¹¹

466 28 2
                                    

  🔞Smut

  Los meses pasaron, Draco y Harry habían pasado unas buenas vacaciones, pudieron salir a cines, centro comerciales y a cualquier lugar que quisieran sin preocupaciones. En un día iban a volver a Hogwarts, así que debían ordenar todo. Sin embargo, eran las 10:00 a.m y seguían durmiendo, anoche se habían quedado hasta las dos de la madrugada haciendo.. Sus cosas.

La puerta principal sonó. Eran unos golpes de alguien. El pelinegro se despertó con pocas ganas, esperaba que su pareja abriera, pero estaba en su quinto sueño, así que se estiro y fue hasta la entrada para abrir. En cuanto lo hizo, su suegra estaba con una tierna sonrisa en su rostro.

-Hazz, buen día, veo que te desperté.- Le daba un abrazo correspondido mientras entraba.

-Buen día, Nar.. En realidad solo yo me desperté, Draco sigue durmiendo..- Murmuró, cerrando la puerta y tallando sus ojos.- ¿Quiere desayunar? Puedo preparar algo..

-Oh no, mi cielo, yo les hago el desayuno. Vamos a la cocina.- Hablaba con dulzura, yendo al lugar que dijo, siendo seguida por el otro.- ¿Qué tal todo? Ya están listos para mañana, me imagino.

-Si, bueno.. La verdad es que tenemos pocas ganas de ir, pero no podemos dejar, claramente. Aún no preparamos ni las maletas.- Reía por lo bajo, mientras se sentaba en la mesa, viendo como ella hacía la comida.

-Eso deberían haberlo hace tiempo, deben apurarse. Por cierto, Harry, ¿Tu eres el maestro más joven de Hogwarts? Es decir, por tu edad.- Pregunto, mientras hacía café.

-¿Profesor? Oh, no. Nar, yo voy a cuarto año, aún me falta para terminar.- Murmuraba, mientras se apoyaba en la mesa medio dormido.

-¿Qué? ¿Cómo que.. En cuarto?.- Se dio vuelta para mirarlo sorprendida. El pelinegro abrió sus ojos rápido recordando que les habían mentido sobre su edad.

-Y-Yo...- No sabía que decir, estaban muertos.

-Harry, ¿Cuantos años tienes?.- Se sentó frente a él, agarrandole las manos con suavidad.

-Nar...- Dudo en hablar, pero realmente ya había arruinado todo. Suspiro por lo bajo y Susurró- Tengo 17... Pero por favor, no diga nada.. Amo a Draco, no quiero alejarme de él por la desaprobación o por ser menor...

-¿17 años?... Quiero imaginar que Draco lo sabe..- Miro las manos del chico, pensando en lo que le había dicho.

-Claro que lo sabe.. Soy su.. Alumno.. Nos conocimos en la clase de pociones.- Murmuró.- Lo hemos ocultado de todos en Hogwarts, pero aquí quisimos decirles a ustedes y no sabíamos como decirles mi edad así que mentimos...

-Vaya.. Es.. Mucha diferencia de edad, Harry..- Habló por lo bajo.- No soy nadie para alejarlos o decirles que hacer.. Si en verdad se aman y están felices juntos, no importa nada, cielo..- Le dejo un beso en la frente y siguió cocinando. El chico sonrió aliviado.

  Antes de que Narcissa sirva el desayuno, el rubio entró por la cocina, estirándose.- ¿Bebé?..- Murmuró, hasta que se despertó bien y vio a la mujer.- Mamá, buen día.. ¿Que haces aquí?.- Sonrió y la saludo, para luego acercarse a su novio.

-Vine a visitarlos y como desperté a Hazz les quise hacer el desayuno. Tú padre me dijo que al mediodía debemos ir a nuestra casa todos.- Les dejo la comida en la mesa.- Oh y hable de algo con este pequeño.- Le acariciaba el cabello al menor.

-¿Algo como?..- Los miró y el de ojos verde sonreía nervioso.

-Tal vez sobre como va a comenzar cuarto año en Hogwarts..- Mencionó ella con una pequeña risa. El blondo quedó sorprendido.

Teacher's Pet. || Drarry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora