- Con esto debería bastar por hoy-Aesop se dispuso a guardar en la estanteria el alcohol y la formalina- Debería pedirle glicerol, aunque uso una marca específica así que será más rapido si traigo yo-Murmuró para sus adentros.
Le echó un vistazo al móvil
55 llamadas perdidas-Debería responder- Iba a llamarle cuando se ilumina la pantalla débilmente, indicando otra llamada. Aesop dudó antes de cogerla, no le dio tiempo a bajar el volumen.
-AESOP DONDE ESTAS, TE HE LLAMADO COMO 80 VECES. TE DIGO 300 VECES QUE PONGAS EL MOVIL EN SONIDO PERO COMO TE MOLESTA NI SIQUIERA TE DIGNAS EN- El mencionado solo pudo taparse los oidos con irritación ante la voz tan fuerte que se escuchaba a traves del dispositivo.
-AL MENOS RES-Aesop le colgó.
Solo pudo relajarse una vez que cesó el ruido, volvió a abrir el teléfono y le mandó un mensaje a su hermano, diciendo que iba de camino a casa.
Así fue como Aesop salió silenciosamente de la mansión, usando la llave que le habia dado aquella dama de rojo.
No podía dejar de pensar en aquel cadaver, a pesar de las técnicas inexpertas empleadas, el tratamiento realizado era inusual.
-Es la primera vez que veo algo así, si pudiera saber más...-Sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito y un fuerte abrazo.
-¡Estas aquí!, ¡¿te ha pasado algo!? -Norton no dejaba de revisarlo y abrazarlo. El menor solo pudo suspirar y esforzarse en comunicar sus pensamientos al contrario.
-Lo siento Norton, no quería... preocuparte- El mencionado le acaricio la cabeza y le mostró una sonrisa tranquilizadora. Lo que él no sabia es que esa sonrisa solo le hacía sentir más culpable.
-La próxima vez revisa el movil, ¿de acuerdo? -Aesop asintió impotente.
-Por cierto, ¿Que hace aquí Naib?- Dijo mientras señalaba al mencionado, que se encontraba viendo la escena desde lejos. Norton sonrió y se acercó a Naib- ¿Y que haceis en medio de la calle?
-Acaba de terminar un caso exitosamente y ha venido a vernos- Le pasó el brazo por el hombro- Estabamos tomando el aire con un paseo- Exclamó el prospector con cierto nerviosismo, Naib quería poner los ojos en blanco ante la mentira de Norton.
-Ya veo-Respondió secamente Aesop y se dispuso a caminar por delante de los otros dos hasta llegar a la casa .Naib aprovechó el momento en el que Aesop entró por la puerta y le preguntó al oido a su compañero.
-¿Tan dificil es admitir que estabas preocupado y saliste a la calle a buscarlo?- El mencionado respondió sobresaltado.
-¡¿De que hablas!?, solo dábamos un paseo PASEO -Naib puso los ojos en blanco.
"Es tan terco como su padre"
Los tres cenaron tranquilamente, una escena que con el paso del tiempo se había hecho bastante cotidiana. Aesop se encargó de recoger los platos a modo de disculpa y se marchó corriendo a su habitación.Norton iba a seguirlo pero Naib lo arrastró al sofá.
-Deberías relajarte un poco Norton, confía un poco más en tu hermano-El mencionado miró hacia otro lado, expresando su desacuerdo. Naib se mordió el labio, sabía que Norton aún no estaba preparado para hablar de ese tema. Y aunque sabia que debía sacar las viejas heridas para poder sanar, se sentía incapaz de hacerle infeliz.
"Solo quiero que esta felicidad dure un poco más"
Norton pareció sentir el sentimiento pesado de su compañero, sonrió a modo de disculpa y dijo.
-Es tarde, quedate a dormir- Naib puso los ojos en blanco y respondió.
-No tienes camas extras- Norton se encogió y dijo.
-No pasa nada, mi cama es grande- De repente empezó a latir con fuerza el corazón de Naib, este se levantó rápidamente y le respondió alterado.
-Que cosas dices, mejor me voy ya a mi casa antes de que se haga mas tarde- Y ante la confusión en el rostro de Norton, Naib se marchó.
Norton se fue a su cuarto y se durmió con su ultimo pensamiento.
"Aesop estará bien"
Es ese momento Norton no era consciente de que sus palabras eran solo una cruel ironía del destino.
ESTÁS LEYENDO
Solo Puedes Tomarme una foto
Hayran KurguAesop , un embalsamador de gran talento y bastante conocido recibió un encargo como cualquier otro día , y lo aceptó sin saber cúanto iba a cambiar su vida por solo una foto. Los personajes no me pertenecen , son propiedad de Netease y pertenecen al...