin dejar de mover mi cadera, se mordió el labio y me tapo la boca en cuanto me dio una nalgada.- ¿Quien es?.- Pregunto, tratando de no sonar agitado. Saque su mano y lo volví a besar.
-Amor, soy yo, Astoria. ¿Me abres?.- "Oh mierda" Susurre por lo bajo cuando me separe de él. Me baje rápido y lo quede mirando, ¿Que íbamos a hacer?.
-Vete al baño, hasta que no te lo diga, no sales, ¿Entendiste?.- Me habló más bajo que un Susurró una vez que se paro, dejándome un pico. Le hice caso y entre al lugar, me miré al espejo y estaba rojo de los nervios. Escuche que abrió la puerta. Procure no hacer ni un ruido.
-¿Por qué tardaste, Dray?. Te extrañaba.- Escuché su voz, me desagradaba. Le dio un sonoro beso el cual pude escuchar, rodee mis ojos.
-Lo siento, Astoria, no estoy de tantos ánimos. Hoy fue un largo día, un niño de mi clase es rebelde, no entrega tareas ni siquiera es capaz de hacer algo. Me cansa.- Lo oí, sabía que hablaba de mi, no sé si quería reírme o molestarme.
-Oh, bueno.. Pero podemos divertirnos un rato, ¿No? Hace tiempo me evitas..- ¿Escuche bien? La esta evitando. ¿Será por mi? Deseo que sea por mi.- ¿De quien es este bolso?.- La voz de ella se escucho. "Mierda, me lo olvidé" pensé, preocupado.
-De.. Un alumno, vino a entregarme algo y se lo olvidó. Te lo repito, Astoria, estoy cansado. Otro día.- Un suspiro se escucho, creo que ya estaba molesto.
-Ahg bien, Draco, pero cuando tú quieras te voy a hacer lo mismo.- La mujer se fue dando un fuerte golpe a la puerta. Quise salir del baño y volví a entrar ya que ella volvió.- ¡¡Y espero recuerdes que mañana es nuestro aniversario!!.- Se fue. Me quedé quieto.
-Puedes salir, Potter.- Me habló Malfoy. Salí y lo vi parado cerca de su escritorio agarrándose la cabeza.- Mira, lo siento, no debo hacer esto y menos contigo, eres un menor de edad. Vete y olvida lo que paso, ¿Si?.
Mi cabeza no reaccionaba a sus palabras, literal tomó lo contrario. Me acerque a él y puse mis manos en su pecho.- Calma, profesor.. No es ilegal si yo quiero.. Debe relajarse..- Comencé a bajar mis manos por su abdomen lentamente. Su mirada estába en mi y la mía en él. Llegué a su entrepierna y sonreí.- Lo puedo ayudar...
Le deje un beso corto y me arrodille frente a él. Comencé a sacarle el cinturón, para luego bajarle de manera lente y tortuosa para él, el pantalón. Una vez que solo quedó su ropa interior, mordí mi labio y lo mire. Sus pupilas estaban dilatadas. Con mis dientes terminé bajando la última prenda. Su erreccion fue liberada. Mi boca se abrió apenas al ver lo.. Largo que era eso.
Acaricio mi rostro, y lo volví a mirar mientras sacaba mi lengua. Admito, era mi primera vez haciendo un oral, pero no era tan difícil supuse. Lami su longitud sintiendo ese leve gusto salado. Un jadeo se escapo de su boca. Llegué a su punta y decidí introducirlo de a poco en mi boca. Era realmente enorme, lo que no entró, lo sostuve con mi mano. Lo metí hasta el fondo, sintiendo una arcada, la cual le hizo sacar un gemido. Sonreí y lo saque de golpe, dejando un hilo de saliva.
-Es tan.. Grande..- Murmure y lo metí de nuevo.
-Q-Que linda boquita..- Me agarro del cabello y comenzó a realizar embestidas. No me queje, era rico sentirlo en mi boca. Succione su miembro y está vez un sonoro gemido retumbó por el lugar. Esa era la mejor técnica supuse. Unos largos minutos pasaron, hasta que sentí como bajaba la intensidad de la estocadas y un caliente líquido quedaba en mi. Sacó su intimidad de mi boca y saque la lengua, mostrandole con una pícara sonrisa.- Trágalo.- Me mando y no iba a negarlo.
Una vez que hice eso, un dulce gusto quedo en mi lengua, mezclado con el salado, era rico después de todo. Me paro con cuidado y me beso apasionadamente.- Gracias por eso, lindo. Tal vez suba un punto en tus calificaciones. Aunque si quieres más, ya sabes que hacer.- Se separo un poco y me sonrió.
-Claro, profesor. Nos vemos mañana entonces.- Lo volví a besar por unos minutos, hasta que me aleje, agarre mis cosas y me fui corriendo a mi habitación. La hora había pasado volando, era casi medianoche. Por suerte Ron estaba durmiendo, así que en cuanto llegue, me acosté. Antes de dormir, recordé todo, fue la mejor noche. Decidí descansar, mañana iba a ser un largo día.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet. || Drarry
RomanceHogwarts recibe a su nuevo profesor de Pociones. Un apuesto rubio, dispuesto a enseñar con cariño. Todas sus alumnas enamoradas de él, incluyendo a un chico. ¿Cómo terminará eso? ¿La edad es solo un número?. TERMINADA ♡