Narra Draco.
Me desperté en la madrugada, la lluvia chocaba contra la ventana del cuarto. Miré a Harry dormir, era muy tierno, le acaricie el rostro suavemente, no quería despertarlo, ni siquiera era de día. Me quedé pensando varios minutos. Sigo sin creer como fue que entré broma y broma, me terminé enamorando de él. Si soy sincero, cuando lo vi por primera vez me atrajo mucho, nuestros juegos de miradas era divertido, pero desde el primer beso, no lo pude alejar de mi cabeza. Mi corazón lo amo aunque estuviera con Astoria.
Nunca imagine que eso iba a avanzar rápidamente hasta terminar como ahora. Me hace sentir un poco mal el hecho de que él tuvo que dejar Hogwarts por mi, pero ni siquiera nos hemos alejado un solo día completo desde el año y medio que estamos juntos, así que supongo que comprendo su amor, yo hubiera hecho lo mismo. Lo amo y es lo mejor que me paso, daría mi vida por él.
Mire el reloj, eran las 04:50 a.m, decidí abrazarlo fuerte, hacia frío. Cerré mis ojos y me concentre en su respiración en mi pecho, me calmaba demasiado. Pensé en mis padres, ellos amaban a Hazz, agradecía eso, pero tal vez no les iba a gustar mucho saber que ambos nos retiramos de Hogwarts, o más bien que me despidieron y Harry solo me siguió. Pero quise dormir, nuestra rutina iba a cambiar y se supone que tendríamos que buscar como distraernos, ya que trabajar no es necesario, es decir, no es por presumir, pero dinero nos sobra. Supongo que pasaremos tiempo en familia..
Narra Harry.
Me desperté, miré por la ventana y estaba el día nublado, al parecer había llovido, hacía bastante frío, aunque los brazos de Dray me daban su calor. Me gire un poco para verlo y sonreí, su cara era muy linda. Me quise levantar, había visto el reloj y ya eran las 10:45 a.m, aunque no pude, ya que sus brazos que rodeaban mi pecho, se fueron a mi cintura, acercándome a él.
-No te vayas.- Murmuró, mientras yo reí por lo bajo.
-Dray.. Es tarde ya..- Le acaricie la mejilla.
-¿Tienes que ir a estudiar?.- Mencionó con gracia y solté una carcajada.
-Yaa, amor.. Tengo hambre además.- Hice un leve puchero, mientras sentía sus labios sobre los míos.
-Me tienes a mi, no te levantes.- Miro coqueto.
-Malfoy, no seas pervertido.- Rei y me levante, dirigiéndome al baño.
-Si, claro, ahora soy yo.- Murmuró y en cuanto salí, seguía en la cama. Lo miré serio y me acerque a la puerta para salir.- ¿Qué?.
-Levántate. Tendríamos que ir a buscar a Bella a casa de tus padres y de paso hablar con ellos..- Hable, saliendo de ahí, yendo a la cocina.
Estuve cocinando unos minutos y sentí como me abrazo por la espalda. Sonreí y me gire para besarlo. Sus manos se fueron a mis caderas y me subió sobre la mesada, abrace su cuello y seguimos con lo nuestro. Un olor a quemado nos alejo, mis ojos se abrieron de golpe, olvide que estaba haciendo tostadas. Me baje y apague el fuego, mirándolo serio.
-Por tu culpa queme el desayuno.- Fui a buscar más pan.
-Pero si tu no te quemaste, ¿O si?.- Sonrió de lado y yo me sonroje.- Al menos te pude follar una última vez en Hogwarts.- Mencionó mientras preparaba el café.
-Malfoy, Dios, cállate.- Mi cara estaba roja, salí de la cocina y me acerque a una de las ventanas de la sala, viendo como un auto se estacionaba frente de nuestra casa.- Amor, creo que tus padres vinieron...
-¿En serio?.- Habló masticando algo, lo mire y eran las tostadas casi quemadas con una mermelada por encima. Me reí tierno y volví a preparar el desayuno. Unos golpes en la puerta escuché, Draco abrió y efectivamente, eran mis suegros.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet. || Drarry
RomanceHogwarts recibe a su nuevo profesor de Pociones. Un apuesto rubio, dispuesto a enseñar con cariño. Todas sus alumnas enamoradas de él, incluyendo a un chico. ¿Cómo terminará eso? ¿La edad es solo un número?. TERMINADA ♡