▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼
▲⤝▴▵͡˖˚·°☆.•🏳️🌈•.☆°·˚˖▵͡▴⤞▼
Dios está cansado de ser la única persona heterosexual de su casa, por lo que intenta que sus hijos dejen de ser homosexuales.
▲⤝▴▵͡˖˚·°☆.•🏳️🌈•.☆°·˚˖▵͡▴⤞▼『Homofobia.』
『No canon.』
『Esta historia fue creada con fines de entretenimiento.』
『AU de humanos.』
『radioapple/appleradio y otros ships (inventados).』— .*•¿🏳️🌈?•*. —
D. Morningstar es un gran creyente de nuestro señor, desde joven ha escuchado la palabra del creador y siempre le ha sido fiel; sigue su palabra, nunca lo cuestiona sin importar que. E, incluso, todas las noches reza en su nombre. Es por eso que, al momento en que tuvo a sus hijos, quiso compartirles sus creencias y volverlos fieles a la palabra del señor, pero estos nunca llegaron a mostrarse bastante interesados en aquello. Algunos incluso llegaron a cuestionarse las acciones del creador y otros si realmente podía existir un ser tan poderoso. Pero, a pesar de todo eso, él siempre amó a sus hijos y trató de ser lo más tolerante posible ante las opiniones que le daban.
Lamentable, eso no iba a poder seguir de esa manera por mucho tiempo.
Y no específicamente por los diferentes puntos de vista y opiniones entre él y sus hijos (algo que en sí ya se le estaba dificultando respetar desde el primer día), sino que por los gustos de estos.
La gota que había derramado el vaso de sus intentos por tenerle tolerancia a las demás opiniones fue descubrir que sus hijos habían salido homosexuales.
Eso fue lo peor que le pudo haber pasado en la vida.
Cuando sus hijos todavía eran niños, él les habló de como en un futuro tendrían que casarse y continuar con el legado de la familia y del creador. Siempre les dijo que se buscaran una buena pareja, una mujer que fuera adecuada para pasar el resto de su vida con ellos y que no se rehusara a sus creencias.
Sin embargo, ya sabemos que sus hijos no le hicieron caso a sus palabras.
Y, al final, en un último intento desesperado para que sus hijos creyeran en el creador de todo, término realizando varias acciones que tenían la intención de cambiar los gustos de sus hijos, llegando a intentar que estos pensaran en la posibilidad de que quizás estaban confundidos con el tema debido a sus jóvenes edades.
Pero, ¿Por qué no mejor se los muestro?
Esta historia habla de la manía y desesperación de un padre religioso intentando que sus hijos crean en el señor y dejen de estar interesados en los hombres o los diversos géneros que actualmente existen, etc.
— .*•¿🏳️🌈?•*. —
-«𝐍𝐨𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫»->
Esto seguramente será la cosa más fumada y XD que verán en sus vidas JAJASe me ocurrió con una broma que le dije a Z, la cual es el siguiente texto:
"Luzbel: papá, me gustan los chicos
Dios: está bien
Miguel: a mí también me gustan los chicos!
Dios: no hay nadie en esta casa a la que le gusten las mujeres?!
Charlie: *aparece de la nada* a mí me gustan"
Sí, esa es la inspiración de esta historia JAJAAJAJ
23/5/2024
ESTÁS LEYENDO
▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼
Hayran Kurgu▲⤝▴▵͡˖˚·°☆.•🏳️🌈•.☆°·˚˖▵͡▴⤞▼ Dios está cansado de ser la única persona heterosexual de su casa. ▲⤝▴▵͡˖˚·°☆.•🏳️🌈•.☆°·˚˖▵͡▴⤞▼ 『Homofobia.』 『No canon.』 『Esta historia fue creada con fines de entretenimiento.』 『AU de humanos.』 『radioapple/appleradi...