▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼
❝𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓: 𝐋𝐞𝐨❞
➝『Para Zamaro012 pq dijiste k te iban a llevar a una misa y no puedo permitir que Dios entre en tu corazón😃』
— .*•¿🏳️🌈?•*. —
Leonardo Morningstar siempre fue un buen hijo. Él sigue las reglas con bastante gusto, nunca ha llegado a desobedecer a su padre ni a alguna de las órdenes y tareas que este le asigna diariamente; las cosas han sido así desde su niñez hasta su reciente adultez, siempre ha sido el "niño perfecto" de su progenitor y el único que nunca ha llegado a enojarse con él en toda su vida.
Suena como alguien que sería el hijo favorito de D. Morningstar, ¿Cierto?
Pues, en realidad no.
La verdad es que Leonardo debería de ser mucho más apreciado por su padre, pero al final siempre termina siendo un 0 a la izquierda.
Siempre educado, siempre atento, ¡Alguien listo y obediente!
Pero, aún así, él nunca es aquel que gana la atención de sus mayores.
Los problemáticos siempre son los que más resaltan, ¿No es así? Sin embargo, también lo hacen aquellos que son más inteligentes, ¿Verdad?
Bueno, en la vida de este joven, eso nunca le ha sucedido más que en la escuela primaria. Y, en alguna que otra rara ocasión, también en los últimos días en los que él estuvo en su antiguo bachillerato (ya que tuvo que cambiarse a mediados de curso porque el instituto había quebrado y terminó siendo vendido).⁽¹⁾
De igual manera, él nunca recibió la atención que pensó que le hacía falta. Aunque nunca se molestó a pesar de eso. El azabache sabía que aquellos que se llegan a desviar del camino debían de ser corregidos, su padre se aseguró de que lo supiera.
Sin embargo, aún le seguía doliendo que le prestaran más atención a su hermano pequeño (Lucifer) que a él, quien seguía todas las reglas al pie de la letra (a diferencia del menor). Y eso siempre le hizo sentir mal, por más que él quiso evitarlo.
Pero, igualmente, él se encontraba bastante conforme con su vida y plenamente feliz con esta.
Es inteligente y estudioso, posee un buen físico, su familia tiene dinero, él ama a sus hermanos y estos a su vez lo aman. ¡Realmente no había nada que el joven pudiera pedir que no fuera eso!
. . .
¿Verdad?
Bueno, pues tal vez sí hay algo que él desea, que él atesora y necesita más que nada en su vida.
Y sí, eso es la atención y el aprecio de su progenitor.
Puede que suene un poco extraño el hecho de que él quiera recibir la atención de una persona que le ha llegado a causar bastante temor. Es algo poco común, después de todo.
Mas, al ser D. Morningstar alguien de carácter fuerte y su progenitor, se puede llegar a entender la razón por la cual Leo desea con toda su alma una parte de su atención sin importarle cuan diminuta pueda ser.
Mis palabras les harán saber que en realidad no pasó algo así.
Nunca sucedió algo así.
El aprecio que el adulto podría darle a su hijo es bastante nulo, a veces parece que ni siquiera existe.
ESTÁS LEYENDO
▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼
Fanfic▲⤝▴▵͡˖˚·°☆.•🏳️🌈•.☆°·˚˖▵͡▴⤞▼ Dios está cansado de ser la única persona heterosexual de su casa. ▲⤝▴▵͡˖˚·°☆.•🏳️🌈•.☆°·˚˖▵͡▴⤞▼ 『Homofobia.』 『No canon.』 『Esta historia fue creada con fines de entretenimiento.』 『AU de humanos.』 『radioapple/appleradi...