❝𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏: 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫❞

898 53 126
                                    

▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼

❝𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏: 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫❞



— .*•¿🏳️‍🌈?•*. —



"Lucifer Morningstar"

Su padre debió saber que al momento de ponerle ese nombre a su hijo este resultaría ser una copia exacta del original.

Pero no fue su culpa.

A su difunta esposa le había gustado ese nombre, ella estaba tan encantada con este que ni siquiera pareció importarle que era el mismísimo diablo a quien le pertenecía. Pero, incluso sabiendo lo religioso que D. Morningstar es, ya podrán estarse imaginado que el hombre no pudo negarse a un pedido de su amada, sobretodo con lo que sucedió después de que ella diera a luz y sabiendo lo insistente que esta mujer era cuando todavía se encontraba con vida.

Aunque ese no es el tema principal del cual estamos hablando, lo importante justo ahora es lo que su hijo fue haciendo con el paso del tiempo.

Y el niño desde muy joven empezó a causarle miles y miles de problemas a su padre. Bueno, Lucifer todavía es muy joven, siendo únicamente mayor que su hermano Azrael por la simple y pequeña diferencia de 8 días. Algo confuso si pensamos en el hecho de que un embarazo dura 9 meses y que todavía se tiene que esperar más tiempo para volver a tener un hijo, pero que es algo que cobra sentido cuando nos damos cuenta de que Azrael en realidad es adoptado, siendo hijo de la igualmente difunta hermana de la verdadera madre de sus hermanos.⁽¹⁾

De igual manera, nos seguimos desviando cada vez más de nuestro tema central.

Lo importante aquí es como Lucifer parecía querer seguir el camino del original, dado que siempre se cuestionaba las cosas que su padre le hablaba al momento de mencionar sus creencias y/o a nuestro señor. El pequeño siempre fue terco y curioso, con un gran corazón pero una actitud que se podría catalogar como bastante hostil, además de que a él siempre le agradó sacar de sus casillas a su padre, por lo que nunca desperdició ni una sola oportunidad.

Ese era el problema que siempre interfería en todas las interacciones que el padre y su hijo intercambiaban cada día, todas las semanas del mes y todos los años sin falta alguna; desde el primer instante el pequeño rubio había mostrado comportamientos de una persona hereje, actuando de formas que resultaban siendo totalmente opuestas a lo que su padre quería y consideraba correcto, por lo que siempre se creaban debates a la hora en que se mencionaba o insinuaba a nuestro señor. Cualquier cosa que estuviera mal vista era común para el menor, en ocasiones estas hasta llegaban a parecer únicamente realizadas por el chico con la intención de molestar a su padre.⁽²⁾

Cosa que no sería muy sorprendente de descubrir.

Pero, incluso si su padre trataba de darle comentarios tolerantes y opiniones que se hacían con total respeto, nunca dejaba de lado su enorme lealtad a la palabra del señor, por lo que Lucifer comenzó a llevarle la contraria para demostrar que no estaba de acuerdo en que su padre lo sometiera a costumbres y creencias que no compartía. Él se sentía incómodo con eso, y no iba a quedarse callado al respecto.

Así que, con esto dicho, ya podrán notar que D. Morningstar y Lucifer no tienen la mejor relación de padre e hijo, por lo que no puede causar mucha sorpresa que estos dos tengan algún problema, ¿Cierto?

Bueno, puede que te sorprendas si te digo que, en realidad, si hay (o hubo) algo que llegó a empeorar la no muy bonita relación que estos dos tenían.

Pero, ¿Qué pasó para que una relación así se volviera incluso peor de lo que era antes?

Tal vez el sorpresivo hecho de que Lucifer descubriera que sentía una atracción únicamente hacia los chicos, y que le contara aquello a su padre durante una cena.

▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora