Esta es la parte final mis queridas sufridoras y sufridores...
Id cogiendo asiento que vienen curvas.👌🏽👌🏽👌🏽_______________ 𝓜𝓪𝓻𝓽𝓪 𝔂 𝓕𝓲𝓷𝓪_______________
Fina sujetaba la cabeza de Marta contra su pecho en la ambulancia su blusa estaba cubierta de la sangre de su amante, no podía apartar la mirada del rostro pálido de Marta, que sangraba y cada vez estaba mas grave, para sus adentros pensaba en una vida sin Marta, no "lejos" de Marta , sino en una vida SIN ella, una vida en un mundo donde ella no estuviera, la idea le taladraba la cabeza como un instrumento de tortura, si Marta se moría en sus brazos, ella se moriría en vida, con una mano acercaba su rostro al suyo y con otra sujetaba con fuerza la mano de Marta, junto a ella, Andrés apremiaba al conductor de la ambulancia, quién trataba de mediar con el hombre. Detrás de ellos, en otra ambulancia de apoyo, Luz mantenía consciente a Jaime, quien murmuraba con los ojos cerrados que solo le importaba que Marta no se muriese, que le daba igual todos lo demás pero no quería tener que enfrentarse a una lápida con su nombre inscrito.
Jaime cayó inconsciente.___________________________________________
F: ¿Esto no puede ir más deprisa?
Cond: Ya se lo he explicado señorita, tengo que cumplir las normas de circulación. Voy lo más rápido que puedo
F: ¿Me pongo yo a conducir y vemos si puedo o no puede ir más deprisa?
Cond: Señorita se lo ruego. Es suficiente, ya basta.
A: Tranquila Fina, todo va a salir bien, te lo aseguro.
M: Mmmm...
F: ¿Marta? Marta estoy aquí. ¿Puedes oírme? Marta... -Fina sacudía suavemente a Marta, que había apretado la mano con la que Fina la sostenía.
M: Fina...
A: Marta, ¿Nos oyes?
Marta tenía los ojos cerrados pero susurraba débilmente palabras sueltas.
Fina se acercó a Andrés para susurrarle algo que no quería que nadie más escuchase. Si Marta se moría quería que su hermano más adorado supiera algo antes.F: Marta es muy importante para mí, yo...
A: Lo sé, creeme que lo sé. -Andrés bajó la voz al volumen de la de Fina, emitiendo un susurro que solo Fina fuera capaz de escuchar.
F: Déjame explicarte... Hay algo...Hay algo que quiero que sepas. -Fina temblaba de nervios con la mano ensangrentada de Marta aún sujeta, que respiraba con dificultad.
A; Mi hermana se te adelantó hace varias semanas, cuñada. Fina, escúchame, Marta se va a poner bien, y yo voy a ayudaros cuando os haga falta.
Yo... Yo se lo que es un amor imposible.F: Si la pierdo me muero con ella... No puedo imaginar un mundo sin ella.
Andrés la quiero con locura, es... Es mi vida... La necesito a mi lado y desde que no puedo estar con ella...A: Ella también se ha sentido igual. Cuando se recupere, porque se va a recuperar, estoy seguro de que va a hacer lo que pueda por...
Estaban a punto de entrar al hospital cuando de repente uno de los médicos que les acompañaban gritó.
Doc: ¡Ha entrado en parada!
F: ¡NO! ¡Marta!
A: Dios mío...
Con un brazo apartó a Fina de Marta, que había dejado de respirar.
Fina se arrodilló q rezar, sujetada por Andrés que parecía desencajadoF: Dios mío, señor todopoderoso, te lo suplico, no te la lleves, te lo ruego...
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina 👑 🧁
FanfictionColección de fanfics Mafin dramáticos y fieles al canon porque aquí nos gusta el drama y pasarlo bien/mal con historias sáficas. De paso dejo avisado que soy un poco japuta pa que luego no haya sorpresas Personajes de "sueños de libertad"