Como soy de verdad

1K 59 73
                                    

Hola chavalines, regreso por estos lares para deciros que esta vez la historia, (el shot)  viene siendo +18
                            🔞🔞🔞
Pero vamos, que como lo vais a leer igual no hace falta que lo ponga pero bueno, yo lo pongo igual, se vienen escenas más salvajes porque me lo han pedido por el tuister en privado y vuestros deseos son órdenes para mí.

_______________ 𝓜𝓪𝓻𝓽𝓪 𝔂 𝓕𝓲𝓷𝓪_______________

Habían pasado solo un puñado de días o tal vez semanas desde que habían roto su relación pero la tensión entre ellas era inevitable de ver.
Cualquier persona (Carmen básicamente) que supiera  lo que había habido entre ellas semanas antes se daría cuenta de cómo podía cortar la tensión en el ambiente con un cuchillo, sin embargo ellas parecían no querer darse cuenta.

Se acercaba el cumpleaños de Marta y la familia De la Reina estaba organizando una celebración privada con los empleados más cercanos y los miembros de la familia.
La invitación había llegado a los empleados más importantes de la fabricante Isidro y fina por supuesto.
Marta había insistido en que ella debía elegir a los invitados y no había dado un segundo en escoger a las tres dependientas de la tienda...
El día se acercaba y fina no sabía muy bien si sería correcto ir, ya que por una parte le parecería un desplante bastante grande no asistir al evento, pero por otro no se sentía capaz de estar cerca de Marta sin que se temblasen las piernas...

Comentándolo con Carmen y Claudia en las charletas en una de las tiendas y en las noches en vela en la habitación, decidió que sería una buena idea ir, simplemente se quedaría cerca de sus amigas y así no tendría que exponerse el dolor de ver cara a cara a Marta disfrutando, pasándoselo bien en su día especial y riéndose, rodeada de una  felicidad que no era a causar suya.

Car: Tu no te preocupes, te quedas a nuestro lado y con un poco de suerte pones celosa a la jefa.

Cl:  Claro que sí, pa eso estamos nosotras Fina, para ayudarte en tus planes. Ya verás como en cuanto Marta te vea riendo, se muere de celos y de ganas por volver a ponerte contra el...

F: ¡Claudia! Oye... Hahahaha.... ¿Cómo se te ocurre?

Car: Venga,vamos a prepararnos que no nos queda mucho tiempo.
La familia De la Reina nos está esperando.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Marta se encontraba sola en su despacho mientras daba vueltas en la habitación, contando los segundos que faltaban para volver a ver a Fina, tenía verdadero pánico de volver a encontrarse con ella cara a cara, pero en el fondo lo estaba deseando más que nunca, ya que la fiesta sería una excusa perfecta para poder estar cerca de ella.
Había intentado por todos los medios olvidarse de ella pero se había dado de bruces contra la realidad de un plan que era totalmente incapaz de cumplir.
Sabía que ni en mil reencarnaciones podría quitarse de la cabeza a la que había representado el amor más grande que había sentido jamás.
La mujer por la que había descubierto que le gustaban las mujeres no podría irse tan fácilmente de su cabeza, y aunque se esforzaba por negárselo a sí misma se moría de ganas por tenerlo a través entre sus brazos y después entre sus piernas como ella pasaba tantas veces en ese hotel de Illescas donde nadie podía verlas ni escucharlas.

Sin darse cuenta se encontró rememorando en la primera vez que se habían acostado, el miedo que tenía y cómo Fina fue poco a poco limpiando sus capas, como las de una cebolla, cómo caricia a caricia consiguió que ésta dejase atrás sus miedos y sus preocupaciones, el cariño con el que la había tratado la primera vez que Marta tenía relaciones sexuales con una mujer y lo pendiente que había estado de que ella estuviese bien en todo momento...
Cuando quise darse cuenta estaba llorando lágrima Eva asolas en su despacho consumida por la idea de que seas maravillosas noches de pasión y desenfreno nunca volverían, que se habían acabado y que dentro de poco  Fina conseguiría pasar página y estaría haciéndole sentir esa pasión a otra mujer, mientras que ella se veía incapaz de amar a nadie que no fuese la joven Valero.

Mi Reina 👑 🧁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora