―Estaremos juntos siempre
― ¿Lo prometes?
―Lo prometo.¿Alguna vez te has preguntado que pasa después de la muerte? ¿A dónde va nuestra alma? ¿Existe el más allá?
Siempre pensé que las historias famosas de webtoon con sus Camión-kun era pura fantasía. Incluso llegué a bromear de lanzarme a las vias del tren para retroceder en el tiempo.
No es como si mi vida fuese tan mala, una familia algo disfuncional pero no me quejaba al fin de cuentas mi mundo era el anime-manga y eso me hacía feliz. Claro que siempre te imaginas tu vida de otra manera ¿Cierto?
Y entonces, una tarde cualquiera ocurrió...
Caminaba por la calle pensando en mi organización de la noche con los mangas que estaba leyendo en ese momento, tan absorta en mis pensamientos, revisando el WhatsApp, debía comprar algo para cenar antes de regresar a casa; alcé mi vista viendo que el semáforo cambiaba a verde, podía pasar, se supone que para eso están y uno debe respetarlos, pero un mal día lo tiene cualquiera. Ese día me tocó a mi...
¿No podía morirme durmiendo? Dolería menos.
¡Oiga al menos dejeme terminar mi manga pendiente!
Sentí mi cuerpo liviano y frío, una gota cayó mi frente y mis ojos se abieron ¿Esta lloviendo? Alguien me cargaba.
―Lo siento, lo siento tanto ― sollozó la persona ―para luego dejarme en el suelo frente a una puerta y salir corriendo.
―¡Pero no te vayas, no ves que estoy herida!― me queje. La puerta se abrió dejando ver a una señora mayor
―Pero que tenemos aquí, Dios mío tan pequeña y sola― cada vez estaba más confundida así que me queje pero la señora solo me miró con semblante triste para luego cargarme hacia dentro ―Será mejor que te cambiemos esa ropa ― volví a quejarme y entonces me di cuenta.¿Por qué mis manos son tan pequeñas? Toqué mis mejillas, miré a mi alrededor intentando levantarme pero no podía.
¡Soy un bebé!
¿Algo más? Si. He sido abandonada en la puerta de un orfanato.
Que bien comienzo mi nueva vida.
Mejor me dejen morir, ya para que estar viviendo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Azul cielo // Kaji Ren x Lectora (Wind Breaker) #PGP2024
FanfictionDicen que cuándo una puerta se cierra otra se abre, pero ¿Y si soy yo la que cierra la puerta?¿Seré capaz de volver a abrirla? ―Nunca vi un azul tan brillante como el de tu mirada.... 🔺Contiene spoilers del manga🔺