❝𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖: 𝐀𝐳𝐫𝐚𝐞𝐥❞

284 31 83
                                    

▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼

❝𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖: 𝐀𝐳𝐫𝐚𝐞𝐥❞



— .*•¿🏳️‍🌈?•*. —



Ah, sin duda es toda una lástima la historia de este chico. Y tengo la obligación de advertirles que se llegará a tocar uno que otro tema el cual podría resultar alarmante o identificable, por lo que les pido toda su discreción al momento en que hablemos sobre este niño.

Pero, preferiría hacer una de mis ya tan características introducciones para que las cosas se puedan comprender de una mejor manera, ¿Les parece?

Bueno, una vez dicho todo lo que es necesario decir, empecemos con la pregunta más sencilla en este preciso instante:

¿Quién es Azrael?

Bueno, en esta ocasión no tendré filtros ni censuras, por lo que esta historia será contada con toda la verdad de una manera directa, así que sosténganse de algo porque el inicio es igual de fuerte que el resto de esta desafortunada historia. Por lo que, ahora sí:

Azrael.

Él es el hijo más joven de la familia Morningstar; aunque es adoptado ya que la madre del chico murió a causa de un suicidio que se provocó debido a la enorme depresión por la que la mujer tuvo que pasar gracias al fallecimiento de su hermana, lo que a su vez es la causa por la cual Azrael ha tenido que vivir sin la figura de una madre durante toda su vida a pesar de haber sido adoptado por quien fue el esposo de su difunta tía cuando esta todavía se encontraba en vida: D. Morningstar.⁽¹⁾

Sí, desde un inicio están pasando cosas bastante desafortunadas.

No obstante, todavía hay muchas más cosas de las cuales tenemos que hablar, y yo creo que lo mejor sería empezar con algo que ha estado atormentado a la vida del azabache desde los inicios de su infancia: problemas alimenticios.

Este problema ha afectado desde hace mucho tiempo la relación del chico con su padre por el hecho de que Azrael siempre ha sido un niño al cual su familia lo suele catalogar como "especial", pero no de una buena manera.⁽²⁾

D. Morningstar se suele referir a lo "especial" que su hijo más joven es como "molestos inconvenientes".

Y si se preguntan porque los llama "molestos inconvenientes", he de decir que me sorprende el hecho de que a este punto no hayan podido comprender que D. Morningstar es. . . pues, D. Morningstar.

Pero, comencemos a explicar como es que estos problemas de mala alimentación se han estado dando lugar durante tanto tiempo. O... al menos recopilemos todo lo que ha sucedido desde que el azabache tiene memoria.

La sopa es una comida que en una que otra casa se ha de comer con frecuencia, ¿Cierto? Porque al menos así son las cosas en la casa de la familia Morningstar. No hay día en que falte la presencia de aquella comida en forma del plato principal.

No obstante, la sopa es la enemiga mortal de Azrael (por más tonto que pueda sonar), y no solo porque esta no es de su gusto, sino que también por los problemas que le ha traído este platillo en la vida; y sí, la sopa le ha traído muchos pero MUCHOS problemas.

Es por eso que la estamos usando de ejemplo en este instante.

Ahora, en una ocasión en donde el padre de Azrael estaba intentando que este probara una cucharada de sopa, el pequeño se negó al último segundo y movió la cabeza lejos del cubierto, lo que ocasionó que la pasta de este cayera al suelo.

Sí, digan lo que quieran de Azrael, pero el azabache tenía menos de 9 años, por lo que ese comportamiento suena como algo bastante normal para un niño con una edad tan joven... ¿Cierto?

▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora