❝𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒: 𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐮𝐬❞

274 32 96
                                    

▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼

❝𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒: 𝐂𝐚𝐬𝐬𝐢𝐮𝐬❞



— .*•¿🏳️‍🌈?•*. —



Ahh, el joven Cassius; el número 4 de los 8 en salir del closet.

Empecemos con una pequeña introducción sobre quien es este muchacho, ¿Les parece?

Bueno, Cassius siempre ha sido un joven que, sin importar la situación en la que se encuentre, se muestra con una actitud positiva y una gran sonrisa pintada en su rostro. Él es un gran fan de la naturaleza, sabe mucho sobre la fauna y la flora y realmente adora a todo ser vivo del reino animal o florar, incluso a las plantas carnívoras y a los insectos.

De hecho, hubo una ocasión en la que, caminando de vuelta a su casa después de que concluyeran sus clases en sexto de primaria, Cassius encontró a un tierno gato de suave pelaje anaranjado. Juzgando por el diminuto tamaño, se trataba de un michi bebé, por lo que el (en ese entonces) niño no aguantó verlo en la calle y se lo llevó a escondidas a su casa, queriendo cuidarlo sin que su padre se enterara.⁽¹⁾

A pesar de las advertencias que su hermano menor (un Gabriel de 10 años en aquellos tiempos) le dio, Cassius llegó incluso hasta ponerle nombre al gato, siendo este el gran y fabuloso nombre de "lasaña". E, incluso le quitó las pulgas que el pequeño felino tenía en su cuerpo.

Sin embargo, D. Morningstar pronto se enteró de la existencia de este gato; por lo que, estando bastante enojado con su hijo, decidió darle a una de sus compañeras de trabajo el animal que Cassius había querido adoptar como mascota.⁽²⁾

El adulto siempre fue alguien al que nunca le han agradado las cosas. Si a sus hijos les gustaba, a él no. Por lo que (y al igual que siempre) ya podrán irse imaginando que aquellas grandes diferencias que él tiene con sus hijos no solo involucran a las creencias religiosas que posee, sino que también a sus gustos naturales que chocan con los de sus niños.

El ejemplo del día de hoy es uno de los hijos del medio, Cassius.

El joven realmente adora con toda su alma a la naturaleza, tanto a su flora como a su fauna. Aquello se puede demostrar cada que hay una pequeña lluvia, ya que el muchacho siempre sale con sus hermanitos a jugar bajo esta fijándose en que su padre no se encuentre presente; y, en otros casos, suele saludar con bastante alegría a los animales de la calle, en ocasiones incluso llegando a comprar comida para estos.

Sin embargo, D. Morningstar es un amargado, ya que siempre trata de evitar a toda costa que alguno de sus hijos se acerque a cualquiera de los animales desamparados, ya que podrían tener infecciones. Y, a pesar de que podría ser entendible que le llegara a preocupar que uno de sus hijos se enferme, el adulto ni siquiera deja que Cassius intente ayudar a estos pobres seres vivos.

Otra cosa a mencionar es como no le agradan ninguno de los climas en su día a día, siempre quejándose de que hace mucho calor o mucho frío.

Ya saben, cosas de gente que no se encuentra conforme con su vida.

Así que, podrán notar como es que el mayor no está bastante alegre con los gustos de Cassius, y mucho menos se encuentra de acuerdo con alguno de estos. Pero, incluso con todo eso, siempre trató de una manera amable al muchacho.

En realidad, Cassius es uno de los pocos hijos a los cuales su padre nunca llegó a tratar tan mal.

Aunque, en esta familia no puede haber algún tipo de felicidad si se involucra al progenitor, por lo que ya sabrán que hay bastantes faltas de comunicación y relaciones que se pueden considerar saludables.

▲⤝•Լαട ᙏαɳίαട ԃҽ ᥙɳ Ƥαԃɾҽ•⤞▼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora