▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼
❝𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐: 𝐋𝐞𝐫𝐨𝐲❞
— .*•¿🏳️🌈?•*. —
Inesperadamente (y para la "mala" suerte de su padre), su siguiente hijo en la lista para salir del closet fue Leroy.
Pero, esta historia es un poco diferente a la de Lucifer, por lo que se necesitará de una explicación diferente para poder entender a este joven y agradable chico de una mejor manera (y una en la que su padre no puede).
Esta historia empieza desde que Leroy era un pequeño e inocente niño, dado que desde una edad bastante temprana, el rubio había visto a su madre y padre actuar de una manera empalagosa y completamente dulce, sin nunca olvidarse de demostrar como era que su relación estaba conformada por total amor y aprecio.
Eso siempre se le hizo algo bastante interesante, dado que le costaba entender la forma en que dos personas se podían estimar de tal manera en que no se sentían completos sin él otro.
Ahora que él lo piensa un poco, tal vez por eso su padre comenzó a ser más estricto después de la muerte de su querida esposa...
Pero daba igual, el punto es que Leroy siempre quiso algo así en su vida, con su propia pareja (en ese momento inexistente) y con futuros hijos después de un largo tiempo estando juntos.
Leroy podía imaginarse una bella boda, con su futura pareja y él caminando hacia el altar mientras los padres de ambos les dedican miradas llenas de orgullo a través de los llorosos ojos que tenían por la alegría de aquel momento. Sus hermanos no paraban de felicitarlo con grandes sonrisas talladas en sus rostros, y la música que sonaba de fondo le agregaba una sensación emotiva a la situación que se presentaba.
Sin embargo, él podía ver a los demás niños de su edad asegurando estar completamente enamorados de otra persona, mientras que el pequeño rubio no sentía nada de eso. Leroy podía ver a las demás personas a su alrededor sonreír por las calles mientras caminaban agarrados de las manos con sus respectivas parejas, todos con total alegría mientras él continuaba totalmente solo.⁽¹⁾
Él llegó a pensar que todavía era bastante joven para que le sucediera aquello, o que la vida simplemente no quería que fuera feliz en algún punto de su existencia, quitándole a su madre y su deseo de tener una pareja que presentarle en un futuro para alegrarla.
Pero el joven no se rindió.
Él esperó pacientemente para que el amor tocara la puerta de su corazón, imaginando miles de escenarios y formas en que le dejaría entrar con la mayor alegría y esperanza del mundo, abriendo la puerta con una gran sonrisa en su rostro y una gigante emoción emanando de su cuerpo.
Así que esperó, y esperó y esperó...
Y, cuando toda su esperanza parecía estar perdida, entró a primero de bachillerado, en donde al fin pudo encontrar a una chica que fue capaz de flechar su corazón y dejarlo totalmente hechizado.
Todo era total alegría, él se encontraba más que feliz al darse cuenta de que finalmente se había podido enamorar, que finalmente podría sentir lo que tanto deseó desde una temprana edad, y que finalmente podía tener a una persona con la cual pasar el resto de su vida y tener hijos.
Pero la vida es bastante cruel en ciertas ocasiones, ¿No es así?
Tal vez se pregunten el porqué digo esto, dado que se supone que el joven al fin había logrado cumplir su sueño frustrado de la niñez al enamorarse de una linda y encantadora chica, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼
Fanfiction▲⤝▴▵͡˖˚·°☆.•🏳️🌈•.☆°·˚˖▵͡▴⤞▼ Dios está cansado de ser la única persona heterosexual de su casa. ▲⤝▴▵͡˖˚·°☆.•🏳️🌈•.☆°·˚˖▵͡▴⤞▼ 『Homofobia.』 『No canon.』 『Esta historia fue creada con fines de entretenimiento.』 『AU de humanos.』 『radioapple/appleradi...